Saltar a contenido

Macarrón tapón depósito


nosepijo

Recommended Posts

Hola. Tengo una GG 250 06 desde hace un par de meses que la cogí de segunda mano. El caso es que se me ha roto el macarrón que sale del tapón del depósito a la altura del tapón. El colega que me la vendió al parecer lo tenía ya roto, porq he visto rastro de superglue o algo asi....

El caso es que no sé ni para que sirve este tubo. Es para sacar los gases del depósito? tiene mucho sentido o puedo cortarlo y taponar el agujero que quede? La gasolina sale por ahí cuando se tumba la moto.

Aprovecho y os pregunto alguna cosilla en este link. Qué le cambiarías a una moto cogida de segundamano? Le voy a cambiar aceite de motor, nuevo filtro de aire y bujía. Para después de verano le cambiaré pastillas que están gastadas y líquido de frenos. Alguna cosa más se os ocurre?

Un saludo y gracias por la ayuda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

POr ese agujero del tapon entra aire para que la gasolina pueda salir por abajo hacia el carburador, NO TAPES el agujero, cambia el tapon por uno nuevo o pega el trozo roto.

Lo primero que deberias hacer al comprar la moto seria cambiar el aceite y agua, y engrase general.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PedroPokiaceuche

Hola eso es un respiradero no tapes el orificio es para que entre aire y deje que la gasolina salga por abajo y roto como esta lo único es que cuando este lleno rebosara por el tapón manchadote todo de gasolina es un engorro conpra otro nuevo que vales cuatro duros un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, el tubito ese no tiene que valer nada si quieres píllate uno en cualquier lado, pero el tapón no lo cambies, que lo único que se ha roto es el macarrón, taparlo como te han comentado no porque es para que respire, también te digo que lo podrías llevar sin macarrón (para que veas que no es grave) o solo con un trozo el más grande de los dos que te queden del tuyo.

Yo también me pille hace poco una del 06, cambia como has dicho aceite, anticongelante, como te ha dicho el compañero lubrica bien, el filtro del aire yo creo que lo puedes limpiar a fondo, y pillarte la grasa para echarle después y no pillarte uno nuevo.

Un saludo suerte con todo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...