Saltar a contenido

Duda:Precio pondríais/pagariais x rieju mrt pro09/10#3200km?


Mairata

Recommended Posts

Hola buenas pues queria saber consejo y sobre que precio andaría o pagaríais por una rieju mrt pro 50 del modelo 2009 pero comprada en el 2010 y matriculada sobre principios de septiempre del 2010 , con 3200 KM muy, muy cuidada (ya que un conocido tiene un taller y me revisa la moto normalmente todo a pedir de boca por la cara.. :mrgreen: )Ya que me estoy pensando en venderla o cambiarla por una 125.. siempre de serie , con turbokit r (por arriba)+ escape de serie + entrega de los topes que traia de serie + bolsa guardabarros trasero + cubrecarter + kit de arrastre completo recien puesto + rodamientos del eje de la rueda trasera recién puestos y reforzados + portamatrículas de led homologado.

Nunca a tenido fallos (soy de los de mejor prevenir que curar.. :lol: ) puesto que apenas tiene uso (solo fines de semana para ir a por el pan, periódico y pasear por el campo ).. ahh y tambien regalo depósito de gasolina de repuesto fisurado pero arreglado ( :mrgreen: si, que torpe soy, :mrgreen: sin querer le di un rodillazo en el grifo de la gasolina y le hice una grieta al depoósito pero compré uno nuevo y lleva el nuevo pero arreglé el otro por si acaso..) Creo que no me dejo nada más alomejor algun extra o cosilla :lol: En fin, una moto para disfrutarla sin problemas :) Muchas gracias! :D Salu2T ! :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sino te quieres sobrar por 1600€ me parece un precio bueno pero sino,si tienes prisa,por 1400€ no negociables,un saludo

PD:puede que las encuentres mas caras en internet pero asi no las van a vender nunca

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jaja en internete están a 2200.. 2000... 1900...y con los mismos o mas km imagino que habré mencionado que es la versión pro, no la normal..jaja ) pero yo la pondría en 1950€ (costó 3000 prácticamente..) hace 7 meses o asi la puse en venta con 2300km o asi, por 2000 y poco y recibí muchas ofertas de cambios y de compra pero los mas interesados 2 tios me daban unos 2100- 2000€ pero al final me arrepentí y la quite de venta.. :( pero ahora me intentaré sacar el a1 (o el a2 en 1 año) y quiero una 125 o así solo que me da cosa venderla ya que está perfectamente y que si me compro otra moto no esté bien y haya perdido esta moto y quedado con una k no esté bien :? .. jaja ahh y gracias por los consejos , haber que pinsa el resto de foreros! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jaja en internete están a 2200.. 2000... 1900...y con los mismos o mas km imagino que habré mencionado que es la versión pro, no la normal..jaja ) pero yo la pondría en 1950€ (costó 3000 prácticamente..) hace 7 meses o asi la puse en venta con 2300km o asi, por 2000 y poco y recibí muchas ofertas de cambios y de compra pero los mas interesados 2 tios me daban unos 2100- 2000€ pero al final me arrepentí y la quite de venta.. :( pero ahora me intentaré sacar el a1 (o el a2 en 1 año) y quiero una 125 o así solo que me da cosa venderla ya que está perfectamente y que si me compro otra moto no esté bien y haya perdido esta moto y quedado con una k no esté bien :? .. jaja ahh y gracias por los consejos , haber que pinsa el resto de foreros! :D

Lo unico que te digo es que luisi y yo,fijate en las horas que se han publicado,el un minuto despues(lo que tarda en escfibirlo)y te hemos dicho lo mismo,a 1900€ si tienes mucha suerte la vendes pero por 1700 me parece un precio mas que razonable,ten en cuenta que en las motos de 50 se invierte mas bien poco,fijate,tu te gastaste 3000€ en esta,y en 2 años ya no la quieres,es una mala inversion,perderas 1000€ euros,en cambio,quien la pilla de segundamano por 1300€ en 2 años se queda en 900€ o mas...es decir,pierdes mucho menos,entonces todo depende de lo quue te urga a ti:

Mucho:1700€(100+100-)

poco:2000€(100+100-)

Un saludo y perdon por el tochaco,de todos modos,pregunta a los anuncios esos de 2200€ cuanto han tardado en venderla o cuanto lleva el anuncio puesto...un sludo de nuevo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vale, gracias por los consejos jaja y si , yo hice mala inversión jaja pero esquecuando la compré no habia NADA en segunda mano de este modelo jaja tardaron 4 meses o asi en empezar a aparecer tras aberla comprado.. jaja bueno pues me pensare a la hora de vender, que precio poner jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...