Saltar a contenido

El mundial de enduro 2012 no pasa por España

Puntuar este tema:


Juansoft

Recommended Posts

Hola déjalos que llamen a su tierra como quieran cada uno tiene una opinión de ese asunto y de sus ideales un saludo

P:D hablemos de enduro no de política de mierda que nos impone la ley de montes que hacen que unos (ELLOS)ganen mucho mas que otros un diputado trabaja 4años y tiene un sueldo vitalicio de mas de 3000e con toda clase de lujos y eso lo pagamos vascos catalanes extremeños y cualquiera que viva en España y sea honrado un saludo

TOTALMENTE de acuerdo.

Tendriamos que estar orgullosos, un pais que tiene diferentes culturas e idiomas; catalan, valenciano, euskera, gallego, castuo... Orgullosos tendriamos que estar, en vez de tener tanta gilipollez en la cabeza.

Tus Huevos lo has clavado tio!

Iremos a vuestra tierra a ver la carrera sin duda!

Saludos desde Catalunya!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 105
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • supp-r-man

    13

  • pepet

    10

  • Crazyhorse.

    6

  • adolfo974

    6

PedroPokiaceuche

Hola me siento horgulloso de ser español pero las cosas claras y ya el castellano y todos los dialectos que ahí en la península proviene del latín como casi todos los idiomas europeos todos menos el vasco que se cree que biene del Cáucaso pero no se sabe a ciencia cierta es uno de los dialectos mas antiguos de Europa un saludo

P:D soy extremeño sin ninguna relacion con el país vasco pero las cosas como son

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno,yo tambien e flipado cuando no e visto el nombre de España..pero me da igual sea cual sea el nombre ke pongan al premio de España...lo ke se,es ke podré ir a verlo y no a otro país vecino...

No estoy encontra de nadie y acepto todas las opiniónes..pero,y si en vez de poner el nombre de Euskadi hubieran puesto cualkier otro??

Demos gracias de ke tenemos una prueba mundial sea donde sea y como kieran llamarle

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi me da igual donde lo hagan en España con tal de poder ir a verlo , pero ahi que reconocer que los independentistas siempre estan mezclando el deporte con la politica y eso no es bueno para ningun deporte, que reividiquen en otros sitios mas apropiados.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
TOTALMENTE de acuerdo.

Tendriamos que estar orgullosos, un pais que tiene diferentes culturas e idiomas; catalan, valenciano, euskera, gallego, castuo... Orgullosos tendriamos que estar, en vez de tener tanta gilipollez en la cabeza.

Yo estoy orgulloso de vivir en un pais con tanta diversidad..............Y si se llama Euskadi en Euskera, y Pais vasco en castellano......... Y Basque country En ingles; Y NO ME OFENDO SI UN INGLES LO LLAMA "BASQUE COUNTRY"

Si por mi fuera "Madrid"....... se escribiria como "YO" lo digo (que para eso he nacido y vivo aqui)..... "MadriZ" :lol:

Los que dicen que no piensan ir............ PUES PEOR PARA ELLOS....... ELLOS SE LO PIERDEN

El mejor enduro que he visto...... solo le siguen de cerca los enduros de Segre de los 90

VIVA EUSKADI......... VIVA ESPAÑA............ VIVA EL ENDURO

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola déjalos que llamen a su tierra como quieran cada uno tiene una opinión de ese asunto y de sus ideales un saludo

P:D hablemos de enduro no de política de mierda que nos impone la ley de montes que hacen que unos (ELLOS)ganen mucho mas que otros un diputado trabaja 4años y tiene un sueldo vitalicio de mas de 3000e con toda clase de lujos y eso lo pagamos vascos catalanes extremeños y cualquiera que viva en España y sea honrado un saludo

TOTALMENTE de acuerdo.

Tendriamos que estar orgullosos, un pais que tiene diferentes culturas e idiomas; catalan, valenciano, euskera, gallego, castuo... Orgullosos tendriamos que estar, en vez de tener tanta gilipollez en la cabeza.

Tus Huevos lo has clavado tio!

Iremos a vuestra tierra a ver la carrera sin duda!

Saludos desde Catalunya!

+100000!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los poco viajados son como el virus de la gripe. Están ahí latentes esperando que las circunstancias sean propicias para desarrollarse. Entiendo que las normas restrictivas que rigen actualmente el foro, hacen más difícil que se manifiesten y por eso están con el mono y aprovechan cualquier espacio.

Como sea que el tema de la política me interesa más bien poco, vamos al tema que nos ocupa sobre la carrera.

Las carreras se vienen llamando: “Gran Premio de como les salga de los cojones a la gente que pone el esfuerzo y la pasta; mayormente la pasta”. Así se llaman las carreras.

Ni Youth-Stream, ni Dorna, ni ABC -en el caso que nos ocupa-, aceptan que se les paguen sus facturas en banderas, las quieren en euros. Y hay que buscar alguien que ponga los euros.

Para sacar adelante un evento de estas características, es imprescindible la colaboración (traducida en euros) de las Administraciones Públicas. En función de la Administración que ponga la pasta, así se llamará la carrera y así se va a vehicular el mensaje que se quiera, siempre que sea licito y que no atente contra los derechos de nadie.

La Administración no recupera directamente esa inversión. Eso lo hace después la comunidad civil a través de restaurantes, hoteles, gasolineras, campings, supermercados, farmacias, bares de putas, museos, etc. Por eso meten pasta las Administraciones.

Cada administración tiene el derecho –que por eso paga- de unir su imagen y su dinero al mensaje que más se ajuste a sus intereses y si deciden que “Euskadi” les interesa mas que “España” es su problema ya que es su dinero.

Si queréis un GP con denominación “GP de España” lo tenéis fácil. Sacad la pasta de los cajones (ya hemos dicho que ABC no cobra en banderas) y buscad une quipo que saque la carrera adelante. Es fácil, no?? El mayor problema parece ser que es decidir el nombre que va a ir en los carteles. Lo demás es pan comido.

De ruidos de estos ya tuvimos muchos en el GP de Catalunya de MX, donde para mayor gloria el speaker hablaba en catalán. Ahora debéis estar contentos, ya no se llama GP de Catalunya y ya no se habla en catalán………………………. Ahora MXGP pasa de largo en España!!!!. Supongo que la nueva situación os acomoda más que la anterior.

No sé si sabéis que además del MX hemos estado a punto de perder el EWC por problemas económicos. Los chicos del Guernika Off Road son los únicos que han dado un paso adelante para desencallar la situación. Pero claro, aquí lo que interesa son las banderas.

País. (que decía Forges)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo que tengo claro es que voy a ir a verlo y que decidan como se llama los que ponen el dinero que sin el no se podría llevar a cabo! Pienso que el nombre de la prueba no tiene porque ser el del país en el que se celebra que para eso ya acompaña la bandera española.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay que estar allí una vez para ver la que organizan... Yo espero no perdermelo.. Es la Hostia.. Y reconocida como una de las mejores organizaciones... Y os aseguro que unos tíos majos de cojones... Y llevaran preparandola meses.. Un lujo de carrera..

Lo dicho, intentare ir a ver ese GP

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La pregunta es... caundo se va a celebrar la prueva de esukadi k dias son?

Descripcion de recorrido y especiales (merece la pena leerlo :P )

http://www.gernikaoffroad.com/pag/ca_noticias_detalle.asp?cod=6&cod2=1&ocultar=1&ocultarp=1&Id=1456&cboanyo=2012

Y unas fotitos de zonas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :twisted: :twisted:

xtremtest1.jpg

xtrem2i.jpg

p2251387.jpg

p2251354.jpg

Se me hace la boca agua :P :P :P :P ..............como para perdermelo por "gilipolleces de telediario"

VIVA EL ENDURO

UN SALUDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...