Saltar a contenido

El mundial de enduro 2012 no pasa por España

Puntuar este tema:


Juansoft

Recommended Posts

:shock: :shock: :shock: LO QUE HAY QUE LEER

Porque la tomais con Euskadi, pues gracias a eso tenemos un Gp ede Enduro ...

No entiendo llevan años haciendo lo mismo en otras disciplinas y nadie dice nada de Valencia y Cataluña y nadie lo critica, pues a mi me da igual el nombre que le pongan, para algo ponen la pasta.

A nadie le parece mal esto y seguro van tanto a Cheste como a la F1

Mirar el calendario de F1:

GP de Europa en Valencia .... un extranjero pensara haber donde esta el Pais de Valencia ....

http://www.formula1.com/

Calendario MOTOGP 2012:

Hay gran premio de España, Aragón, Cataluña y Valencia... que pasa nadie dice nada de la madre de los de Cataluña, Aragón y Valencia? Como comenta alguno un Chino pensara que Aragón, Cataluña y Valencia son paises ......

http://www.motogp.com/es

Me parece que hai gente que aprovecha la minima para poner su vena fascista .... pero haber si eses mismos ponen la misma opinión de Valencia ....porque que expliquen en un calendario mundial que significa y que pais es GP de Valencia ....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 105
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • supp-r-man

    13

  • pepet

    10

  • Crazyhorse.

    6

  • adolfo974

    6

:shock: :shock: :shock: LO QUE HAY QUE LEER

Porque la tomais con Euskadi, pues gracias a eso tenemos un Gp ede Enduro ...

No entiendo llevan años haciendo lo mismo en otras disciplinas y nadie dice nada de Valencia y Cataluña y nadie lo critica, pues a mi me da igual el nombre que le pongan, para algo ponen la pasta.

A nadie le parece mal esto y seguro van tanto a Cheste como a la F1

Mirar el calendario de F1:

GP de Europa en Valencia .... un extranjero pensara haber donde esta el Pais de Valencia ....

Calendario MOTOGP 2012:

Hay gran premio de España, Aragón, Cataluña y Valencia... que pasa nadie dice nada de la madre de los de Cataluña, Aragón y Valencia? Como comenta alguno un Chino pensara que Aragón, Cataluña y Valencia son paises ......

http://www.motogp.com/es" onclick="window.open(this.href);return false;

Vamos a ver las cosas claras, si pone Aragón o Cataluña es por que hay mas de un premio en España no van a poner España 1 España 2 Ok? Lo k pasa que en Enduro en todos los países pone el nombre que corresponde es decir Francia, Italia etc y a españa le ponen un nombre incorrecto y ya de paso en otro idioma que no es el castellano, no se a que estamos jugando aquí...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vamos a hablar con propiedad, jajaja no se llama Euskadi se llama País vasco

Vamos a hablar con propiedad, EUSKADI tambien se puede usar oficialmente, al igual que Pais Vasco, o Comunidad autonoma Vasca.

Ale, sigue enseñandonos a hablar con propiedad :lol: .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

claro por eso A Coruña sin ir mas lejos no existe no???, manda webos, que mas te dara Euskadi o Pais Vasco, tu llamalo como quieras, pero respeta a los demás que llamen a las cosas como ellos lo prefieran....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:shock: :shock: :shock: LO QUE HAY QUE LEER

Porque la tomais con Euskadi, pues gracias a eso tenemos un Gp ede Enduro ...

No entiendo llevan años haciendo lo mismo en otras disciplinas y nadie dice nada de Valencia y Cataluña y nadie lo critica, pues a mi me da igual el nombre que le pongan, para algo ponen la pasta.

A nadie le parece mal esto y seguro van tanto a Cheste como a la F1

Mirar el calendario de F1:

GP de Europa en Valencia .... un extranjero pensara haber donde esta el Pais de Valencia ....

Calendario MOTOGP 2012:

Hay gran premio de España, Aragón, Cataluña y Valencia... que pasa nadie dice nada de la madre de los de Cataluña, Aragón y Valencia? Como comenta alguno un Chino pensara que Aragón, Cataluña y Valencia son paises ......

http://www.motogp.com/es" onclick="window.open(this.href);return false;

Vamos a ver las cosas claras, si pone Aragón o Cataluña es por que hay mas de un premio en España no van a poner España 1 España 2 Ok? Lo k pasa que en Enduro en todos los países pone el nombre que corresponde es decir Francia, Italia etc y a españa le ponen un nombre incorrecto y ya de paso en otro idioma que no es el castellano, no se a que estamos jugando aquí...

Pues pon tus medios y organiza una prueba del mundial! que por tu edad es fácil hablar! Si sabrías la verdadera historia de españa hablariamos! Y que sepas que el euskera tiene mas historia que tu castellano por mucho que te duela! Saludos resurrección de Franco !

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Oficialmente para los vascos... Que yo sepa en un mapa de España no pone Euskadi a no ser que este hecho por ellos..

Nunca te han dicho que cuando no se sabe de algo, es mejor estar callado? Por que medio foro se estara partiendo el culo leyendo tus perlas, yo al menos me lo estoy pasando bomba, que daño a hecho la E.S.O.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:shock: :shock: :shock: LO QUE HAY QUE LEER

Porque la tomais con Euskadi, pues gracias a eso tenemos un Gp ede Enduro ...

No entiendo llevan años haciendo lo mismo en otras disciplinas y nadie dice nada de Valencia y Cataluña y nadie lo critica, pues a mi me da igual el nombre que le pongan, para algo ponen la pasta.

A nadie le parece mal esto y seguro van tanto a Cheste como a la F1

Mirar el calendario de F1:

GP de Europa en Valencia .... un extranjero pensara haber donde esta el Pais de Valencia ....

Calendario MOTOGP 2012:

Hay gran premio de España, Aragón, Cataluña y Valencia... que pasa nadie dice nada de la madre de los de Cataluña, Aragón y Valencia? Como comenta alguno un Chino pensara que Aragón, Cataluña y Valencia son paises ......

http://www.motogp.com/es" onclick="window.open(this.href);return false;

Vamos a ver las cosas claras, si pone Aragón o Cataluña es por que hay mas de un premio en España no van a poner España 1 España 2 Ok? Lo k pasa que en Enduro en todos los países pone el nombre que corresponde es decir Francia, Italia etc y a españa le ponen un nombre incorrecto y ya de paso en otro idioma que no es el castellano, no se a que estamos jugando aquí...

Si, si , porque todos sabemos donde es Valencia, Aragón, Cataluña, pero imagina la cara de un Canadiense que ve el calendario, ¿que piensa como un español?, "ah si joder Valencia", pensará donde estan eses paises por lo menos tendrian que poner Aragón (Spain), Valencia (Spain) .....

En F1 poen el pais en todos los grandes premios menos en el de Valencia, ¿porque en el de Valencia no ponen España? Lo pone bien claro GP de Europa - Valencia, coño que pada vemos cosas en otros lados y aqui no se donde pone España.

a

Ojala hagán el GP de Euskadi muchos años o en Madrid o donde seá .... el que le guste entrar en temas politicos pues que se meta a politico pero yo ire ponga GP de Euskadi, Valencia, Madrid porque me da igual (lo peor que despues se dice que los nacionalismos son malos ..... leyendo comentarios en este post de algunos llamando hijos de puta a los de Euskadi ... no se quienes son peores ...)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PedroPokiaceuche

Hola déjalos que llamen a su tierra como quieran cada uno tiene una opinión de ese asunto y de sus ideales un saludo

P:D hablemos de enduro no de política de mierda que nos impone la ley de montes que hacen que unos (ELLOS)ganen mucho mas que otros un diputado trabaja 4años y tiene un sueldo vitalicio de mas de 3000e con toda clase de lujos y eso lo pagamos vascos catalanes extremeños y cualquiera que viva en España y sea honrado un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola déjalos que llamen a su tierra como quieran cada uno tiene una opinión de ese asunto y de sus ideales un saludo

P:D hablemos de enduro no de política de mierda que nos impone la ley de montes que hacen que unos (ELLOS)ganen mucho mas que otros un diputado trabaja 4años y tiene un sueldo vitalicio de mas de 3000e con toda clase de lujos y eso lo pagamos vascos catalanes extremeños y cualquiera que viva en España y sea honrado un saludo

TOTALMENTE de acuerdo.

Tendriamos que estar orgullosos, un pais que tiene diferentes culturas e idiomas; catalan, valenciano, euskera, gallego, castuo... Orgullosos tendriamos que estar, en vez de tener tanta gilipollez en la cabeza.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola déjalos que llamen a su tierra como quieran cada uno tiene una opinión de ese asunto y de sus ideales un saludo

P:D hablemos de enduro no de política de mierda que nos impone la ley de montes que hacen que unos (ELLOS)ganen mucho mas que otros un diputado trabaja 4años y tiene un sueldo vitalicio de mas de 3000e con toda clase de lujos y eso lo pagamos vascos catalanes extremeños y cualquiera que viva en España y sea honrado un saludo

TOTALMENTE de acuerdo.

Tendriamos que estar orgullosos, un pais que tiene diferentes culturas e idiomas; catalan, valenciano, euskera, gallego, castuo... Orgullosos tendriamos que estar, en vez de tener tanta gilipollez en la cabeza.

Se puede decir mas alto pero no mas claro.. enhorabuena compañero :wink::wink::wink::wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siento si alguien se a sentido ofendido, me he pasado lo admito. Pero una cosa me dices que aprenda la cultura de España y aunque te duela igual se mas cultura de España que tu. Por otra parte el euskera si tiene mas historia que el castellano nolosabia, con algo que me voi a la cama

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola déjalos que llamen a su tierra como quieran cada uno tiene una opinión de ese asunto y de sus ideales un saludo

P:D hablemos de enduro no de política de mierda que nos impone la ley de montes que hacen que unos (ELLOS)ganen mucho mas que otros un diputado trabaja 4años y tiene un sueldo vitalicio de mas de 3000e con toda clase de lujos y eso lo pagamos vascos catalanes extremeños y cualquiera que viva en España y sea honrado un saludo

TOTALMENTE de acuerdo.

Tendriamos que estar orgullosos, un pais que tiene diferentes culturas e idiomas; catalan, valenciano, euskera, gallego, castuo... Orgullosos tendriamos que estar, en vez de tener tanta gilipollez en la cabeza.

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Siento si alguien se a sentido ofendido, me he pasado lo admito. Pero una cosa me dices que aprenda la cultura de España y aunque te duela igual se mas cultura de España que tu. Por otra parte el euskera si tiene mas historia que el castellano nolosabia, con algo que me voi a la cama

Si sabes mas cultura que yo de españa, como es que no sabes nada de Euskadi? Te recomiendo leerte algun articulo sobre el euskera, es el idioma mas antiguo de europa, mas que el latin, y aun no se sabe ni de que fecha data, ni de donde proviene.

Como dije unos post antes, orgullosos tendriamos que estar de lo que tenemos, que fuera no solo envidian a españa por el deporte, y aqui nosotros a ostias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...