Saltar a contenido

El mundial de enduro 2012 no pasa por España

Puntuar este tema:


Juansoft

Recommended Posts

  • Respuestas 105
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • supp-r-man

    13

  • pepet

    10

  • Crazyhorse.

    6

  • adolfo974

    6

En vez de fijarnos en gilipolleces de nombres, lo que hay que hacer es ir en masa a verlo y reventar en espectadores, así, tendremos el de Cataluña, el de Valencia....etc. Como hacen los moteros de lo negro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
esto nos pasa por gilipollas, y como a mi no me trata de gilipollas nadie, a euskadi va a ir su puta madre, nos vemos en portugal

Por lo que te leo, me parece bien, todos ganamos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos a ver si pone en moto gp Valencia o Montmelo será por que pondrá Indianápolis x ej o o EEUU o España, el tema que ponga Euskadi es una vergüenza a los organizadores habría k detenerles ostia Euskadi un país vamos me parto...

Viva españa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
esto nos pasa por gilipollas, y como a mi no me trata de gilipollas nadie, a euskadi va a ir su puta madre, nos vemos en portugal

Estoy contigo a Euskadi su puta madre ira.. :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a vuestra provincia vuestra puta madre ira también... Me parece absurdo que la gente se ponga así por que ponga ese puto nombre tanto daño os a echo EUSKADI ? Bajaros a marruecos con vuestros tocayos anda! Mejor que no venga gentuza como vosotros que parecéis críos de 4 años! Organziar vosotros un GP y lo llamáis como os la sude! del GP de aragón de moto gp no decís nada o de....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
esto nos pasa por gilipollas, y como a mi no me trata de gilipollas nadie, a euskadi va a ir su puta madre, nos vemos en portugal

Estoy contigo a Euskadi su puta madre ira.. :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En vez de fijarnos en gilipolleces de nombres, lo que hay que hacer es ir en masa a verlo y reventar en espectadores, así, tendremos el de Cataluña, el de Valencia....etc. Como hacen los moteros de lo negro.

+1 :o

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tanto daño os a echo EUSKADI ?

¿Te contestamos o te lo imaginas?

Y que daño os ha hecho Euskadi? Yo no me lo imagino, no se si sabras que Euskadi es una comunidad autonoma, de aproximadamente 2.200.000 habitantes. Todos ellos te ha hecho algo? Que te han hecho? No confundamos cosas ni generalicemos.

Te recomiendo viajar y leer un poquito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que barbaridades se leen por aqui, Esuskadi y los Vascos, no creo que hagan ni hayan hecho daño nunca a nadie, y en todos sitios, hay indeseables, así que no deberiamos mezclar churras con merinas....

Soy de Madrid, vivo en Aragón, y Español a mucha honra, y cada vez que tengo oportunidad, voy a Euskadi, y me encuentro como en casa.... :wink::wink::wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...