Saltar a contenido

mi suzuki no arranca


churrispes

Recommended Posts

hola a todos soy nuevo, tengo una suzuki rm 125 del 2004, preparada a competecion, el problema es que no me arranca, he mirado si le pasaba corriente a la bujia, la boya del carburador, y se sale gasolina achorro cuando le das la primera patada, no hace ninguna señal a que puede deberse esto?

gracias y un saludo a todos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola pues la verdad es que si que lo e pensado pero esta lloviendo jajaja el jueve que hara buen tiempo lo probare, pero estare en las mismas, la arrancare y cuando pase un dia me volvera a pasar? , se saldra gasolina del sobrante. la cuestion es que si cierro mas la pestañita de la boya no sale la gasolina entonces no se que hacer, pero segun como quede el jueves comento ok?

gracias! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola tu tambien tienes una suzuki 125?, el tema es que tengo muchas dudas de todo jajaja hay una cosa que me lleva de cabeza pork me compre unas pegatinas blackbird y no se pegaron y el fabricante me volvioa enviar otras y tampoco se pegan y no esta limpiado con productos quimicos, simplemnte agua caliente! jajaja

gracias por la respuesta de antes! :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PedroPokiaceuche

Hola tube una hace tiempo pero te puedo ayudar en lo que sea de alguna cosa me acuerdo pero me cambien al 250 no fallan tanto de motor al funcionar mas baja de rpm pero con mas caballos así que me arte de fallos mecánicos y la vendí yo tube la rm 125 del 98 y lo dicho si puedo ayudarte en algo no dudes en preguntar un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a otra cosa que me molesta mucho a ver cuando tiro a subir de marcha se sube pero muchas veces se me baja la marcha, la lleve al mecanico y me cambio varios piñones de la caja de cambios, pero aun asi me lo hacia un poco, y ,e dijo a ver si es k no subes bien la marcha y le dije yo pero si le pego unos golpes brutales, y el problema es k no la puedo subir mas pork me toca con la cadena y al tocar no sube bien la marcha, pero si la bajo, me cuesta meter ahi la bota y estoy muy incomodo, sabeis que puedo hacer. esque sales de una curva le metes 2 o 3 y se te bajan las marxas y da, mucha rabia, en cambio se cojes la moto con zapatillas no baja la marcha, sabeis que hacer ahi?

jajajaja,, lo que no me pasa a mi no le pasa a nadie seguro!

sabeis que tubo le va bien a esta moto esk kiero k me sake mas potencia porque yo entreno en circuitos de sx y no me saca muxa potencia, mi padre lleva en su suzuki un messico que tal es?

gracias y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PedroPokiaceuche

Hola puede que le des con la bota por lo que dices de que con zapatillas no pasa pero mi teori es y el selector de las marchas con el uso se desgasta los piñones no suelen ser que agan eso también puede ser cosa del embrague pero creo que eso es menos probable y de la posición de la palanca yo uso un 42 y no me pasa eso el tubo para una 125 messico es el mejor también fmf doma o pro circuís son una maravilla pero para una 125 messico en mis 250 monto en la ktm fmf fatty y en la Cr un doma que para mi es el mejor tubo para una 250 un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

otrooo problemilla esto es un no parar... jaajaja a ver si me lo resolveis pork llevo 2 dias, a ver el otro dia fui a entrenar y entre a una curva tire a frenar con el delantero y tenia el latiguillo pinzado y al hacer presion rebento, cuestion pedi un latiguillo me lo e cambiado e tirado a purgar y no hay manera de que haga presion la maneta, que me puede estar pasando, lo e limpiado con aire a presion, no mucho claro pero no hay manera

gracias de antemano!

un saludo :? :? :D :) :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PedroPokiaceuche

Hola yo abro el purgador de abajo le engancho una aceitera que hace mas presión que una geringilla normal y bombeo cuando veo que no salen burbujas de aire bombeo con la maneta y ya esta un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no no pero eso no es la cuestion la cuestion esk no sale aire del circuito es todo aceite pero no hay presion, seran los retenes de la bomba de freno?

pero me iban perfectos

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PedroPokiaceuche

Hola aver metiendo liquido por abajo asta que salga por arriba o por lo menos se note que sube el nivel una vez echo esto bonbeas con la maneta y nada no? Siendo así limpia todo para ver si resuda liquido por algún lado si no es así no se así a primera impresión que puede ser un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...