Saltar a contenido

¿Alguien a tenido problemas con el tts al 2%? en motocross


alfredo_rm

Recommended Posts

  • Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • alfredo_rm

    7

  • PedroPokiaceuche

    7

  • Salminez

    6

  • honda250

    5

Buenas,

Yo cambié hace un par de meses del castrol TTS de toda la vida al A 747, al 2% ambos,y apenas noto la diferencia.

No se si realmente será de tan buena calidad como lo venden....

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas,

Yo cambié hace un par de meses del castrol TTS de toda la vida al A 747, al 2% ambos,y apenas noto la diferencia.

No se si realmente será de tan buena calidad como lo venden....

Saludos.

yo creo que no vale la pena pagar tanto por ese aceite (y yo lo compro a 18 euros)

al final lo que te gastas en aceite es mas q lo q cuesta un piston en poco tiempo....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas,

Yo cambié hace un par de meses del castrol TTS de toda la vida al A 747, al 2% ambos,y apenas noto la diferencia.

No se si realmente será de tan buena calidad como lo venden....

Saludos.

yo creo que no vale la pena pagar tanto por ese aceite (y yo lo compro a 18 euros)

al final lo que te gastas en aceite es mas q lo q cuesta un piston en poco tiempo....

Estoy de acuerdo contigo. Yo lo pagué a 18 euros tambien, me piyé 5 litros y en cuanto los acabe, volveré al castrol racing 2T que es el que se comercializa ahora...

El A 747, es un aceite muy muy viscoso, le cuesta mucho mezclarse con la gasolina, entiendo que funcionará bien a altas temperaturas, pero en frio...............Hasta que calienta el motor...

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo alucino la verdad. Pagais 18 euros por el castrol para echarlo al 2%?????

Ahora haced la comparación:

Motorex --------- 1,5%-----------19 euros

Castrol-----------2%-------------18 euros

Cual sale mas barato???? Pues el motorex.

Cual es mejor???? Pues tambien el motorex.

P.D: Y si la moto va bien carburada se puede bajar el porcentaje de aceite.

El principal motivo de gripar en una moto es la mala carburación y no el porcentaje de aceite.

Gripa antes una moto mal carburada y con aceite al 3% que una bien carburada y con aceite al 1%.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
donde sepuede comprar el motorex?

que otro tipo de aceite recomendais, que no sea castrol asi baratillo, me apetece probar algo nuevo! :)

En sahara motor lo tienes a 19 euros

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PedroPokiaceuche
Yo alucino la verdad. Pagais 18 euros por el castrol para echarlo al 2%?????

Ahora haced la comparación:

Motorex --------- 1,5%-----------19 euros

Castrol-----------2%-------------18 euros

Cual sale mas barato???? Pues el motorex.

Cual es mejor???? Pues tambien el motorex.

P.D: Y si la moto va bien carburada se puede bajar el porcentaje de aceite.

El principal motivo de gripar en una moto es la mala carburación y no el porcentaje de aceite.

Gripa antes una moto mal carburada y con aceite al 3% que una bien carburada y con aceite al 1%.

Hola por una mala carburación se gripa mas que por falta de aceite si es así como puedo saber si la moto esta mal carburada la mía ba perfecta nada de vacíos ni nada pero hace algúnos días le puse una caja de laminas vforce3 y la bufanda doma la salida es fmf y la carburación no la toque puede afectar a que gripe el motor? queda decir que solo e notado que la moto es mas progresiva con las laminas un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo alucino la verdad. Pagais 18 euros por el castrol para echarlo al 2%?????

Ahora haced la comparación:

Motorex --------- 1,5%-----------19 euros

Castrol-----------2%-------------18 euros

Cual sale mas barato???? Pues el motorex.

Cual es mejor???? Pues tambien el motorex.

P.D: Y si la moto va bien carburada se puede bajar el porcentaje de aceite.

El principal motivo de gripar en una moto es la mala carburación y no el porcentaje de aceite.

Gripa antes una moto mal carburada y con aceite al 3% que una bien carburada y con aceite al 1%.

Hola por una mala carburación se gripa mas que por falta de aceite si es así como puedo saber si la moto esta mal carburada la mía ba perfecta nada de vacíos ni nada pero hace algúnos días le puse una caja de laminas vforce3 y la bufanda doma la salida es fmf y la carburación no la toque puede afectar a que gripe el motor? queda decir que solo e notado que la moto es mas progresiva con las laminas un saludo

Siempre que se pone un escape hay que carburar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PedroPokiaceuche

Hola lo del escape yo mas o menos lo sabia el problema es que vivo en un pueblo y el taller decente mas cercano esta a 71km y no tengo carro para llebarla sino se lo abría echo mi pregunta es si por no aver la carburado me podría llegar a gripar la moto funciona perfectamente le canbie la bufanda por que en una caída se doblo contra el chasis en la primera curva que hace y le cerraba bastante así que le canbie el tubo el que tenía era de serie y así se a quedado el problema es que llegara a gripar un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...