Saltar a contenido

Duda 125 cc para uso diario!!


pacodt

Recommended Posts

Hola buenas..

Antes de comenzar con el tema.... este es mi primero post ya que me acabo de registrar y deciros que sois una de las mejores paginas de internet donde e encontrado todo tipo de informacion sobre este tipo de motos (dt 125 x) por cierto muy buena la info ;)

Estoy apunto de comprar un dt125x y mi pregunta es, si me aguantara bien para el uso que le voy a dar y si es correcta esta moto para mi y mis espectativas...

El uso que le daria seria el siguente por las mañanas ir a trabajar unos 18-25 kilometros (segun el dia) y por las tardes volver, los fines de semana ir a la playita, montaña ( a disfrutarla) y poco mas unos 300 km semanales. siempre y cuando haga bueno, sino coche....

bien la moto tiene 20.000 km y es del 2006 me la entregar recien pasada la ITV

1) cuantos kilometros soleis hacer con esta moto del tiron?

2) hay problema por hacer estos trayectos sin paradas?

3) el mantenimiento cada cuanto lo tendre que hacer?

4) que tipo de mantenimiento tiene? kit transmision y neumaticos?

5) que velocidad real alcanza? (de serie y deslimitada)

6) cuantos caballo tiene deslimitada, 27 ????

7) habria que cambiarle/revisar algo a la moto por los kilometros que tiene?

8) el aceite en su deposito pertinento o mezclado con la gasolina ?

espero no preguntar mucho pero a la hora de comprar mas vale estar bien informado :))

e visto vidios por hay de gente a 120 con un gps y el marcador a 140 si coge mas de 100 esta bien para el trayecto sino sera pequeña y abra que tocarle algo para ganar CV o buscar otra moto :(

Bueno, muchas gracias de antemano y que vaya bien el finde!! ;) a disfrutar!!!

PD: si este post esta en lugar inapropiado lo siento e buscado pero no e encontrado su lugar si me lo notificais lo borro y lo vulevo a crear o algun admin que lo mueva, gracias...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola,

yo tengo una yamaha dt 125 re del 2006, es una moto que puedes hacer de todo y no le pasa nada, yo he llegado hacerle 250 kilometros casi sin parar y me ha aguantado perfectamente (por la montaña)... creo que con este respondo las 2 primeras preguntas...

yo le hago un cambio de aceite cada 1500km y no es que salga muy negro... puede aguntar mas. revisar refrigerante y aceite de mezcla.

el kit de transmosión me ha aguntado 10.000km, igual que los neumaticos de tacos, los de carretera se suelen gastar menos a no ser que agas el loco derrapando....

de serie con el piñón que trae (16 dientes) alcanza unos 90 limitada, deslimitada alcanza puntas de 135/140km/h yo la llevo a 100/110km/h y va perfecta, no va muy revolucionada.

deslimitada tiene unos 25/26 cv si no me equivoco...

con los kilometros que tiene se le tendria que haver cambiado el piston (normalmente se cambia cada 15.000km)

tiene mezcla atomatica, no tienes que mezclar la gasolina con aceite (eso en la mia, nose de que año es la tuya)

espero haberte servido de ayuda.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Respecto a lo que ha publicado un futuro detero , queria hacer una pregunta respecto a lo que dice el del cuenta/km y el gps. ¿Si nuestra Dt la ponemos a 120km/h de marcador , quieres decir que no són reales?

jajaja yo pienso que el marcador es exacto.

+gas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El marcador de tu moto, coche etc marca siempre de más sino prueba a poner el gps al lado y nos cuentas.

Podría ser viceversa , que lo que marque mal sea el GPS , lo digo en broma.

jajaja

¡Un saludo crack!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por vuestras respuestas, han sido de gran ayuda para decidirme, al final ya esta en mi poder y la verdad que es una pasada :) ya ire entrando para comentar los posibles cambios que le haga a la moto, ya me estoy mirando cuenta revoluciones digital :lol:

un saludo a todos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...