Saltar a contenido

estriberas traseras


rjprubo

Recommended Posts

Hola a todos tengo una gas gas 250 del 00 y me gustaria acoplarle unas estriberas para el paquete alguien me podria decir si ay alguna universal que valga o como lo puedo hacer?? muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

siento recomendarte que no lo hagas, el subchasis de las gaseosas es de aluminio de poca seccion y con poca resistencia, yo no lo haria, a no ser que los montes sobre el chasis de hierro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo ando igual que tú para pasarle la ITV, hasta donde he podido averiguar no hay estriberas universales para nuestras GG, pero la marca Mayse tiene unas que se pueden adaptar cortando y soldando, de tal forma que irían atornilladas al tornillo que coje al subchasis por abajo y cojidas al subchasis SIN TALADRARLO. Este finde tengo pensado hacerlas si no tengo mucha faena extra, así le haré unas fotos. Las estriberas son estas :

http://www.expomoto.net/product_info.php?cPath=257_112&products_id=4237&osCsid=hcak9kht0p2i72rqm4se3h3ue7

Tambien hay esta posibilidad, aunque ami no me convence, no le encuentro la forma mental de ponerlas:

http://www.greenlandmx.com/juego-estriberas-para-pasajero-gas-gas-p-1-50-5653/

Bueno y ya por último, aquí se habla del tema, y principalmente es de donde me he informado yo:

http://www.2y4t.com/moto-enduro-postx44353-0-30.html&sid=4c1e485c7a081b6c02f4d3f42acccef4

Por cierto, las estriberas del forero tudor, ya no se fabrican!!!(serían las ideales)

Espero haberte dado alguna idea. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo tenia una del 2006, que compré nueva en Ontemotos, ONTENIENTE, y allí me pusieron, unas que acoplaban perfectamente en los tornillos del subchasis y de la bomba del freno trasero por una parte y por la otra en en tornillo del subchasis, y creo en tornillo del rodillo que va anclado al chasis arriba de la cadena, solo habia que cortar un poco el protector de plastico negro que cubre el chasis en la zona donde se atornillaba, va perfecto y no hay que hacer ningun invento, te apunto el telefono de Ontemotos, por si quieres preguntar algo,

tel.-962386572, no se si en su pagine web pondran algo de esto un

( yo llevé las estriberas estas durante varios años y ningun problema)un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
  • 3 weeks later...

buenas

yo tube que ponerle unas para pasar la itv porque la mia viene homologada para 2. lo que hice fue modificar unas que tenia viejas cortandolas y haciendo unos agujeron nuevos xk me pedian 45 euros por una para ella y como se las quite nada mas venir de la itv pues me valian. yo las enganche al anclaje de el chasis con l subchasis y en el rodillo de la cadena y del otro lao en el subchasis y en la bomba de freno.

la verdad esque pa hacer enduro no te las recomiedo xk molestan al areancar la moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...