Saltar a contenido

MOTOCROSS YUNQUERA ( ( ( (((CIERRE DE TEMPORADA))) ) ) )

Puntuar este tema:


manani

Recommended Posts

  • Respuestas 72
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • manani

    35

  • aacares

    7

  • punktxema

    6

  • kacheto

    5

Pues comentaros que mañana empezaremos a llenar el estanque para regar este finde,con estos calores que hacen regaremos 1 hora mas para que aguante un poco la humedad.

Por otro lado comentaros que para los que querais entrenar una carrera real este sabado,y como venimos haciendo varios sabados ya,montaremos la valla de salida a eso de las 12 de la mañana para hacer una manga y si estais interesados en ensayar la salida varias veces la montaremos las veces que hagan falta.

UN SALUDO Y OS ESPERAMOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este fin de semana,ya que el sabado tenemos el curso con Alvaro Lozano,abriremos excepcionalmente el domingo asi que el circuito se repasara para el curso con lo cual para el domingo estara en bastantes buenas condiciones asi que ya sabeis,a partir de las 6:30 estaremos echandole agüita para que lo encontreis en perfectas condiciones.Para los que no teneis la ocasion de ptobarlo regado los domingos aqui teneis la oportunidad.

UN SALUDO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si,este sabado es el ultimo ya que abrimos el circuito al publico hasta septiembre.

Con estos calores riegas y en menos de una hora esta seco el circuito,hacen falta miles de litros para poderlo dejar medio bien y no merece la pena asi que como todos los veranos echamos el cierre hasta septiembre.

Pero no creais que nos vamos de vacaciones,vamos a aprovechar para hacer algunas reformas y a terminar de meter la tierra mas suelta que nos falta.

El sabado dia 2 de junio hacemos una fiesta para toda la gente del club en la cual organizamos unas mangas por la tarde preparando el circuito al igual que en una carrera asi que estais invitados a venir a verlo,despues tenemos la 4 edicion del HI-FI OPEN AIR FESTIVAL a continuacion de los entrenos.Para los que no hayais estado nunca aqui os dejo un par de videos del año pasado y un enlace con toda la informacion.

UN SALUDO Y NOS VEMOS

http://www.youtube.com/watch?v=OzMFmSo65rI

http://www.facebook.com/events/257232721040666/" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues alli estaremos para despedir la temporada del mxyunquera, este circuito es una pasada al mas puro estilo motocross y con un gran ambiente siempre que he ido.

Nos vemossssss................ :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Veo que te gusta Ruy,las mangas lasa preparamos con el mismo formato que las naciones pero por equipos de pueblos,jajaja lo llamamos el Motocross de las Poblaciones,jajaja.Ese dia lo reservamos siempre para los socios del club,ya que estamos todo el año alli a piñon fijo y es bueno de vez en cuando tambien preparar algo asi para el uso y disfrute de ello.Un dia de mx solo para nosotros y despues,como ya ves en el video,hasta que el cuerpo aguante.El año pasado estuvimos hasta las 8 pero este año0 esta previsto hasta las 10,jajaja.Ya tenemos previstas todas las reformas del circuito pero hasta finales de agosto o primeros de septiembre no nos liaremos de obras que si no nos quemamos de tanto currar.

Andamos detras de hacer una cosa muy guapa pero a ver si nos sale la jugada,ya veremos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El motocross de las poblaciones :!: :!: :arrow: :idea: :arrow: :P que bueno y luego fiestuqui de confraternación de pobladores :P :arrow: 8) pues a ver si sale la jugada esa... :roll: yo apoyare como sea, ya apoye a mi manera cuando se hacia el mundial de 500 ahi, y siendo un chavalin con trece o catorce años, recien vivia en Gerona, me confundi y me fui con mi hermano en Vespa a la Junquera a verlo y claro no vimos ná :lol: y pá colmo buscando el circuito casi acabamos en Francia y no teniamos pasaporte, chiquito show fue aquello :lol: hasta nos multarón y tó y encima cuando volvimos a casa se ve que lo echarón por la tele y no vimos ná, nos habian dado dinero para ir a la carrera y vierón que era en Yunkera y nosostros en la Junquera :lol: pero que conste que en su día yo apoye el mundial en Yunkera, la intención es lo que cuenta :P

389589_3555224397362_1175265505_46625829_1058413827_n.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dentro del mx de las poblaciones de éste Sábado, aprovechando el parón entre manga y manga tendremos a Julio López dando un poco de espectáculo con sus impresionantes plegadas, para que no pare la acción, aqui os dejamos una muestra del entreno que ha hecho hoy, probando el triple esta vez con una 450...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...