Saltar a contenido

el paraiso parte 2

Puntuar este tema:


Recommended Posts

aqui teneis la otra parte de la ruta.se me torcio un poco el plan al ver al dichoso helicoptero tocapelotas y tuve que cojer alternativa :D

para el que le gusten las emociones fuertes :P

001ffi.jpg

los cortafuegos

002poc.jpg

003hkl.jpg

004fplb.jpg

005gvr.jpg

mas sendas y trialerillas :)

006juj.jpg

007yca.jpg

008xg.jpg

aqui tuve que darme la vuelta porque me metia en un berenjenal de la hostia :evil:

022gc.jpg

023dxs.jpg

024bza.jpg

la bicha :mrgreen:

025zm.jpg

026zx.jpg

027xv.jpg

028xl.jpg

029gqo.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que guapo. Lástima del riesgo que hay, pèro a veces salir solo me gusta. Y estar solo en medio de esos paisajes tiene su cosa.

Buen sitio si señor. No sé donde estarán ubicados eso paraisos (no vayamos a orientar esos helicópteros) Pero Saludos desde Cataluña

Enlace al post
Compartir en otros sitios

salir al monte solo no entraña ningun peligro.solo hay que tener 2 dedos de frente y saber donde esta el limite de cada uno.hace 15 años no habia nada de lo que hay ahora y la gente no tenia el miedo que hay hoy.

A los forres es a los que hay que temerles hombre :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ir solo en moto por el campo es una temeridad...y hasta que no te das la hostia, y las pasas putas, y ves que no sales de allí, no piensas q es necesario ir siempre acompañado.

De esto me di cuenta hace 15 años: me caí tontamente, un brazo roto, el cuerpo abrasado y 10 km de vuelta a casa...y no había móviles como ahora

www.2y4t.com/store

La tienda de la moto de campo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ir solo en moto por el campo es una temeridad...y hasta que no te das la hostia, y las pasas putas, y ves que no sales de allí, no piensas q es necesario ir siempre acompañado.

donde coño te meterias :mrgreen:

De esto me di cuenta hace 15 años: me caí tontamente, un brazo roto, el cuerpo abrasado y 10 km de vuelta a casa...y no había móviles como ahora

http://www.2y4t.com/store" onclick="window.open(this.href);return false;

La tienda de la moto de campo

de estas es una probabilidad de 1 entre 100 :roll:

pero vamos que ya somos mayorcitos para saber lo que hacemos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Salí solo peligroso yo en miércoles me caí en un sitio tranquilo y gracias a los compañeros por que con el radio roto, tres dedos rotos ma para salir de allí y te puedo asegurar que no iba ni al 50% de mis posibilidades.

Muy guapa la zona

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Opino como Yeti es una locura pero para aprender muchas veces tenemos que pillar cacho y cuando te ves en el medio de una trialera con algo roto buffff que mal no me apetece ni pensarlo,lo digo por que me paso el año pasado sali a dar una vueltecita tranquilo en mi zona conociendo cada piedra pues zassssssss una escapula rota asta que sali Dios me coji el brazo deje la moto tirada y cinco km andando y por que se cruzo un vaquero de la zona si no estoi alli todavia un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No es bueno salir solo,de echo como no pones todo el empeño,te caes en lo barrido y te puedes hacer mucho daño.

Bonita la zona,la conozco de un dia que me la enseño uno del foro y debe de estar muy suelta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

A veces no queda más remedio que salir solo, cuando el "mono" aprieta,

pero desde luego mejor salir con alguien, porque sólo además de caerte, puede darte un golpe de calor,

un mareo o cualquier chungo.

Casi mejor si sales solo, ir por zona plagadas de Forresganes y por lo menos ¿te socorreran?, ja,ja,ja....

Por cierto el día de la huelga habrá que aprovechar....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...