Saltar a contenido

KTM SX 85

Puntuar este tema:


David85

Recommended Posts

Moderador, A estos gallitos se los deberia banear en el foro, gente como esta nos sobra, asi tenemos la mala fama y la penosa situacion para la moto de campo.Unos luchando para conseguir una regulacion de uso del campo y otros regodeandose...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PedroPokiaceuche
Moderador, A estos gallitos se los deberia banear en el foro, gente como esta nos sobra, asi tenemos la mala fama y la penosa situacion para la moto de campo.Unos luchando para conseguir una regulacion de uso del campo y otros regodeandose...

Hola por quien dices esto por el chaval o por mi por que yo solo lo digo por que pensar que responsabilidad le podéis pedir a un Tio de 15 años no así me parece que su padre si se merece una reprimenda y respecto aló de la ley de montes en Extremadura ahí que gastar cuidado por donde se anda en la vera cerca de gata si bas con la moto estas vendido como es loquico yo no hablo de un amigo que anda por extremadura si no desde el punto de vista de un extremeño que anda en Extremadura y que ve en primera persona lo que ahí solo digo que aquí ahí mucho terreno y si tienes cuidado de por donde andas lo digo principalmente por el norte de la región que esta protegida en casi su totalidad por su gran valor biológico pero en mi tierra no ahí mas que polvo y encinas nosotros nos portamos bien y los guardia nos dejan algo de margen por lo menos en mi pueblo que al final nos conocemos todos guardias y moteros si después bas a las arenas a ver el motocross y te encuentras a un guardia de tu pueblo como me a pasado ami animando y disfrutando de las motos y hablas con el de que piloto te gusta mas un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Di que en tu pueblo miran para otro lado, no digas que en Extremadura se puede montar con las motos de cross por el campo.

No obstante procura no tener un percance, porque el policía " amigo ", que te deja montar, te meterá un puro que te dajara jodido para rato.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si te he dicho que en las carreras la velocidad maxima es de 50 km/h es para darte a entender que la velocidad máxima en una moto de cross o de enduro, la velocidad no es importante.

Además acabas de demostrar la clase de piloto que eres: eres un asustaviejos (persona que anda por las pistas RECTAS pegando acelerones).

Vete a un circuito de cross a ver a cuanto la pones :evil: :evil: :evil:

El primer día no la pongo a nada igual que tu y todos, pero si quisiese ir (no voy porque no quiero y porque no me gusta hacer pero si ver) probablemente y con práctica no se si lo haría mejor que tu que no creo pero si haría

Y si no te gusta hacer cross... ¿Por qué te compras una moto de cross? :|

Si te gusta el enduro, haberte comprado una moto de enduro, con su lucecita, sus intermitentes...

Homologar una cross si que se puede, pero una 85 no creo, supongo que solo de 125 para arriba. De todas formas, te hubiera salido más rentable pagar una enduro.

¿Si tuvieras dinero para pagar una multa, cometerías la infracción...? ¿Y montas en moto ilegalmente sin pensar en las consecuencias...?

pero solo ando por el monte nunca la he sacado a la calle no por mí, mas que nada porque la multa la pagan mis padres

¿Y piensas que en el monte no ponen multas o que...? Además, puede que incluso sean más graves por el tema de la ley de montes y eso...

¿Qué clase de ingenuo te pone debajo de los huevos un motor...?

En fin... Lo que hay que ver.

Salu2t!

Claro que si me sobrase el dinero iba por la carretera con la moto igual que tu majete

Enlace al post
Compartir en otros sitios
DiegüeloVaSinFrenos

Claro que si me sobrase el dinero iba por la carretera con la moto igual que tu majete

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si me sobrase dinero, Me compraría una Suzuki Hayabusa para tenerla de adorno, una Honda CBR 1000 RR Fireblade para ir a comprar el pan, Una Yamaha R1 para dar una vuelta y una BMW S1000RR para ir a misa y me sacaría el carnet correspondiente, y pagaría el seguro a todo riesgo con la totalidad de coberturas y les pondría un akra, unas ohlins, unos brembo... Cosas así.

Pero como soy pobre, me conformo con una motocilla de 85 de serie, el seguro de motocircuito, un carrito y un padre dispuesto a llevarme a donde sea, ¿Y sabes una cosa? No me hace falta pisar la carretera para nada y... Voy a tener bastante menos problemas que tú. A lo mejor, hasta soy más feliz que tú, con mis amigos motocrosseros después de una mañanita de entrenamientos bebiendo una coca-cola... Mientras tu estás en el calabozo :wink:

O si eso... Pagarme las oposiciones a Guardia Civil y mandarte a un centro de menores, porque por culpa de gente como tú, Mi Abuela piensa que soy un macarra por tener una moto :evil:

Salu2t !

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PedroPokiaceuche
Di que en tu pueblo miran para otro lado, no digas que en Extremadura se puede montar con las motos de cross por el campo.

No obstante procura no tener un percance, porque el policía " amigo ", que te deja montar, te meterá un puro que te dajara jodido para rato.

Amos aver si nos enteramos nosotros no andamos con las cross por el pueblo solo las enduro y los quad tienen ese derecho lo único que e dicho es que nos tienen una zona unos terrenos del pueblo por donde noy repito noy nada y aparte en esos terrenos nos han echo un circuito para los cross a eso me refiero con lo que nos dejan y respecto a lo que digo de Extremadura aquí también ahí concentraciones y rutas y nunca a pasado nada naaada a eso me refiero ni los guardias se han puesto a perseguir a los participantes ni sabotaje si tienen los papeles en regla todo perfecto y llaaaesta

Enlace al post
Compartir en otros sitios
O si eso... Pagarme las oposiciones a Guardia Civil y mandarte a un centro de menores, porque por culpa de gente como tú, Mi Abuela piensa que soy un macarra por tener una moto :evil:

Tu abuela y la de todos, por desgracia

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 years later...

no es muy difícil saber que será como dicen un chico muy joven el cual va con amigos con las motos de 50cc y el necesita la 85 para andar por las calles del pueblo dando el espectáculo.....

Es ilegal pero claro la multa la paga papi,y para tu información si te pillan con ella igual lo de menos es la multa...ya que se puede retirar el vehículo.

Tu mismo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Primero, lo de usar moto de cross para enduro o para montes etc no lo veo mal, yo tambien de ves en cuando la uso para eso y hasta para ir a la arena, PORQUE? porque simplemente me gustan las motos de cross me gusta su estilo, su aceleracion, que son motos livianas, llamanme tonto pero son los gustos de cada uno, no me gustan las motos de enduro o como se llamen por ejemplo xr o wr o las que sean tanto como las de cross (por ahora), eh probado todas y asi son las cosas, claro tal vez en mi pais no sean tan jodidos con las leyes y multas en monte (en la calle si) mi moto es un cr 250 y me gusta mas utilizarla para eso que en circuito, el pibe pregunto que le digan velocidad maxima y solo hondero11 respondio a su pregunta que era la respuesta que el chico necesitaba y punto, no todas las demas pavadas, con todo respeto se los digo pero hay que aflojar un poco y no irse por las ramas, cada uno se compra la moto que quiere y la usa donde quiere y PARA lo que quiere, claro mientras las leyes le correspondan, (Aunque a mi es lo que menos me importa) mientras no me descubran pero ahi si les doy la razon, si sube por ejemplo a carretera y lo descubren tal vez hasta salga en noticiero ( motos de cross peligrosas "hay que prohibirlas ) como a pasado con los cuatriciclos en mi pais.. asi que en una parte si les doy la razon, pero no venia al tema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...