Saltar a contenido

aire en circuito refrigeracion


raul de leon

Recommended Posts

Hola, a ver si alguien sabe como purgar el refrigerante pues lo he cambiado y en cuanto hago una trialera empieza a tirar liquido por el rebosadero, antes iba bien asi ke supongo ke sera una burbuja, en otra moto tenia un purgador, en esta no lo se, es una 450 del 05. Gracias y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PedroPokiaceuche

Hola creo que eso no se purga yo al canbiar lo quito el manguito que sale a la bonba sale todo le doy ala palanca para que la bonba funcione y ya esta luego le echo el nuevo la arranco el nivel baja le relleno y ya esta echo tu moto no tendrá cámara de es pasión y echa mucho o solo un poco un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, en los radiadores, me párese el que no tiene tapón, tiene un tornillo de purgado

sino ,haces como yo en la mía del 2008 le echo y le aprieto los macarrones para que chupen y le salga el aire

Enlace al post
Compartir en otros sitios

...hola..creo que ese modelo ya no traia tornillo de purgar el circuito,porque lo mas alto del circuito de refrigeracion es el mismo radiador,lo que tienes que tener cuidado es de echarle el anticongelante despacito y con un pequeño chorrito,para que pueda, a la vez que eches el agua,poder ir saliendo el aire del circuito...no debes tener problemas,yo lo he hecho asi siempre y sin problemas,no está de mas,que cuando este el radiaor lleno,apretes varias veces uno de los manguitos del radiador izquierdo como bombeando,pero no es necesario....suerte...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hechar el refrigerante hasta el maximo, y con el tapón quitado, arrancar la moto y dejarla cojer temperatura, después unos cuantos acelerones en parado, (sin pasarse) y saldra todo el aire, cierras el tapón, y listo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PedroPokiaceuche
Hechar el refrigerante hasta el maximo, y con el tapón quitado, arrancar la moto y dejarla cojer temperatura, después unos cuantos acelerones en parado, (sin pasarse) y saldra todo el aire, cierras el tapón, y listo.

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...