Saltar a contenido

duda en el tema de reglaje valvulas


Albertohonda

Recommended Posts

hola,pues ayer le mire el reglaje a mi kawasaki kx450f y las de escape estaban en 21 las de admisión en 14,mi pregunta es cuanto tiene que variar para poder hacer el reglaje si las especificaciones son

Escape de 0,17 a 0,22

Admisión de 0,10 a 0,15.A cuanto deberian estar para poder hacerselo maximo un numero por encima y minimo uno por debajo gracias y saludos a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tienes la moto perfecta,cuando se vayan aproximando a la cifra pequeña tendras que ajustar,pero estas en lo mejor ya que cierran bien y te queda todo el margen hasta que se pisen

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias comremoto pero ace k me entere cuando una valvula ai k acerle reglaje por ejmplo en mi caso admision deberia de estar en 10 o por debajo o po encima de 15 eske no se cuando se desgasta si el varo que pisa la valvula sube o baja aclarame esa duda xfavor

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El reglaje se hace cuendo están fuera de ese rango,tanto por arriba como por abajo,estando dentro de ese rango no hace falta pero si se sale alguna hay que hacer reglaje

pero te veo muy dudoso para hacer un reglaje,hay que quitar los arboles de levas y calar y si dudas de esto ten cuidadito al tocar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias otra vez,pero no yo no lo he comprobado,bueno me lo hizo un amigo y yo tampoco lo boy a realizar me lo ara el entonces todavia le keda para largo no.la moto tiene unas 80h y todavia no le he cambiado nada d motor tendria que hacerle algo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...