Saltar a contenido

una duda sobre caretas

Puntuar este tema:


RubensWRE

Recommended Posts

hola amigos, pues nada soy poseedor de una huski wre 125 y el otro dia se me hizo de noche....y la verdad es que no se veia una puta mierda hablando bien......

y queria saber que careta puedo montar, sin tener que ser de origen porque imagino que todas andaran mas o menos igual, y que de buen resultado, al menos mejor que este que tengo ahora, ni que decir tiene que llego una bombilla h4 halogena que la que traia era como la de los marbellas de toda la vida redondita.....pero ni aun asi ha mejorado la cosa

sin mas un saludo enorme para todos y unas cerves fresquitas para el que guste :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

Yo tenia la husqvarna wre y alumbraba mal, y la honda igual... asi que no se. CrEO QUE LLEVA EL FARO POR EL TEMA DE HOMOLOGACION POR QUE OTRA COSA....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, pues yo llevo montada la careta de Acerbis, la de los dos focos halogenos, hace un montonazo de luz, lo malo claro esta, es el rollo de la itv, pero te guardas esa otra y la montas cuando tengas que ir...Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el de los halogenos no me acaba de convencer, buscaba algo asi de estetica normal que no de mucho el cante....

he visto algunas polisport y tal pero claro no se el resultado que dan...y en la tienda con tal de vender....pues te venden asta una vela....

gracias y espero algun consejo mas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...