Saltar a contenido

Horquilla 125


rubendrz

Recommended Posts

Hola a todos.

Tengo algunas dudas con respecto a la suspension de mi exc 125 2007 y tras buscar con el buscador no me he aclarado nada.

Por una parte voy a cambiarle el aceite de la horquilla y me gustaria saber la cantidad que lleva por barra asi como la viscosidad y la camara de aire que se suele dejar, os comento que mi forma de conducir es bastante agresiva y tanto hago saltos de motocross como trialeras extremas y ya se que lo que es bueno para una cosa no lo es para otra , pero me gustaria saber vuestra opinion.

Ahora mismo el mayor problema que me encuetro es que la moto sacude muchisimo la direccion acelerando sobre piedras pequeñas volviendose bastante peligroso. En el resto de situaciones no me quejo, en bajadas absorbe bien, en los saltos tambien se comporta bien aunque al ser de enduro hacen tope. No se si el problema que tengo es debido al mal endemico de estas motos y a su nerviosismo de direccion y no se si en parte se puede mitigar con un correcto reglaje. A partir de ahi se me ocurren otras cosas como bajar la moto un poco de delante para que cargue mas peso en el tren delantero, amortiguador de direcion, o tijas especiales. Como curiosidad os comento que un amigo muy manitas modifico el avance de la horquilla en su exc 250 y los resultados fueron muy buenos. Pero eso es otra historia y me gustaria empezar por lo mas sencillo y poco a poco ir liandome.

Por ultimo no se que aceite usar, Castrol belray etc etc o poner Ohlins. Se notara la diferencia ? Y Tambien comentar que la horquilla tiene el valvulado de race tech.

Bueno ya se que es un toston pero agradezco cualquier ayuda que me podais brindar.

Muchas gracias a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...