Saltar a contenido

SEGUNDA PRUEBA DEL CAMPEONATO DE CASTILLA Y LEÓN DE ENDURO

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • La Frontera

    16

  • MATRICULAS

    4

  • porahisiquesubo

    4

  • Roberto Conde

    4

Hola buenas,por la parte que me toca e de decir que para mi la carrera estuvo muy bien,yo hice 2º en senior y 2º en scracht,e de aclarar,que yo soy de orense(Barco)no soy piloto local ni nada de eso,cierto es que alguna vez e andado por esos montes,pero la trialera nunca en mi vida la habia subido,cosa que en carrera lo hice y con gente atascada,y en el primer ch me sobraron casi 4 minutos,en la segunda vuelta 3 y en la tercera 10(anularon la trialera),no pretendo fardar de mis resultados solo quiero decir que la gente se quejaba sin razon del recorrido,yo estoi compitiendo en el campeonato gallego y marcho 7 en SENIOR B!!! osea que no soy ningun pro ni nada,la unica diferencia es que yo intento prepararme lo mas que puedo para las carreras.El nivel que yo e visto en este campeonato,y no quisiera ofender a nadie,me parece bastante flojo,vi cosas que me dejaron bastante flipado,gente arrancando la moto en el parque cerrado,hacer el recorrido en sentido contrario....muchas mas cosas que en el gallego te quedabas fuera de carrera,y con razon,puesto que no cumples con el reglamento(que pa eso esta),otra cosa que me llamo mucho la atencion fue oirle a un piloto decir al de la federacion que en el enduro solo contaba la crono,claro luego me entere que tenia buenos tiempos de crono pero claro,habia palmado mucho en el monte...En resumidas un 7 para la organizacion,porque debisteis haber metido solo la trialera para los senior y darle un poco mas de tiempo a las otras categorias, Esta es mi opinion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas,por la parte que me toca e de decir que para mi la carrera estuvo muy bien,yo hice 2º en senior y 2º en scracht,e de aclarar,que yo soy de orense(Barco)no soy piloto local ni nada de eso,cierto es que alguna vez e andado por esos montes,pero la trialera nunca en mi vida la habia subido,cosa que en carrera lo hice y con gente atascada,y en el primer ch me sobraron casi 4 minutos,en la segunda vuelta 3 y en la tercera 10(anularon la trialera),no pretendo fardar de mis resultados solo quiero decir que la gente se quejaba sin razon del recorrido,yo estoi compitiendo en el campeonato gallego y marcho 7 en SENIOR B!!! osea que no soy ningun pro ni nada,la unica diferencia es que yo intento prepararme lo mas que puedo para las carreras.El nivel que yo e visto en este campeonato,y no quisiera ofender a nadie,me parece bastante flojo,vi cosas que me dejaron bastante flipado,gente arrancando la moto en el parque cerrado,hacer el recorrido en sentido contrario....muchas mas cosas que en el gallego te quedabas fuera de carrera,y con razon,puesto que no cumples con el reglamento(que pa eso esta),otra cosa que me llamo mucho la atencion fue oirle a un piloto decir al de la federacion que en el enduro solo contaba la crono,claro luego me entere que tenia buenos tiempos de crono pero claro,habia palmado mucho en el monte...En resumidas un 7 para la organizacion,porque debisteis haber metido solo la trialera para los senior y darle un poco mas de tiempo a las otras categorias, Esta es mi opinion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas,por la parte que me toca e de decir que para mi la carrera estuvo muy bien,yo hice 2º en senior y 2º en scracht,e de aclarar,que yo soy de orense(Barco)no soy piloto local ni nada de eso,cierto es que alguna vez e andado por esos montes,pero la trialera nunca en mi vida la habia subido,cosa que en carrera lo hice y con gente atascada,y en el primer ch me sobraron casi 4 minutos,en la segunda vuelta 3 y en la tercera 10(anularon la trialera),no pretendo fardar de mis resultados solo quiero decir que la gente se quejaba sin razon del recorrido,yo estoi compitiendo en el campeonato gallego y marcho 7 en SENIOR B!!! osea que no soy ningun pro ni nada,la unica diferencia es que yo intento prepararme lo mas que puedo para las carreras.El nivel que yo e visto en este campeonato,y no quisiera ofender a nadie,me parece bastante flojo,vi cosas que me dejaron bastante flipado,gente arrancando la moto en el parque cerrado,hacer el recorrido en sentido contrario....muchas mas cosas que en el gallego te quedabas fuera de carrera,y con razon,puesto que no cumples con el reglamento(que pa eso esta),otra cosa que me llamo mucho la atencion fue oirle a un piloto decir al de la federacion que en el enduro solo contaba la crono,claro luego me entere que tenia buenos tiempos de crono pero claro,habia palmado mucho en el monte...En resumidas un 7 para la organizacion,porque debisteis haber metido solo la trialera para los senior y darle un poco mas de tiempo a las otras categorias, Esta es mi opinion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola buenas,por la parte que me toca e de decir que para mi la carrera estuvo muy bien,yo hice 2º en senior y 2º en scracht,e de aclarar,que yo soy de orense(Barco)no soy piloto local ni nada de eso,cierto es que alguna vez e andado por esos montes,pero la trialera nunca en mi vida la habia subido,cosa que en carrera lo hice y con gente atascada,y en el primer ch me sobraron casi 4 minutos,en la segunda vuelta 3 y en la tercera 10(anularon la trialera),no pretendo fardar de mis resultados solo quiero decir que la gente se quejaba sin razon del recorrido,yo estoi compitiendo en el campeonato gallego y marcho 7 en SENIOR B!!! osea que no soy ningun pro ni nada,la unica diferencia es que yo intento prepararme lo mas que puedo para las carreras.El nivel que yo e visto en este campeonato,y no quisiera ofender a nadie,me parece bastante flojo,vi cosas que me dejaron bastante flipado,gente arrancando la moto en el parque cerrado,hacer el recorrido en sentido contrario....muchas mas cosas que en el gallego te quedabas fuera de carrera,y con razon,puesto que no cumples con el reglamento(que pa eso esta),otra cosa que me llamo mucho la atencion fue oirle a un piloto decir al de la federacion que en el enduro solo contaba la crono,claro luego me entere que tenia buenos tiempos de crono pero claro,habia palmado mucho en el monte...En resumidas un 7 para la organizacion,porque debisteis haber metido solo la trialera para los senior y darle un poco mas de tiempo a las otras categorias, Esta es mi opinion.

Hola, respetable opinión y gracias por los comentarios. Abundaríamos más, esa trialera no debería de haber estado en carrera, sobre todo porque la alternativa que viste en la tercera manga estaba dispuesta para ser utilizada desde el principio. Esa parte de esta película está asumida como grave error.

Un saludo y felicitaciones por tu resultado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola y buenas tardes.

Estoy con Roberto deacuerdo en casi todo y quiero apuntillar alguna mas.

Yo no soy ningún pro del pilotaje pero algunos conceptos los tengo claros desde hace bastante tiempo: si el terreno es blando y mojado evito el mouse y pongo poca presion en los neumaticos, taro la suspensión y rezo para no pinchar, ahora bien, en cada sitio que me puse en el rally preguntaba a la gente que veía con dificultades por estos datos y las respuestas eran presion 0.8, 0.9 o usaban mouse y la suspension ni sabian lo que habían hecho, total, creo yo que se podría uno plantear estas cosas antes de gritarme en la primera trialera despues de la crono (digo la primera no la del atasco) que estabamos locos los de la organización por poner semejante dificultad.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenos Dias a Todos.

Hay una cosa que no estoy deacuerdo desde mi punto de vista con lo que dice el Motoclub. Como ya he dicho anteriormente, yo llegue a la "Famosa Trialera", entre los 10 o 12 primeros, y ya habia 2 personas atascadas y otras 4 mas esperando. Justo coincidió que esa gente que estaba atascada no son precisamente de los que se paran a fumar el cigarro ante una dificultad, es mas, aqui mas o menos nos vamos conociendo todos, y precisamente esas personas son de los que estan ocupando las primeras posiciones en la general del campeonato de castilla y leon de cross country tanto en Senior como en Junior y Senior c, por lo que pienso que en ese comentario no teneis razón.

Otra critica, sobre lo que decis de que se fuera apartando la gente según se iba quedando atascada. Segun ibas llegando al escalón y te ibas quedando, no era tan facil coger la moto, darle la vuelta y volver hacia abajo. Se tardaba su tiempo por muy rapido que lo quisieras hacer para no molestar a otros pilotos, debido a que en esa parte justamente, no habia una pequeña zona para apartar la moto a un lado y dejar paso, y mas si se te quedaba la moto dada la vuelta o en mala posición que fue lo que le paso a mucha gente. No era tan secillo apartarse con rapidez.

De todas las maneras creo que se estan sacando las cosas de quicio. Como he dicho en el anterior comentario, simplemente fue una mala decision meter la trialera en el rally y punto, no hay mas. El rally precioso, la organizacion fantastica y la currada para el desbroze de expanto.

Me da pena que para el primer campeonato que tenemos de enduro en condiciones este pasando esto, ya que todos estamos deseando que haya mas pruebas de este tipo para ir a correr y divertirnos. Si salio mal planteada pues ya esta, punto y a parte y a la siguiente a mejorar lo que salio mal en esta. Y se acabo.

Desde aqui, dar animos al moto club y a la federacion para que organize la siguiente, que desde luego yo y muchos mas de mi entorno vamos a estar alli partiendonos las muelas entre el barro.

Un saludo a todos.

Estoy totalmente deacuerdo contigo;

No me gusta de los comentarios del motoclub que se arremeta contra los pilotos por no valer para competir... y aferrarse al reglamento para justificar que no se podía haber quitado la trialera una vez que habían pasado ya 2 pilotos. Me parece que así no se avanza.

Yo no subí la trialera y estuve allí mucho rato y aseguro que en ese tiempo no hubo nadie que no pudiera subir por tapón. De los pilotos que allí corrimos nos conocemos la mayoría y está claro que unos son mejores que otros pero al cabo del año corremos muchas carreras y no creo que porque en una no acabemos tengamos que retirarnos. Casi nos estais excluyendo para otra. Una COMPETICION puede ser muy fácil o muy difícil pero sigue siendo una competición y que yo sepa no hace falta sacarse carnet de superpiloto y eso pienso que es bueno para nuestro deporte, cuanta mas gente mejor. Se trata de divertirnos todos, tanto pilotos como organización. Creo que el recorrido nos gustó bastante a todos y nadie se ha quejado por su dificultad general sino por un punto en particular.

Respecto al reglamento qué quieres que te diga, o somos cuadriculados o somos flexibles y tenemos criterio. A mí me parece que es mejor que protesten 2 que 50. A pesar de ser un piloto mediocre y después de leer en este foro, con dudas respecto a mi futuro deportivo, he disputado muchas muchas carreras y he visto un poco de todo, y hay organizaciones y federaciones que resuelven los problemas que van surgiendo en carrera y ya está, ¿o qué creeis que esto solo os ha pasado a vosotros? Pasa hasta en el nacional y no se le da tanta importancia al reglamento... Pienso que hubiera sido una decisión justa (y esto ya lo he visto hacer otras veces) haber dado la opción a todos los pilotos de ir por la alternativa con una penalización de 8 minutos y haber anulado el resto de las penalizaciones de la 1ª vuelta. De este modo el que se juega el campeonato intentará subir por la trialera y el resto de pilotos hubieran seguido en carrera con 8 minutos de penalización en la 1ª vuelta. ¿Antirreglamentario, dificil de asumir? Yo creo que no. Espero haber aportado algo bueno.

Hay que hacer borrón y cuenta nueva y seguir con tanta ilusión, que insisto que todo estuvo muy bien salvo la trialera, y aprender para otra, que allí estaremos.

Hola, se responde sobre este mensaje porque permite citar a los dos a los que se pretende contestar.

Nadie ha valorado (no somos quien) la capacidad de los pilotos, para nada, solo se hace hincapié en que muchas penalizaciones fueron porque hubo algunos que taponaron el acceso de subida a otros que si hubieran subido, precisamente gracias a su capacidad como tales, que es muy diferente. Por otra parte aquí no se excluye a nadie, por enésima vez se reconoce el error desde el motoclub, pero también tratamos de ser objetivos con todo y en nuestro análisis interno vemos otras circunstancias (sin importancia) aparte de nuestro fallo cometido al incluir de partida ese tramo.

No se ha dicho tampoco que se culpe a nadie por no apartarse arriba, durante el ascenso, en este caso concreto no tendría sentido. El que se quedaba allí ya tenía bastante para él y el lugar no acompañaba precisamente para poder irse a ninguna parte si no era conseguir subir o volver a bajar… por tanto, si acaso, se reitera el comentario en cuanto a que nos estamos refiriendo al tapón formado en la espera que impidió a otros subir cuando llegaban al mismo, igual para engancharse también, pero en su pleno derecho de intentarlo con la opción al menos de no penalizar esperando, sino intentándolo. De hecho, hubo quien lo hizo, que consiguió saltar el tapón de abajo y sortear a pilotos que “ni para arriba ni para abajo” sufrían a medio camino en dicha trialera. Si otra cosa ha sido entendida con las explicaciones o comentarios que parten desde el club en cuanto a la capacidad de nadie, ahí van las disculpas y esta aclaración al respecto.

Tampoco tratamos de justificar nada con el asunto de si era oportuno o no suspender la trialera al final de la primera manga por el hecho de que hubiera dos pilotos en carrera con su segunda, es que sencillamente no se puede. La reglamentación es la que es, todo es relativo y todo puede ser sometido a dudas, de acuerdo, pero en este caso partimos al inicio de carrera con una normativa y esa si que no es modificable por nadie con responsabilidad en el club, para eso hay un director de carrera que tiene la última palabra y al que hay que respetar. En cualquier caso ya asumimos que fue una pena porque la prueba hubiera tomado un cariz muy diferente y eso era lo que queríamos hacer casi a la desesperada… también se asume un fallo de coordinación al respecto entre el presidente del motoclub (único responsable en este caso como tal y como secretario de carrera) y los responsables de la zona cronometrada, fallo que fue el que posibilitó que esos dos pilotos salieran a pista sin que el cambio de cinta estuviera hecho y hubiera alguien de la organización en ese punto. De hecho estos mensajes que se escriben no pretenden justificar nada, pretenden únicamente explicar, dar la cara, demostrar que seguimos aquí y que no solo aparecimos en los foros a anunciar una prueba y ya.. No, las cosas son como son y después hay que estar ahí, escuchar, opinar, asumir, etc. y también, si procede, defender en cuanto aparezcan comentarios injustos o tendenciosos, que de todo hay como bien habéis podido comprobar (por supuesto no es vuestro caso).

De todas maneras y para que no queden dudas, desde el club se apoya decididamente esa decisión del director de esperar a la siguiente manga (la tercera) porque sencillamente aparte de lo reglamentario, es lo más justo. Comprende que hubiera sido más cobarde por nuestra parte tener a dos pilotos enfadados y a 50 encantados con la decisión. Es más difícil darle explicaciones a 50 pero hay que asumir las cosas como son. Fíjate que a lo mejor (es un supuesto) entre los que pueden estar protestando nuestros planteamientos o capacidad de desarrollo pueden encontrarse los dos beneficiados y ni siquiera saber que estamos hablando de ellos, pero tenemos la tranquilidad de haber sido justos.

Como comentario, dejamos para el final algo que decir en cuanto a esto que apuntáis uno de los dos:

“Me da pena que para el primer campeonato que tenemos de enduro en condiciones este pasando esto, ya que todos estamos deseando que haya mas pruebas de este tipo para ir a correr y divertirnos. Si salio mal planteada pues ya esta, punto y a parte y a la siguiente a mejorar lo que salio mal en esta. Y se acabo”.

De eso se trata, de organizar, correr y divertirse. Más pruebas… estamos pensando en el trazado y detalles de la siguiente, en el 2013. ¿Mal planteada?, pensamos que no, sin chulerías, quede claro, tuvimos un fallo (entre muchos más, seguro, pero menos visibles o sin repercusión por poco importantes), así que completamente de acuerdo con el punto y aparte y a por la siguiente intentando que algo así no vuelva a suceder.

Gracias a los dos por vuestra aportación y si os queda fe, jeje, el año que viene más y mejor.

Un saludo cordial.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

BASTA YA????la organización tiene la culpa que tiene y punto, que no anden poniendo disculpas y que asuman su errror.lo mismo que lo del dorsal 135 que tenía mochilero un hombre de edad media (40 años) con poco pelo que en la trialera aparco su moto y se puso ayudar a su piloto, solo a ese que coincidencia y eso se lo digo yo a la cara a cualquiera y si no que se lo pregunte a la chica de la organización que estaba embarazada haber si eso no es verdad y que hubo pilotos que corrieron la carrera que estubieron marcando el recorrridp y entrenando y el sábado marcando con la federación y dicho por ellos, a todos nos gusta que gane el piloto del pueblo pero eso no es organización, lo de la paella y todo lo demás muy bien pero cada cosa lo que es y algo esta mal cuando terminan pocos pilotos y son ellos los que pagan todo este circo y desarman las motos y el cuerpo.LA ORGANIZACIÓN tiene mucho que aprender y en eso tienen que estar .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
porahisiquesubo
De todas maneras y para que no queden dudas, desde el club se apoya decididamente esa decisión del director de esperar a la siguiente manga (la tercera) porque sencillamente aparte de lo reglamentario, es lo más justo. Comprende que hubiera sido más cobarde por nuestra parte tener a dos pilotos enfadados y a 50 encantados con la decisión. Es más difícil darle explicaciones a 50 pero hay que asumir las cosas como son

Ante esto veo que tanto organización como federación estabais de acuerdo en la decisión y aunque efectivamente es una decisión valiente, no la comparto y me parece un error, fue vuestra decisión y deduzco que la volveríais a tomar, que es lo que me preocupa.

Pienso al igual que tú que no se debe perjudicar a nadie en favor de otros, sean 2 o 222 pilotos los perjudicados, por eso antes he planteado una posible solución que no perjudica a nadie (seguro que hay otras mejores), y eso es lo que hay que ser capaz de improvisar o al menos tener preparadas varias alternativas a posibles problemas.

En el campeonato de Cross country se daban los 15 mejores puestos de salida a los 5 primeros clasificados de la categoría y los demás por orden de verificación el día de la carrera, por lo que un junior no puntero podía verificar el primero y salía el 16º y otro el último y salir el 98º con todos los senior y senior C entre medias. Las salidas en un camino colocados en batería, del primero al último 200m. de distancia. ¿Esto era justo? El último en verificar no queda bien en la carrera ni harto de vino, ni siquiera en su categoría. Pues se ha cambiado pero joder que dificil ha sido y lo que ha habido que protestar. Aún así los 5 primeros de la categoría siguen teniendo el puesto asegurado ¿es esto justo para el 6º clasificado?

No se trata de dar la cara, entiendo que el motoclub no está para eso, su cometido terminó el día de la carrera. La federación es la que tiene que dar las explicaciones a los pilotos y aprender de los errores porque la proxima prueba puede tener otros problemas y debe estar preprarada.

Insisto en que el objetivo es que intentando ser justo disfrute la mayoría. Creo que son mejores las decisiones inteligentes que las valientes, así no hay que dar la cara y todos contentos.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola todos... Primeramente aclarar que ninguno del pueblo quedo clasificado.. Q todos estaban en las mismas condiciones y si hubo gente que llevo mochilero,algo q nos pareció poco deportivo,pero aclarar que NO ERA DE SAN PEDRO. Respecto a la prueba,por supuesto que hubo errores pero también mucho trabajo,esfuerzo e ilusión... Que a nadie se le olvide!! Y hablo de meses limpiando el monto,sábados enteros trabajando por un único objetivo,disfrutar e intentar que este deporte siga creciendo.

Por ultimo dar las gracias a aquellos que nos han felicitado y nos dan fuerza para seguir,aunque nos equivoquemos a veces.... A todos ellos, GRACIAS!!

Miri

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola todos... Primeramente aclarar que ninguno del pueblo quedo clasificado.. Q todos estaban en las mismas condiciones y si hubo gente que llevo mochilero,algo q nos pareció poco deportivo,pero aclarar que NO ERA DE SAN PEDRO. Respecto a la prueba,por supuesto que hubo errores pero también mucho trabajo,esfuerzo e ilusión... Que a nadie se le olvide!! Y hablo de meses limpiando el monto,sábados enteros trabajando por un único objetivo,disfrutar e intentar que este deporte siga creciendo.

Por ultimo dar las gracias a aquellos que nos han felicitado y nos dan fuerza para seguir,aunque nos equivoquemos a veces.... A todos ellos, GRACIAS!!

Miri

Esto va a acabar como el Rosario de la Aurora y se ve venir. A ver Miri, que nadie de San Pedro quedara clasificado no es relevante en lo más mínimo. Las personas que estaban en la puñetera trialera eran del club o colaboradores para la ocasión, y ya que se aprieta tanto con el asunto de los mochileros se insiste en que NADIE TENÍA MOCHILERO ALLÍ, parece mentira que digas tu eso. Contra toda norma (porque está reglamentariamente prohibido) pero dadas las circunstancias y porque apartar las motos era materialmente imposible (que es lo único legalmente reconocido y permitido por el reglamento)... por parte de la organización se estaba ayudando a salir de allí a todo el mundo, incluídos los pilotos de San Pedro, que los había y recibieron la misma ayuda que el resto que se iban quedando atascados, y si no, se les puede preguntar a ellos a ver si es verdad o mentira. Allí estaban de socios Rodolfo, Luis Ángel (los dos ceros de la prueba) y Dani Belzuz, aparte otro chico de San Pedro o de Las Vegas (no se saben más datos) y Felisuco, que se supone será ese de los cuarentaitantos (no llega ni a cuarenta, pero en fin) a que se refiere el otro forero tan enfadado que nos pone a pelar más arriba. Se ayudó a salir de alli a todo el que lo necesitó y si alguien tiene dudas podéis preguntarles a ellos. Por cierto, agradecer la ayuda prestada en ese lugar a los socios y sobre todo a los dos colegas que espontáneamente se ofrecieron a echarles una mano desinteresadamente.

Parece que va a ser mejor dejar ya de tirar de la cuestión, que no da para más.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Luis,no he utilizado la palabra correcta.. perdón! Me refiero a que como comentan,efectivamente había una persona ayudando al dorsal del que se habla y la verdad es que no me apetece que se interprete cm que los de la organización estábamos de acuerdo... Nada mas.

Y claro esta que nunca llueve a gusto de todos,Asia todo es respetable.. Opiniones a favor y en contra.. Pero ay cosas que no son como se cuentan.. Y no puede ser! Que aquí las condiciones eran iguales para todos y no hubo ningún tipo de favoritismo ni nada similar..

Y tienes razón, no sirve de nada seguir con esto.. Solo queda aprender de los errores y por supuesto, no perder la ilusión !

Creo q aparte de esto, estuvo GENIAL!! Al menos desde mi punto de vista!

Bye

Enlace al post
Compartir en otros sitios
BASTA YA????la organización tiene la culpa que tiene y punto, que no anden poniendo disculpas y que asuman su errror.lo mismo que lo del dorsal 135 que tenía mochilero un hombre de edad media (40 años) con poco pelo que en la trialera aparco su moto y se puso ayudar a su piloto, solo a ese que coincidencia y eso se lo digo yo a la cara a cualquiera y si no que se lo pregunte a la chica de la organización que estaba embarazada haber si eso no es verdad y que hubo pilotos que corrieron la carrera que estubieron marcando el recorrridp y entrenando y el sábado marcando con la federación y dicho por ellos, a todos nos gusta que gane el piloto del pueblo pero eso no es organización, lo de la paella y todo lo demás muy bien pero cada cosa lo que es y algo esta mal cuando terminan pocos pilotos y son ellos los que pagan todo este circo y desarman las motos y el cuerpo.LA ORGANIZACIÓN tiene mucho que aprender y en eso tienen que estar .

Si te molestaras en leer verías que el error está de sobra reconocido y que el reglamento no son disculpas. Te lo has tomado a pecho y no hay manera.

Marcando (señalizando) el recorrido estuvieron exclusivamente los doble cero, ya sobradamente reiterado.

Si te refieres a que corriera algún piloto que trabajó en los desbroces, si es cierto, dos de San Pedro, pero tranquilo que no se clasificó ninguno. Pero en su favor y defendiendo su postura de participar en la carrera, nadie dice en ninguna parte que no puedan hacerlo. ¿Rodaron?... la crono seguro que no, ¿en el resto?, mira, es una cosa mucho más que dudosa, pero aunque fuera cierto te debería de dar igual porque están hasta los cojones de rodar por ahí, están en su casa ¿recuerdas?, conocen de sobra el recorrido sin necesidad de entrenar. ¿Es acaso algo que no puedan hacer?, ¿te parece mal que les haga ilusión correr en casa?, sinceramente, a nadie puede parecerle mal eso y desde este club nuestro apoyo a cualquier piloto que tome la decisión de montarse en su moto y afrontar una carrera. A ver si ahora va a resultar que ningún piloto del club organizador o perteneciente a la organización ha participado jamás en ningún sitio en la prueba para la que trabaja.

Más todavía y para darte carnaza y más motivos de queja. Si te refieres a que corriera alguno que ayudara a diseñar la crono y a tomar tiempos A LOS QUE SE LE AÑADIERON VEINTICINCO MINUTOS MÁS EN TOTAL Y ESO QUE RODARON EN TIEMPOS DE AFICIONADO (diez el día mismo de la medición y quince más el día de la perueba), pues también. Dos que que iban a correr igual y a los que se les pidió asesoramiento por su experiencia en competición, pero tranquilo, el año que viene igual llamamos a Cervantes... joer, empezamos a hilar fino, el caso ya es descalificar. Por cierto, esos dos ganaron limpiamente en su categoría, enhorabuena. Ya te informamos antes de que te lo digan, así tienes más motivos para seguir criticando.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Luis,no he utilizado la palabra correcta.. perdón! Me refiero a que como comentan,efectivamente había una persona ayudando al dorsal del que se habla y la verdad es que no me apetece que se interprete cm que los de la organización estábamos de acuerdo... Nada mas.

Y claro esta que nunca llueve a gusto de todos,Asia todo es respetable.. Opiniones a favor y en contra.. Pero ay cosas que no son como se cuentan.. Y no puede ser! Que aquí las condiciones eran iguales para todos y no hubo ningún tipo de favoritismo ni nada similar..

Y tienes razón, no sirve de nada seguir con esto.. Solo queda aprender de los errores y por supuesto, no perder la ilusión !

Creo q aparte de esto, estuvo GENIAL!! Al menos desde mi punto de vista!

Bye

Hola Miri. Bueno, gracias, pero mejor disculpame tu a mi; la verdad es que me pusiste en un aprieto. Lo siento de veras, lo cierto es que dudé mucho si contestarte o no, estuve a punto hasta de llamarte por teléfono. Quedé muy descolocado, lo reconozco. Como verás no se está contestando de manera personal, has podido comprobarlo. Evidentemente alguien hay detrás... pero se trata de no personalizar las respuestas y ni siquiera de opinar, vosotros, las personas que habéis participado en la organización si podéis hacerlo, o yo mismo si me registrara personalmente... pero alguien tiene que responder en nombre del club y ahí no caben las opiniones. Me ha tocado a mi por razones obvias, pero conste que podía haber sido cualquier otro... aunque dadas las circunstancias y la pifia que nos ha caído encima no quiero que nadie tenga que pasar por este mal rato, que te aseguro que no es agradable. Al final, con todo el dolor de mi corazón te he tenido que contestar porque de tu mensaje como organizadora se desprende cuando se lee que si podía haber habido cierto tongo, comprende que eso hay que desmentirlo. No se puede entrar al trapo de ciertas cosas, hay que ser fríos... Se contesta, se da la cara, se responde, se explica, se reciben con agradecimiento las opiniones para tenerlas en cuenta, SE ASUME LO QUE HAYA QUE ASUMIR (aunque haya quien no quiera verlo doy fe de que se ha hecho sobradamente y ahora que me nombras, hasta he asumido en otro mensaje la parte que me corresponde a mi personalmente), pero entiende que no puedo consentir que la palabra tongo quede aceptada aunque sea con el más mínimo resquicio de duda, porque eso aquí no exisitió y aunque al final no soy nadie, tengo que dar fe de ello.

Un abrazo muy grande y otra vez muchas gracias por tu ayuda. Ya sabes, grano a grano se hace granero... :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
De todas maneras y para que no queden dudas, desde el club se apoya decididamente esa decisión del director de esperar a la siguiente manga (la tercera) porque sencillamente aparte de lo reglamentario, es lo más justo. Comprende que hubiera sido más cobarde por nuestra parte tener a dos pilotos enfadados y a 50 encantados con la decisión. Es más difícil darle explicaciones a 50 pero hay que asumir las cosas como son

Ante esto veo que tanto organización como federación estabais de acuerdo en la decisión y aunque efectivamente es una decisión valiente, no la comparto y me parece un error, fue vuestra decisión y deduzco que la volveríais a tomar, que es lo que me preocupa.

Pienso al igual que tú que no se debe perjudicar a nadie en favor de otros, sean 2 o 222 pilotos los perjudicados, por eso antes he planteado una posible solución que no perjudica a nadie (seguro que hay otras mejores), y eso es lo que hay que ser capaz de improvisar o al menos tener preparadas varias alternativas a posibles problemas.

En el campeonato de Cross country se daban los 15 mejores puestos de salida a los 5 primeros clasificados de la categoría y los demás por orden de verificación el día de la carrera, por lo que un junior no puntero podía verificar el primero y salía el 16º y otro el último y salir el 98º con todos los senior y senior C entre medias. Las salidas en un camino colocados en batería, del primero al último 200m. de distancia. ¿Esto era justo? El último en verificar no queda bien en la carrera ni harto de vino, ni siquiera en su categoría. Pues se ha cambiado pero joder que dificil ha sido y lo que ha habido que protestar. Aún así los 5 primeros de la categoría siguen teniendo el puesto asegurado ¿es esto justo para el 6º clasificado?

No se trata de dar la cara, entiendo que el motoclub no está para eso, su cometido terminó el día de la carrera. La federación es la que tiene que dar las explicaciones a los pilotos y aprender de los errores porque la proxima prueba puede tener otros problemas y debe estar preprarada.

Insisto en que el objetivo es que intentando ser justo disfrute la mayoría. Creo que son mejores las decisiones inteligentes que las valientes, así no hay que dar la cara y todos contentos.

Saludos.

Gracias por tu opinión, muy válida y queda asegurado que se tiene en cuenta. Efectivamente no hay arrepentiemiento por haber tomado esa reglamentaria decisión, pero que no te preocupe, se ha tomado nota del tremendo fallo y no va a volver a ocurrir, no va a ser necesario ni pensarlo. Si tu supieras o se pudiera contar el porqué de todo esto verías como es más fácil que se caiga una estrella del cielo a que nos vuelva a pasar una cosa así.

Un saludo cordial.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...