Saltar a contenido

SEGUNDA PRUEBA DEL CAMPEONATO DE CASTILLA Y LEÓN DE ENDURO

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Solo queria decir una cosa a Tod@s las personas de la organización,"UN MILLON DE GRACIAS",sois una gente magnifica,y mejores personas,por arriesgar vuestro motoclub,vuestra amistad, en los miles de problemas que supone montar un evento de esta caracteristicas,por las horas de trabajo impagado POR DESCONTADO,por vuestras familias,por los 3000 € de fianza,por lo que tuvisteis que tragar y no poder devolver,por abrir brecha en el enduro de C y L demasiado tiempo sin campeonato.,por cobrar poco,por sufrir mucho,POR QUERER UNIR CON AMISTADA LA GENTE GENTE DEL ENDURO COSA HARTO COMPLICADA a tod@s de nuevo mil gracias,a los demas ,parar y recapacitar,y si quereis de verdad tambien, estais invitados a todo,a limpiar monte,a cronometrar carreras,a correr de nuevo tambien si quereis pero por favor ante todo Honradez.

Por lo que a mi me toca,si a alguien de la carrera perjudiqué,me disculpo pero creo que todo lo hicimos en funcion de las circustancias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • La Frontera

    16

  • MATRICULAS

    4

  • porahisiquesubo

    4

  • Roberto Conde

    4

Muchas gracias por las palabras amables que también se leen aqui, es un placer después del desasosiego creado con la situación. Gracias de verdad.

Por otra parte las críticas si que se asumen, es más, se agradecen, porque aquí estamos todos a lo mismo y de todo se aprende. Nada de pataletas, que no de esa impresión, por favor. Nada mejor que la crítica para hacer valoraciones y desde luego nada de mirarse el ombligo, se trata de tomar nota y de ponerle un aviso en rojo al hecho concreto para que no se repita y después dar las explicaciones que sean necesarias a quien las pida si algo no ha estado bien. Creemos que estamos asumiendo lo que nos corresponde desde el primer momento, con leer los mensajes queda claro; pero también habrá que contestar a depende que acusaciones tal y como merecen según el tono y lo que destilen, aunque siempre dentro de un mínimo de educación y decoro, pero sin restar para nada la contundencia que les corresponda.

Si alguien ha visto la publicidad de la prueba en la web ofcial del club, existe una cuenta de correo abierta (aparte de que se responderá en los foros con la cara por delante) que estará operativa hasta el mes de junio para todo lo que sea menester. No vamos a escondernos una vez concluido todo, seguimos aqui de igual manera o si cabe con más intensidad que cuando nos registramos para anunciar la prueba.

El problema de esa trialera ha desmerecido una carrera que podría haber quedado de libro, pero el resultado está asumido. De hecho por parte de muchos de nosotros se habría anulado tomando como opción prevista la alternativa que estaba preparada y señalizada desde el primer momento, pero tampoco era una mala opción probar en la primera manga y desviar para las dos siguientes, solo que reglamentariamente no fue posible por lo que ya se explica en mensaje anterior en el sentido de que ya había dos pilotos corriéndola. ¿Error de coordinación telefónica o despiste imperdonable?, puede ser, pero las cosas ya están hechas y más que nosotros, nadie toma nota con más interés de un hecho como este. No se trata de ponerle nombre y apellidos al supuesto error, quién escribe en nombre del club también tiene nombre y apellidos con criterio propio... pero esto es una respuesta oficial y no procede entrar en ese tipo de personalismos, ni para bien ni para mal. Si acertamos o en lo que acertemos es por todos, pero si fallamos también hemos fallado todos.

Un saludo cordial.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo no he ido a la carrera pero gente que han ido me han dicho que quedaron defraudados con el sistema de carrera, tenian el mismo tiempo de carrera un Senior que el de la categoria Aficcionado y estos si cogian la alternativa a la trialera te penalizaban con 10 minutos :shock: . Yo eso no lo entiendo, en todos los campeonatos las categorias menos pros tienen alternativas en las trialeras de Senior pero aqui te penalizaban 10 minutos, si cogias la alternativa 3 vueltas son 30 minutos por lo que quedas fuera de carrera.

Segun me han comentado que lo tendran que confirman es que en Senior C no acabo nadie ... eso ya lo dice todo.

Los que fueron de aqui de la zona no creo que vuelvan pues es gente que no corre y sacan licencia por un dia para provar esto de las carreras y se encuentran que tienen que hacer tiempos de Senior y casi que te obligan a hacer las trialeras de Senior porque sino quedas fuera por penalizaciones.

Bueno como yo no fui espero que alguien que si corriese o de la organización comente un poco el tema.

Tu participación en el foro en cuanto a nuestra carrera fue leida ayer, además fue la primera de todas. No ha sido respondida porque sencillamente no procede. Para emitir juicios sobre la misma o sobre el sentir del participante hay que serlo. Basta que seas tu, que ha participado activamente en otro foro y el hecho de que estuvieras a punto de venir, para que de alguna manera nos sintamos obligados al menos a enviarte un cordial saludo. Por cierto, tu caso fue comentado entre el presidente de la federación y el presidente de La Frontera, por supuesto que se te va a devolver tu inscripción, pero aún nadie ha contestado a la pregunta que se hizo en ese otro foro en relación con el hecho de si los pilotos con licencia de Portugal y residencia en España que pretendían correr aqui han cursado o no el permiso de salida con dicha federación. Es interesante saberlo todos para corregir, o no, una posible situación fuera de la legalidad por parte de quien sea. Si no se sabe no se puede hacer nada, todo ello en el caso hipotético de que sea necesario corregir algo.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
nadie tiene o sabe las clasificaciones??????sobre todo me interesa Senior.

ya q no pude llegar........

http://fedemotocyl.es/web/plantilla1.asp?Id=2844" onclick="window.open(this.href);return false;

Observamos que no están publicadas aún, asi como que no están en las listas todos los pilotos que han participado y se escribieron en tiempo y forma, suponemos que se tratará de algún tipo de error. En la clasificación final es de suponer que aparecerá corregido.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El año pasado se organizo una carrera para el CYL de enduro, conjunta con Extremadura, y con los Madrileños invitados, por lo que yo se ninguna federación se implico en la carrera, y el resultado no fue muy aya, el marcaje no estaba demasiado bien y el recorrido (gracias sr.forestales) no fue lo duro que todo le mundo esperaba, mucha gente salio contenta de la carrera, otros pocos salieron decepcionados e hicieron mucho ruido, algo claro es que de esa carrera se sacaron conclusiones se aprendio y se puso una semillita que este año a germinado en un campeonato de enduro de verdad.

La primera carrera sailo a pedir de boca, acabo todo el mundo y con un motuclub muy implicado y una federación dandolo todo, yo creo que el recorrido fue muy light, pero para ser la primera carrera mejor pecar de prudente.

Esta segunda carrera yo no la he podido disfrutar, pero por los que han estado allí me cuentan que espectacular, que habia una trialera embudo que rompio la carrera, si, que el motoclub ha aprendido de ello tambien, que se dejo a la gente que estaba fuera de carrera seguir rodando tambien, así que nadie se fue a casa tras 30 minutos de carrera.

Yo opino que todo el mundo que se mata a trabajar para que otros monten, y todo por amor al arte merece mi respeto.

Y que los que se quejan que se junten monten una carrera, pidan sus permisos ... y luego ya iremos el resto a quejarnos.

Criticas si, pero constructivas, seguro que cuando llevemos 10 años de campeonato con carreras de sobra igual se puede ser selectivo sobre quien organiza las carreras y como estan marcadas, de momento tenemos que ser agradecidos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El año pasado se organizo una carrera para el CYL de enduro, conjunta con Extremadura, y con los Madrileños invitados, por lo que yo se ninguna federación se implico en la carrera, y el resultado no fue muy aya, el marcaje no estaba demasiado bien y el recorrido (gracias sr.forestales) no fue lo duro que todo le mundo esperaba, mucha gente salio contenta de la carrera, otros pocos salieron decepcionados e hicieron mucho ruido, algo claro es que de esa carrera se sacaron conclusiones se aprendio y se puso una semillita que este año a germinado en un campeonato de enduro de verdad.

La primera carrera sailo a pedir de boca, acabo todo el mundo y con un motuclub muy implicado y una federación dandolo todo, yo creo que el recorrido fue muy light, pero para ser la primera carrera mejor pecar de prudente.

Esta segunda carrera yo no la he podido disfrutar, pero por los que han estado allí me cuentan que espectacular, que habia una trialera embudo que rompio la carrera, si, que el motoclub ha aprendido de ello tambien, que se dejo a la gente que estaba fuera de carrera seguir rodando tambien, así que nadie se fue a casa tras 30 minutos de carrera.

Yo opino que todo el mundo que se mata a trabajar para que otros monten, y todo por amor al arte merece mi respeto.

Y que los que se quejan que se junten monten una carrera, pidan sus permisos ... y luego ya iremos el resto a quejarnos.

Criticas si, pero constructivas, seguro que cuando llevemos 10 años de campeonato con carreras de sobra igual se puede ser selectivo sobre quien organiza las carreras y como estan marcadas, de momento tenemos que ser agradecidos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s, solo dos pegas a la carrera, la primera pasada a la crono que fue cronometrada, se habria podido hacer sin cronometrar para limpiarla de los restos de "escobas" ya que se pasaba por ella 4 veces, y la famosa trialera, que como era tan estrecha no habia alternativa si algun piloto se quedaba, quitando 2 o 3 que solo la subieron a la primera, se tenia que haber rectificado en la primera vuelta. Tenias que haber hecho caso de Josito.

Recorido y entorno precioso, lo de la cena con un cochino de por lo menos 220 kg y la paella del domingo bestial! Gracias a todas las personas que habeis hecho el esfuerzo de organizar este carrera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo no he ido a la carrera pero gente que han ido me han dicho que quedaron defraudados con el sistema de carrera, tenian el mismo tiempo de carrera un Senior que el de la categoria Aficcionado y estos si cogian la alternativa a la trialera te penalizaban con 10 minutos :shock: . Yo eso no lo entiendo, en todos los campeonatos las categorias menos pros tienen alternativas en las trialeras de Senior pero aqui te penalizaban 10 minutos, si cogias la alternativa 3 vueltas son 30 minutos por lo que quedas fuera de carrera.

Segun me han comentado que lo tendran que confirman es que en Senior C no acabo nadie ... eso ya lo dice todo.

Los que fueron de aqui de la zona no creo que vuelvan pues es gente que no corre y sacan licencia por un dia para provar esto de las carreras y se encuentran que tienen que hacer tiempos de Senior y casi que te obligan a hacer las trialeras de Senior porque sino quedas fuera por penalizaciones.

Bueno como yo no fui espero que alguien que si corriese o de la organización comente un poco el tema.

Tu participación en el foro en cuanto a nuestra carrera fue leida ayer, además fue la primera de todas. No ha sido respondida porque sencillamente no procede. Para emitir juicios sobre la misma o sobre el sentir del participante hay que serlo. Basta que seas tu, que ha participado activamente en otro foro y el hecho de que estuvieras a punto de venir, para que de alguna manera nos sintamos obligados al menos a enviarte un cordial saludo. Por cierto, tu caso fue comentado entre el presidente de la federación y el presidente de La Frontera, por supuesto que se te va a devolver tu inscripción, pero aún nadie ha contestado a la pregunta que se hizo en ese otro foro en relación con el hecho de si los pilotos con licencia de Portugal y residencia en España que pretendían correr aqui han cursado o no el permiso de salida con dicha federación. Es interesante saberlo todos para corregir, o no, una posible situación fuera de la legalidad por parte de quien sea. Si no se sabe no se puede hacer nada, todo ello en el caso hipotético de que sea necesario corregir algo.

Saludos.

Al ser licencias FIM parece que solo puedes correr campeonatos amparados por al FIM y los territoriales no lo son entonces ... a joderse, eso fue lo que me comentaron, una pena pues yo fui quien armo el rollo para ir correr los tres y al final me quede yo fuera ja,ja,.

Bueno hoy con calma ya e estado con los dos compis que han ido correr, la carrera les pareceria buena sin la trialera famosa con un recorrido exigente y machacon. Lo que no les gusto fue el tema de esa trialera y que si te ivas por la alternativa te caian 10 minutos de penalización.

Ahora voy a dar mi punto de vista por los comentarios. El problema creo que viene dado (en este campeonato y no solo en esta carrera) porque se hace una clasificación Scrach con todas las categorias y eso se puede hacer en Cross Country pero en Enduro lo normal en Campeonato Nacional y demas es solo clasificaciones por categorias porque hay que separar los niveles de pilotaje y por lo tanto de tiempos y recorridos.

Poniendo como ejemplo esta carrera, lo suyo seria que la trialera en cuestión sea para Senior (por algo son los Senior ja,ja) y las demas categorias hacen todo el recorrido sin esa trialera pues no tiene el mismo nivel un chaval que empieza en las carreras en Aficcionados o un Senior C de mi edad ja,ja contra un chavalote de Senior. Los tiempos pues se toma un tiempo para Senior y otro para los demas y listo, sin clasificacion Scrach pues no es el mismo recorrido para todos.

Nadie se imagina en el Nacional que le den el mismo recorrido y el mismo tiempo para E1, E2, E3 que para Veteranos, Master, Feminas, etc ... Seria algo bueno creo yo para las proximas carreras de este campeonato.

Ah dale recuerdos al "pro" ja,ja que tomo los tiempos pues hace tiempo que no lo veo, haber si coincido con el por Portugal pues creo que se esta aficcionando a esas tierras je,je.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a tod@s, solo dos pegas a la carrera, la primera pasada a la crono que fue cronometrada, se habria podido hacer sin cronometrar para limpiarla de los restos de "escobas" ya que se pasaba por ella 4 veces, y la famosa trialera, que como era tan estrecha no habia alternativa si algun piloto se quedaba, quitando 2 o 3 que solo la subieron a la primera, se tenia que haber rectificado en la primera vuelta. Tenias que haber hecho caso de Josito.

Recorido y entorno precioso, lo de la cena con un cochino de por lo menos 220 kg y la paella del domingo bestial! Gracias a todas las personas que habeis hecho el esfuerzo de organizar este carrera.

Hola, gracias por tus palabras. En cuanto a la trialera, el motoclub fue quien propuso eliminarla al finalizar la primera vuelta y si por muchos de nosotros hubiera sido ni siquiera se hubiera metido de salida a consecuencia de la nieve y lluvia de los últimos días. Por tercera vez se repite que dos pilotos habían tomado ya rumbo en la segunda y partir ahí es inviable. Si se hubiera hecho ahora estaríamos hablando de la trialera como de una anécdota y se nos estaría poniendo verdes por saltarnos el reglamento a la torera.

En cuanto al cerdo, te has pasado una aldea, jeje... 178 kilos, que tampoco están nada mal, hubo que agarrarse a él con dos "bolas" para menearlo por ahí.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al ser licencias FIM parece que solo puedes correr campeonatos amparados por al FIM y los territoriales no lo son entonces ... a joderse, eso fue lo que me comentaron, una pena pues yo fui quien armo el rollo para ir correr los tres y al final me quede yo fuera ja,ja,.

Bueno hoy con calma ya e estado con los dos compis que han ido correr, la carrera les pareceria buena sin la trialera famosa con un recorrido exigente y machacon. Lo que no les gusto fue el tema de esa trialera y que si te ivas por la alternativa te caian 10 minutos de penalización.

Ahora voy a dar mi punto de vista por los comentarios. El problema creo que viene dado (en este campeonato y no solo en esta carrera) porque se hace una clasificación Scrach con todas las categorias y eso se puede hacer en Cross Country pero en Enduro lo normal en Campeonato Nacional y demas es solo clasificaciones por categorias porque hay que separar los niveles de pilotaje y por lo tanto de tiempos y recorridos.

Poniendo como ejemplo esta carrera, lo suyo seria que la trialera en cuestión sea para Senior (por algo son los Senior ja,ja) y las demas categorias hacen todo el recorrido sin esa trialera pues no tiene el mismo nivel un chaval que empieza en las carreras en Aficcionados o un Senior C de mi edad ja,ja contra un chavalote de Senior. Los tiempos pues se toma un tiempo para Senior y otro para los demas y listo, sin clasificacion Scrach pues no es el mismo recorrido para todos.

Nadie se imagina en el Nacional que le den el mismo recorrido y el mismo tiempo para E1, E2, E3 que para Veteranos, Master, Feminas, etc ... Seria algo bueno creo yo para las proximas carreras de este campeonato.

Ah dale recuerdos al "pro" ja,ja que tomo los tiempos pues hace tiempo que no lo veo, haber si coincido con el por Portugal pues creo que se esta aficcionando a esas tierras je,je.

Un saludo.

Hola Carlos, gracias por la aclaración. Sobre ese particular que comentas en cuanto a reglamentos, no tenemos nada que decir, organizamos la carrera pero es evidente que las normas nos vienen dadas y se acatan. Normas que implican a todos los participantes, es decir, perjudicaran o beneficiarán depende las circunstancias, pero siempre a todos y a nadie en particular.

Más saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esta segunda carrera yo no la he podido disfrutar, pero por los que han estado allí me cuentan que espectacular, que habia una trialera embudo que rompio la carrera, si, que el motoclub ha aprendido de ello tambien, que se dejo a la gente que estaba fuera de carrera seguir rodando tambien, así que nadie se fue a casa tras 30 minutos de carrera.

Yo opino que todo el mundo que se mata a trabajar para que otros monten, y todo por amor al arte merece mi respeto.

Y que los que se quejan que se junten monten una carrera, pidan sus permisos ... y luego ya iremos el resto a quejarnos.

Criticas si, pero constructivas, seguro que cuando llevemos 10 años de campeonato con carreras de sobra igual se puede ser selectivo sobre quien organiza las carreras y como estan marcadas, de momento tenemos que ser agradecidos

De acuerdo totalmente, convendrás con nosotros que es normal que no estemos encantados precisamente que por cien metros se vayan a tomar por saco los 29,800 restantes.

Las críticas se reciben con estoicidad y por supuesto que se prefieren constructivas; al final estamos todos en el mismo barco, organizadores y pilotos... pero si económicamente no renta, el tema da curro, acarrea gastos particulares y todo a cambio únicamente de la satisfacción que produce que todo salga bien, pero encima se te va a la mierda... ya me contarás, solo falta que en lugar de criticar constructivamente hundan al personal. Es peligroso, mucha gente en los clubes tragan raíles atravesados y en nuestro caso ya estamos pensando en la siguiente prueba, pero otros pueden terminar diciendo que no merece la pena tanto esfuerzo.

Gracias por tus palabras y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me an dicho que la prueba estuvo bien en general quitando la dichosa trialera, que x lo demás la prueba estuvo bien y muy bonita, pero algún fallo tiene cuando de 51 pilotos terminan 6 y no se entregan los trofeos a los senior c,eso tiene un problema k los enfiela los hacen los pilotos que son los que pagan.después me an comentado k el ganador de aficionados y alguno mas tenía mochilero en varias trialeras y otros pilotos que participaron en la prueba estubieron marcando el recorrido y entrenando varios días y dicho por ellos, esos pilotos no pueden correr la prueba , todo esto es una critica constructiva y para mejorar para la siguiente prueba.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me an dicho que la prueba estuvo bien en general quitando la dichosa trialera, que x lo demás la prueba estuvo bien y muy bonita, pero algún fallo tiene cuando de 51 pilotos terminan 6 y no se entregan los trofeos a los senior c,eso tiene un problema k los enfiela los hacen los pilotos que son los que pagan.después me an comentado k el ganador de aficionados y alguno mas tenía mochilero en varias trialeras y otros pilotos que participaron en la prueba estubieron marcando el recorrido y entrenando varios días y dicho por ellos, esos pilotos no pueden correr la prueba , todo esto es una critica constructiva y para mejorar para la siguiente prueba.

:oops:

Hola, Señor Mehandicho...

De 51 pilotos que corrieron de los 54 inscritos que había, terminaron los que terminaron, lo que suponemos se verá mañana o pasado cuando la federación ponga la clasificación en su web. Todo tiene algún fallo, por mucho que te esfuerces en todo lo contrario, eso es inevitable... pero te adelantamos un detalle super importante y trascendental que también ha influido negativamente en el desarrollo de la prueba para desesperación de algunos pilotos y de lo que la organización no tiene ninguna culpa. Sin acritud, ahí te va una de primera mano para que también puedas contarlo diciendo que “te lo han dicho”:

La mayor parte de los pilotos con nivel dentro de cada categoría que penalizaron, lo hicieron por culpa de otros pilotos que dejaron claro que no tienen muy frescas determinadas ideas cuando se presentan a competir. Repetimos: COMPETIR (recomendado ver diccionario en caso de duda). Algo que dista mucho de una salida de domingo en la que ante una dificultad se para y se espera turno o incluso se fuma un pitillo. Lo que aquí se ha visto es un interesante y a la vez desesperante "pile up" (para los de la LOGSE: amontonamiento) en la entrada de la famosa trialera. A ver, cuando hay cuatro tíos atascados y algunos de los que vienen detrás se quedan abajo porque no lo ven claro, se tienen que apartar del trazado y dejarlo expedito por si algún otro viene y con todo su derecho quiere iniciar la ascensión, este o estén pillados el o los que sean. Lo que aquí se llego a ver es a cuatro personas subidas en una moto con un pié a tierra taponando el acceso, llegar un piloto que tiene que dar cuatro voces diciendo que quiere pasar y no puede, que le miran y que como si fuera un nido de moscas no le hacen ni puto caso, por supuesto sin apartarse. Pero es más, a alguno llegaron a decirle que tenía que esperar su turno. Recomendamos muy vivamente leer el reglamento (conjunto de normas que regulan la carrera, por si no lo tienes claro) o, por el contrario, utilizar un poco el sentido común (eso que a alguien le falta cuando dice que le dicen pero no sabe lo que dice). Se dio el caso de algunos pilotos sorteando el "atasco" y tirar para arriba dejando atrás el problema como pudieron.

Tema mochileros: te han vuelto a decir mal. Nadie tenía mochileros, eso es en el trial, los únicos “mochileros” eran los pedos de alguno que se pasó con el Brugal la noche anterior. Pero por seguir en tu línea, habrá que decirte que en la trialera, entre otros "mochileros" (como tu dices que te dijeron) que colaboraban en la organización y que estaban en donde tenían que estar, se hallaban los dos que marcaron la prueba, decimos los dos porque fueron dos y que además eran los dos doble cero de la carrera. En fin, ahora nos enteramos que ir de doble cero es correr la prueba.

Solo un comentario más, no te ofendas, pero en tu “constructiva” crítica (que te agradecemos, faltaría más) hay una parte muy concreta que raya con la acusación de fraude, de tongo o como le quieras llamar (igual te gusta más decir “trampa”). Algo que no se puede hacer sin pruebas y menos si solo “te lo han comentado”. Por supuesto desmentimos categóricamente semejante barbaridad por falsa y además pensamos que tiene mucho de tendenciosa y de mal intencionada, pero no por ti, que no eres más que la persona "a la que le han dicho", así que te damos las más expresivas gracias y siempre estaremos en deuda contigo por “habérnoslo dicho”.

Saludos, que son gratis (sin cargos, como la paella, que también “nos han dicho” que estaba algo salada).

:mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos Dias a Todos.

Hay una cosa que no estoy deacuerdo desde mi punto de vista con lo que dice el Motoclub. Como ya he dicho anteriormente, yo llegue a la "Famosa Trialera", entre los 10 o 12 primeros, y ya habia 2 personas atascadas y otras 4 mas esperando. Justo coincidió que esa gente que estaba atascada no son precisamente de los que se paran a fumar el cigarro ante una dificultad, es mas, aqui mas o menos nos vamos conociendo todos, y precisamente esas personas son de los que estan ocupando las primeras posiciones en la general del campeonato de castilla y leon de cross country tanto en Senior como en Junior y Senior c, por lo que pienso que en ese comentario no teneis razón.

Otra critica, sobre lo que decis de que se fuera apartando la gente según se iba quedando atascada. Segun ibas llegando al escalón y te ibas quedando, no era tan facil coger la moto, darle la vuelta y volver hacia abajo. Se tardaba su tiempo por muy rapido que lo quisieras hacer para no molestar a otros pilotos, debido a que en esa parte justamente, no habia una pequeña zona para apartar la moto a un lado y dejar paso, y mas si se te quedaba la moto dada la vuelta o en mala posición que fue lo que le paso a mucha gente. No era tan secillo apartarse con rapidez.

De todas las maneras creo que se estan sacando las cosas de quicio. Como he dicho en el anterior comentario, simplemente fue una mala decision meter la trialera en el rally y punto, no hay mas. El rally precioso, la organizacion fantastica y la currada para el desbroze de expanto.

Me da pena que para el primer campeonato que tenemos de enduro en condiciones este pasando esto, ya que todos estamos deseando que haya mas pruebas de este tipo para ir a correr y divertirnos. Si salio mal planteada pues ya esta, punto y a parte y a la siguiente a mejorar lo que salio mal en esta. Y se acabo.

Desde aqui, dar animos al moto club y a la federacion para que organize la siguiente, que desde luego yo y muchos mas de mi entorno vamos a estar alli partiendonos las muelas entre el barro.

Un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
porahisiquesubo
Buenos Dias a Todos.

Hay una cosa que no estoy deacuerdo desde mi punto de vista con lo que dice el Motoclub. Como ya he dicho anteriormente, yo llegue a la "Famosa Trialera", entre los 10 o 12 primeros, y ya habia 2 personas atascadas y otras 4 mas esperando. Justo coincidió que esa gente que estaba atascada no son precisamente de los que se paran a fumar el cigarro ante una dificultad, es mas, aqui mas o menos nos vamos conociendo todos, y precisamente esas personas son de los que estan ocupando las primeras posiciones en la general del campeonato de castilla y leon de cross country tanto en Senior como en Junior y Senior c, por lo que pienso que en ese comentario no teneis razón.

Otra critica, sobre lo que decis de que se fuera apartando la gente según se iba quedando atascada. Segun ibas llegando al escalón y te ibas quedando, no era tan facil coger la moto, darle la vuelta y volver hacia abajo. Se tardaba su tiempo por muy rapido que lo quisieras hacer para no molestar a otros pilotos, debido a que en esa parte justamente, no habia una pequeña zona para apartar la moto a un lado y dejar paso, y mas si se te quedaba la moto dada la vuelta o en mala posición que fue lo que le paso a mucha gente. No era tan secillo apartarse con rapidez.

De todas las maneras creo que se estan sacando las cosas de quicio. Como he dicho en el anterior comentario, simplemente fue una mala decision meter la trialera en el rally y punto, no hay mas. El rally precioso, la organizacion fantastica y la currada para el desbroze de expanto.

Me da pena que para el primer campeonato que tenemos de enduro en condiciones este pasando esto, ya que todos estamos deseando que haya mas pruebas de este tipo para ir a correr y divertirnos. Si salio mal planteada pues ya esta, punto y a parte y a la siguiente a mejorar lo que salio mal en esta. Y se acabo.

Desde aqui, dar animos al moto club y a la federacion para que organize la siguiente, que desde luego yo y muchos mas de mi entorno vamos a estar alli partiendonos las muelas entre el barro.

Un saludo a todos.

Estoy totalmente deacuerdo contigo;

No me gusta de los comentarios del motoclub que se arremeta contra los pilotos por no valer para competir... y aferrarse al reglamento para justificar que no se podía haber quitado la trialera una vez que habían pasado ya 2 pilotos. Me parece que así no se avanza.

Yo no subí la trialera y estuve allí mucho rato y aseguro que en ese tiempo no hubo nadie que no pudiera subir por tapón. De los pilotos que allí corrimos nos conocemos la mayoría y está claro que unos son mejores que otros pero al cabo del año corremos muchas carreras y no creo que porque en una no acabemos tengamos que retirarnos. Casi nos estais excluyendo para otra. Una COMPETICION puede ser muy fácil o muy difícil pero sigue siendo una competición y que yo sepa no hace falta sacarse carnet de superpiloto y eso pienso que es bueno para nuestro deporte, cuanta mas gente mejor. Se trata de divertirnos todos, tanto pilotos como organización. Creo que el recorrido nos gustó bastante a todos y nadie se ha quejado por su dificultad general sino por un punto en particular.

Respecto al reglamento qué quieres que te diga, o somos cuadriculados o somos flexibles y tenemos criterio. A mí me parece que es mejor que protesten 2 que 50. A pesar de ser un piloto mediocre y después de leer en este foro, con dudas respecto a mi futuro deportivo, he disputado muchas muchas carreras y he visto un poco de todo, y hay organizaciones y federaciones que resuelven los problemas que van surgiendo en carrera y ya está, ¿o qué creeis que esto solo os ha pasado a vosotros? Pasa hasta en el nacional y no se le da tanta importancia al reglamento... Pienso que hubiera sido una decisión justa (y esto ya lo he visto hacer otras veces) haber dado la opción a todos los pilotos de ir por la alternativa con una penalización de 8 minutos y haber anulado el resto de las penalizaciones de la 1ª vuelta. De este modo el que se juega el campeonato intentará subir por la trialera y el resto de pilotos hubieran seguido en carrera con 8 minutos de penalización en la 1ª vuelta. ¿Antirreglamentario, dificil de asumir? Yo creo que no. Espero haber aportado algo bueno.

Hay que hacer borrón y cuenta nueva y seguir con tanta ilusión, que insisto que todo estuvo muy bien salvo la trialera, y aprender para otra, que allí estaremos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...