Saltar a contenido

Ruta machacona.

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hoy ruta con Lobezno como guia .

Aqui en una de las numerosas paradas para esperarnos,al mezclar novatos y expertos suele pasar.

001rna.jpg

Continuamos.

002hk.jpg

DRZ acercandose.

003kt.jpg

Una parada "obligatoria"para cambiarle la bujia a la GG que se habia parado.

004krr.jpg

Pa tras otra vez.

006iiiq.jpg

Rodeando el cable que cierra la pista.

007two.jpg

Continuamos atravesando tramos con barro o piedras e infinidad de caminos que se bifurcan hasta hacerte dudar de por donde tirar cuando pierdes de vista a los pro.Hoy el polvo y los gases de escape de la GG nos iban guiando.

009czn.jpg

010ozv.jpg

Despues de una bajada chunga,se pasa esto.

011irk.jpg

Otra bajada larga.

012ck.jpg

013urx.jpg

Comienza la penitencia,de esta no me olvido y Miko me temo que tampoco.

014pvn.jpg

Tras subirla yo medianamente bien (porque estaba seco que si no...........)Miko tardaba bastante y tras llamarle por tlf dijo que de alli no salia en su vida.Finalmente fue Lobezno a rescatarle la moto.

016yt.jpg

Tonigas probando la wr-r y su mullido asiento.

019xey.jpg

Lobezno y Miko hablando de arrastres .

020hgo.jpg

Hasta aqui rindieron los 9l de la GG,las 4T de Lobezno y Miko tuvieron que hacer una donacion de caridad ,ya que los "inyectados"(wr-r,husa) ni sabemos por donde va la gasolina de nuestras motos.

022afn.jpg

Mala foto ya denoche ya que la GG se quedo seca al poco de chuparse el 1,5l de la donacion y Lobezno se fue con una botella a la gasolinera.Como tardaba bastante ya especulabamos que estuviera la GC en la gasolinera de charleta y aprovecharan para hacer el dia,al final tuvo que "negociar"en la gasolinera porque no le querian servir en una botella de agua :lol: :lol: :lol: .

023tw.jpg

Una ruta estupenda y machacona,si otro dia volveis a tener paciencia para esperarnos ,hacemos otra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...