Saltar a contenido

MH RYZ PRO RACING O HM CRE SIX COMPETITION


raulfernandez96

Recommended Posts

raulfernandez96

Bueno el caso es que quiero comprarle una moto a mi hijo y entre todas las que hemos provado hemos elegido dos:

-MH RYZ PRO RACING, año 2008, entera de serie excepto el tubo y la bufanda que lleva un yasuni ml de cross, 4000KM y pide 1000 negociables.

-HM CRE SIX COMPETITION, año 2006, todo lo de serie menos el cilindro que lleva un 74cc, tiene 7.000KM y pide por ella 1400 euros.

Ambas probadas y funcionan perfectamente, pero hay una diferencia de 500 euros y todavia no lo tengo muy claro, a ver si me podeis ayudar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo la mh y mi consejo es que cojas esta,esta muy bien,la otra es mejor,lo que pasa es que una 50 se te queda corta en nada y es mejor no gastarse tanto dinero porque a los 16 querrás una 125 y esos 400 ya son un empuje ya que puedes conseguir una por 3000 euros...un saludo y no lo dudes,la mas barata ademas de que es mil veces mas bonita...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo cojería la HM, yo tengo una y no hay color con otras motos (hablamos de serie), lleva horquillas marzocchi, chasis de 125, bieletas, un 19 de serie, cubre carter, paramanos, suspensión trasera de botella regulable, si la quieres para hacer enduro yo me cojería esta, empezando por la marca (honda montesa), vas a encontrar recambios y es fiable, con un 74 tiene que tener una buena fuerza y punta, la mia con un plato de fuerza llega a 85km, si tienes alguna duda envíame un mp ;)

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola yo tengo una rieju mrx pro trucada a 90cc suspensiones mas duras esta recien revesada cambiado todos lo aceites y demas si te interesa por 1200€ es tuya.la moto esta nuevisima

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
raulfernandez96

Hola a todos he estado mirando algunas motos más pero he visto una que parece que esta bien pero los componentes que lleva de serie (bufanda y escape) son diferentes a los que llevan otras MotorHispania del mismo modelo y mismo año, y eso me está mosqueando, aqui os dejo el link de la moto que mosquea y se ve como el tubo y bufanda que lleva de serie es diferente al que llevan el resto de las MH.

La que lleva el escape difernte.

http://www.milanuncios.com/ciclomotores-de-segunda-mano/motor-hispania-ryz-pro-36746282.htm

La que lleva el normal.

http://www.milanuncios.com/ciclomotores-de-segunda-mano/motor-hispania-ryz-pro-enduro-24019536.htm

Espero que me podais ayudar y explicarme si es normal o hay gato encerrado.

Saludos a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
raulfernandez96

Hola a todos, he estado mirando mas a fondo y me he dado cuenta de que el chasis de la moto que yo me referia que me mosqueaba

http://www.milanuncios.com/motos-de-segunda-mano-en-toledo/?marca=Motor%20Hispania

resulta ser que lleva el mismo chasis que las MH de una gama mas baja

http://motos.autocity.com/secciones/moto_nueva/ficha/zoom.html?foto=motorhispaniaryz50enduro.jpg&modelo=Motor+Hispania+RYZ+Enduro+50

pero resulta que las suspensiones, frenos y demas accesorios son de gama mas alta, ademas si os fijais bien en la que me mosquea pone ryz (primer enlace) mientras que la normal pone MH, y el diseño de las lines es diferente.

Espero que me podais ayudar porque no se que hacer.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo más seguro es que le haya cambiado todo él, llámalo y le preguntas que es como mejor saldrás de dudas y siempre tienes la opción de mirar en la ficha técnica de la moto el modelo que es.

Pon el enlace de la hm cre six que decías anteriormente haber en que estado se encuentra porque es mejor moto que la mh

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...