Saltar a contenido

Enduro Antas (Almería) 18-03-12 Andaluz y Nacional

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Me refiero a la forma. Ya se saben que seran 3, la del rio, un extrem y la de lubrin. Que por cierto no sera la larga que se usa para las carreras de lubrin,no? Yo no lo creo por el motivo de que hay carrera en lubrin este año tambien

Enviado desde mi iPhone 4S usando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 62
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kevinmotero

    17

  • Sanchinen

    8

  • Gus

    7

  • pako-ga

    6

kevin pues si ya estuviste en lubrin alli suele hacer cronos muy endureras ,luego en antas la crono del puente algun que otro charquito abra alli y luego la crono del puntal mas bien se poco lo que si te puedo decir ya que me conozco la zona que el rally va a ser largo

ok beles pues a disfrutar sin hacerse daño, lastima no estar alli aunque sea para estrenar mi sony a33

Enlace al post
Compartir en otros sitios
kevin pues si ya estuviste en lubrin alli suele hacer cronos muy endureras ,luego en antas la crono del puente algun que otro charquito abra alli y luego la crono del puntal mas bien se poco lo que si te puedo decir ya que me conozco la zona que el rally va a ser largo

ok beles pues a disfrutar sin hacerse daño, lastima no estar alli aunque sea para estrenar mi sony a33

Ya me han confirmado que la crono en Lubrín será la que se hace para las carreras de enduro allí, es decir la larga larga. La crono del puntal será la extrema, alguien tiene fotos? El rally como dices se prevé largo, pero aparte de largo, será acorde el tiempo para completar la vuelta? o ajustado? muy técnico o rápido? haaber si conseguimos desvelar estas preguntas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya e digo... Con el polvo es peligroso como haya muchas zonas rapidas. En cuanto el andaluz, las inscripciones acaban los miercoles por la noche, mañana. Si no nos cambian los dorsales por ser nacional... Kevin #211

Saludos!!!

Enviado desde mi iPhone 4S usando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya esta la lista de inscritos con los dorsales, aunque no se si estarán metidos también los que solo puntúan en el Andaluz.

https://fedemoto.info/ImgFCK/file/2012/ ... rsales.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;

Espero que no este muy ajustado el tiempo, porque con el polvo......

Nos vemos en Antas.

Gus #306

Saludos

saldremos junto mi amol :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No lo tengas tan seguro Sanchinen, salimos segun la scratch y creo que me toca con unos de 4T.

Pero a mi, por supuestisimo que me gustaria salir contigo :lol: :lol:

Sea como sea iremos al minuto.

Un abrazo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Espero que no este muy ajustado el tiempo, porque con el polvo......

Saludos

Yo tambien espero que la gente que va a ver la carrera no se meta por el recorrido con sus motos, que ya es bastante con el polvo de la carrera como para que haya más.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Espero que no este muy ajustado el tiempo, porque con el polvo......

Saludos

Yo tambien espero que la gente que va a ver la carrera no se meta por el recorrido con sus motos, que ya es bastante con el polvo de la carrera como para que haya más.

Saludos

Totalmente de acuerdo.

Si se corre se corre y si no ,pues se mira.

El año pasado en Priego hubo muchísima gente por el recorrido.

Por fortuna, en los años que han hecho la carrera en Palomares, no habia gente por el recorrido, eso lo respetaron.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No lo tengas tan seguro Sanchinen, salimos segun la scratch y creo que me toca con unos de 4T.

Pero a mi, por supuestisimo que me gustaria salir contigo :lol: :lol:

Sea como sea iremos al minuto.

Un abrazo

Ah , pues entendi que saliamos segun clasificacion (1º2º3º) (4º5º6º) yo el quinto y tu el sexto pisandome los talones :mrgreen:

de todas maneras no estaremos muy lejos, nos haremos compañia ¡¡¡¡¡

todo a punto ?????????? un abrazo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya, eso pensaba yo también, pero este año salen primero los 20 primeros scratch, y ahí se nos han metido en medio algunos de los de. 4T.

Ya esta todo a punto para la carrera.

Nos vemos en Antas.

Un abrazo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya, eso pensaba yo también, pero este año salen primero los 20 primeros scratch, y ahí se nos han metido en medio algunos de los de. 4T.

Ya esta todo a punto para la carrera.

Nos vemos en Antas.

Un abrazo

ya entiendo, creo que en parte mejor.........................aqui esta el enlace de scratch Pilotos Sénior B 2T y 4T y Pilotos Sénior C 2T y 4T por si a aguien le interesa ¡¡¡¡¡

http://www.rfme.net/web/microsite.asp?I ... crosite=18" onclick="window.open(this.href);return false;

no vemos en Antas ENDUREROS ¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me quiro apuntar al andaluz , pero estoy bastante perdido , seria mi ptimer año y tengo 28 años, que seria en aficionado? Donde me inscribo,? Alguienque me lo pueda explicar pues iria en principio solo, una ayuda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...