Saltar a contenido

drz pequeños tirones en baja


bocanegra-

Recommended Posts

pues eso mi DRZ-S con todo de serie, en altas ya sea por carretera o campo va perfecta ,pero en circulacion urbana en bajas en 2º o 3º a pocas revoluciones va dando como tirones flojos pero no hay manera de que llanee bien y me pone de los nervios ,da la impresion de que lo que quiere es gas ,eso me pasaba con wr250f ,pero esta tiene que comportarse ,a ver si alguno con una S me sabe decir si es normal o algo no va bien .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ok lo tendre en cuenta pero digo yo que si el chicle de baja estuviera sucio se pararia al ralenti y el ralenti es perfecto de todas formas en cuanto pueda lo desmontare y limpiare a fondo ,incluso al soltar gas y retener va dando trompicones,es decir no redondea en baja,el mikuni 36 este que funciona por depresion dicen por ahi que es una maravilla pero yo prefiero un keninn de tiro directo, lo veo mas simple y mas preciso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues desconecte el conector del solenoide que lleva el kenin en la cuba entonces note una mejoria brutal en bajos incluso en primera sin tocar el gas en asfalto plano la moto iba al tran tran sin calarse como un tractor cosa impensable antes ,tambien note que se quedo el ralenti super alto lo baje a un regimen normal en caliente ,y la probe a saco el cambio es abismal ahora puedo callejear sin problemas ,hoy la e cojido para ir a currar y estupenda ,he visto por ahi que es un chicle de aire que lo mete por encima de la campana para contrarrestar oscilaciones o algo asi,imagino que en la mia no funcionaria bien esta mandado por el cdi,al desconectarlo se queda cerrado y anulado completamente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PedroPokiaceuche

Hola me alegro que lo allas solucionado pero para mi el mikuni le da mil vueltas al keihin los llebo en las dos motos que tengo en la cr el mikuni y en la sx el keihin y me resulta mucho mejor el mikuni un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver que son dos carburadores muy diferentes, con respuestas muy diferentes.

Un Mikuni por depresión (el de la DRZ 400 S) ofrece una entrega muy lineal, el consumo está muy ajustado y no le afectan apenas los cambios de altura (variaciones de presión bruscas), de temperatura y de humedad.

En una moto de enduro donde lo que buscamos es una respuesta inmediata del puño de gas, se necesita un carburador de tiro directo.

Estos si que se nota una barbaridad de montar a 100 m.s.n.m a hacerlo a 1000 metros, además los cambios de temperatura y humedad también se notan.

Yo en mi WR llevaba un tornillo de regulación externa del tornillo de mezcla y he tenido que variarlo en marcha muchas veces.

Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PedroPokiaceuche

Hola tengo una duda en un mikuni 38 como se regula el relentin esque el kehin con un sinple tornillo negro de plástico y el relentin canbiado pero el mikuni no lo se un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...