Saltar a contenido

II CROSS COUNTRY PAIS ROMANICO (FOTOS Y VIDEOS)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 63
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • JORGE RODRIGUEZ

    19

  • Elwood-Blues

    7

  • andivaspai

    6

  • FOGOSO

    5

BE Rayón

Fecha de Ingreso

02 dic, 10

Ubicación

CUENCA

Mensajes

45

Vamos Jorge anímate tu por si solo ya eres un espectáculo con la moto ya no te digo, y Kike a ti no te digo nada ya sabes donde te quiero ver en el cajón del final de la carrera EN EL 1. Suerte a todos y que lo paséis de miedo en esta ocasión no podre hacerte la asistencia Kike ya no ando por Valladolid ya estoy de nuevo en mi tierra, en la os espero ver a Jorge y a ti en breve

Salud y Gasssssssss

Hombre Maquina y Naturaleza

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Acordaros que la salida va en funcion del orden de verificacion...

Habra trofeos para la categoria SCRATCH...

Hable el otro dia con Francis y me ha comentado que la salida se hara en tres filas :

_ Senior

_ Junior

_ Senior C

Enlace al post
Compartir en otros sitios
JORGE RODRIGUEZ

VERIFICACIONES – De 13 a 16 horas

BRIEFING – 16,15 horas

VUELTA DE RECONOCIMIENTO – 16,25 horas

SALIDA – 17,00

FINAL CARRERA – 19,00 horas

ENTREGA DE TROFEOS – 19,15 horas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
JORGE RODRIGUEZ

Bueno, finalmente habrá trofeos para todas las categorias, (como debe ser...!)

Los de Castilla la Mancha muy a nuestro pesar no podeis correr con vuestra licencia segun me dice la federacion y la de un dia no merece la pena, merece mas la pena ampliar a la Nacional.

Ha llovido un poquito, lo justo para que no se levante polvo aunque creo que estara el terreno seco si no llueve mas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
porahisiquesubo

El recorrido es chulo pero al menos le sobran la mitad de las piedras del tramo inicial, las grandes que estaban sueltas y ni había sendero ni nada. Eso funde a los pilotos que no somos "pro", que somos la mayoría, y al final se producen muchas caidas por agotamiento, con sus correspondientes lesiones y rotura de las motos. Una caida en esas piedras no perdona. Y aún sin caerte: llantazos, rallones en basculante, estriberas dobladas, escape abollado y doblado, ruedas para tirar, ect...

En conclusión resultó una carrera chula pero peligrosa, excesivamente dura y jodemotos.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
JORGE RODRIGUEZ

Siento no poder decirte nada de tu amiga, esperemos que este bien y se recupere pronto.

Un saludo para ella.

Ambientazo total, hay fotos espectaculares, a ver si se anima la gente a colgarlas debe haber unas 3000 fotos por ahi guardadas en camaras, que salgan que salgan que lo se de buena tinta...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...