Saltar a contenido

¿Por qué suspenden el Cross Country del Molar?

Puntuar este tema:


Recommended Posts

¿se sabe algo cuando van hacer las carreras "aplazadas" del Molar, Colmenar de Oreja y Campillo?, son tres carreras y como las vayan dejando al final no las hacen.

Este año con los recortes es campeonato "Monocarrera", ya esta terminado, no hay pa mas :twisted: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 149
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rtorres

    19

  • Motolin

    15

  • torpedero

    12

  • Ojudo

    9

Yo creo que se van ha hacer en el palacio de los deportes ,recinto cerrado sin polvo y no molesta a medioambiente,lo se de buena tinta que tengo un tío de mi mujer que es funcionario y han solicitado los permisos,adjuntando un estudio medioambiental de la repercusión de las transaminasas en la noche madrileña

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entre el curro, la pasta(si campeonato de madrileños por el mundo etc etc), y los aplazos este año no estoy corriendo nada.

Cuando tenga un rato, o si alguno se anima, podiamos hacer un calendario de aplazados, con las fechas originales...

Asi cuando el año que viene me vengan a decir que el seguro que patatin que patatan, por lo menos mandarles a tomar vientos con datos...

Por cierto, lo de medio ambiente es la ostia, va a llover y suspenden los entrenos de saza por calor?... cada vez tengo mas claro que alli trabajan 4 ecotalibanes, y cualquier excusa es buena. No hay manera que las carreras fueran una especie de proyecto empresarial, y si se da un fallo de este tipo absurdo, se puedan pedir responasabilidades?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Bueno, quién me lo iba a decir??? tras más de 5 meses de competición, me mantengo el 6º de Senior A de la Comunidad de Madrid. Está resultando duro, pero si mantengo el nivel de esfuerzo actual, creo que aguantaré en este puesto un par de meses más o tres.

PILOTANDO!! A FUEGO!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno, quién me lo iba a decir??? tras más de 5 meses de competición, me mantengo el 6º de Senior A de la Comunidad de Madrid. Está resultando duro, pero si mantengo el nivel de esfuerzo actual, creo que aguantaré en este puesto un par de meses más o tres.

PILOTANDO!! A FUEGO!

La leche :shock: , es lo que tienen estos calendarios tan largos y completos :oops:, hay que estar muy fuerte para resistirlos :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol:

Bueno, quién me lo iba a decir??? tras más de 5 meses de competición, me mantengo el 6º de Senior A de la Comunidad de Madrid. Está resultando duro, pero si mantengo el nivel de esfuerzo actual, creo que aguantaré en este puesto un par de meses más o tres.

PILOTANDO!! A FUEGO!

La leche :shock: , es lo que tienen estos calendarios tan largos y completos :oops:, hay que estar muy fuerte para resistirlos :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo todavia me resiento del ultimo¡¡¡ :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
  • 4 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...