Saltar a contenido

Domingo 1 de Abril CURSO ENDURO 2y4t,com

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Yo me he llevado un buen par de leñazos, sin consecuencias pero uno de ellos bastante bueno, espero que haya buenas fotos. Esto del enduro y los obstaculos es mas complicado de lo que parece, sobre todo para los que estamos verdes, mucha pista, mucha velocidad, mucho marruecos pero en un simple tronco de nada puedes salir por orejas si lo haces mal.

Lo mejor los monitores, muy bien explicado aunque luego hacerlo ya es otra cosa, al siguiente me apunto seguro, intentare practicar antes, pero que alguien te diga lo que haces mal o como se hace de otra manera es un plus que no encontraras en tus salidas, en estas no se para a repetir una y otra vez y a tu ritmo, y aqui tiene menos riesgo.

Bueno, yo lo dejaria en solo de mañana, despues de comer viene la hora tonta y si puede ser en sabado mejor.

Los obstaculos me parecen todos abordables, mal o bien, pero los pasas todos y da para muchos niveles sin que haya peligro.

Lo malo, que me toca poner la moto a punto para la siguiente, ponerme yo habra que esperar al jueves santo y al milagro :twisted:

PD: Joder como cambia el cuento de verlo en video a hacerlo tu!! :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 105
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • FILI

    25

  • comremoto

    11

  • Ojudo

    7

  • El Sordo

    7

Top Posters In This Topic

bueno al final me e atrevido con el doble, aunque con mucho miedo, respecto a que mejorar, pues el tema logistico de sillas y mesas, y mas bebida fria,pero todo se andara, porque con las condiciones del terreno no podemos hacer nada y decirle a de la hoz que no puedo tumbar mas en la rodera, que e aplastado el chasis por debajo de arrastrar, y lo mejor ver a la culebrilla ( puch cobra de jozapo ) dandolo todo en el circuito al final, y haciendo el doble aunque no llegaba por motor, pero que recuerdos para algunos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bueno al final me e atrevido con el doble, aunque con mucho miedo, respecto a que mejorar, pues el tema logistico de sillas y mesas, y mas bebida fria,pero todo se andara, porque con las condiciones del terreno no podemos hacer nada y decirle a de la hoz que no puedo tumbar mas en la rodera, que e aplastado el chasis por debajo de arrastrar, y lo mejor ver a la culebrilla ( puch cobra de jozapo ) dandolo todo en el circuito al final, y haciendo el doble aunque no llegaba por motor, pero que recuerdos para algunos.

Eso te pasa por mantenerte dentro de ella, los que nos salimos siempre pa fuera no tenemos ese problema. :D

Alguna ventaja tiene que tener hacerlo mal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Fili: no sé porqué dices lo de los niños, si losque fuimos somos todos chavales!!!!

Todo fenomenal, nos vemos el 14 para hacer papelones y levantarle la autoestima a unos cuantos....

Saludos y cuenten conmigo para todas las que hagan.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno yo tambien estoy en casa, despues del cine y todo.

La verdad que en este curso tienes oportunidad de quitarte miedos, y de que te corrijan cosas en las que me "creo" mu bueno y realmente soy muy "malo"(bueno lo sospechaba)...

A mi de lo que mas me ha gustado, a sido el rato muerto de antes de la comida. El quedarnos asi, en dos grupitos y viendo como mejorar, con indicaciones en el momento, me ha resultado muy productivo.

El circuito a mejorar, las dos pocitas que no cabe bien la moto y da ostion.... y la curva esa cerrada que no hay manera de meter la moto ahi. El polvo, es polvo y andamos jodidos, que remedio.

La barbacoa hubiera estado de PM, pero ante las fuerzas imperiosas no se puede hacer nada...

Es verdad que despues de la comida hay pocas ganas, pero yo por lo menos he aprovechado a dar unas vueltecitas.

En otras ocasiones he visto tomar tiempo a primera hora de la mañana y a ultima, para ver si el cambio de trazadas, y afrontar obstaculos mejora en algo.

Muy contento de poneros caras y espero veros en la carrera, y que llueva¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Uff, espero contestar a todos...

1.- La barbacoa era la opción de comida, pero las fuerzas del mal nos dijeron que eso de hacer fuegos (ni con butano), nasti de plasti...

2.- Las zonas del circuito (como las dos pocillas) se pueden mejorar, hacer más largas para que entren mejor las motos... LO HAREMOS.

3.- Lo del tema tiempos, en efecto era una posibilidad, pero no tuve tiempo de hablar con Jaso para prepararlo (recordad que sigo un tanto bloqueado por el tema de la enfermedad de mi mujer y hay cosa que se me escapan y olvidan...) La próxima tendremos toma de tiempos, lo prometo.

4.- Ponchi... las sillas y mesas/bebida fresca... la bebida me puedo comprometer, pero las sillas, lo normal es cada uno se lleve la suya... la mesa o algo similar, me comprometo yo, así como las dos carpas para resguardarnos del sol (o lluvia ).

5.- jorquer, el hacerlo en domingo es por tema de trabajo, ya que hay mucha gente que trabaja el sábado y se quedarían sin curso. El domingo es mejor aunque al día siguiente haya que trabajar...

Un saludo.

Fili

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No problemo, aunque sea en domingo a la proxima asistere casi seguro que me queda mucho por aprender, sobre todo a levantar la rueda cuando quiera no cuando quiera la moto. :shock:

Los saltos una pasada, nunca habia saltado picando pa abajo en la caida, aun me acojona y mas despues del porrazo, pero eso se debe a no saber medir las distancias, ni la velocidad, ni la altura, vamos a no tener ni P.Idea. :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicos, que tal me imagino que alguno tiene el culito aun apretado, es normal, lo que parece facil para alguno otro ni se lo plantea, tube unos compañeros majisimos, hasta yo me divertí, y eso que monte poco, siento no poder acompañaros en la comida pero me esparaban en casa así que practicar mucho y con cabeza y en la carrera le dais al mango.

Un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eps, que pasa ahi, estais haciendo el obstaculo al reves!!

dscn2646q.jpg

De ese lado es mas facil :mrgreen:

Bonitas fotos, se ve la polvareda que habia y buenos brincos, lo mas espectacular pero, para mi lo mas complicado fueron los troncos y la rodera en curva y los escalones. Claro que al final pringue en un salto. :oops:

Por cierto, menuda currada se dio el organizador, no es facil mover todos esos troncos. :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy chulas todas las fotos, se ve que lo pasasteis en grande!!

Yo llegué tarde...ya estabais con el sorteo de regalos y algunos se habían ido...no pude pasarme por la mañana...

Espero ir a veros el 14 de abril, a quien vaya que parece que serán unos cuantos.

Gassssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...