Saltar a contenido

que os parece el precio?


gasgashalley

Recommended Posts

bueno el caso esque un colega me ofrece una gas gas ec 300 racing de finales del 2008 con extras y 2500km solamente. me la vende en 2800€, creeis que merece la pena? la moto esta nuevecita y la verdad que me tienta mucho. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo unico que le tendria que pasar la itv que le toca este año pero la moto esta nueva y solo tiene 2500km. sabeis cuanto puede costar el seguro de esta moto? y si se puede llevar con el A2?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, pues si tienes el dinero es una buena oportunidad y mas sabiaendo de quien era y el uso que le ha dado. Lo de poder llevarla con el A-2, que te deje ver la documentacion y mira que no tenga mas de 33 kw(creo) de potencia, superior a eso necesitaras el A. Si me equivoco que alguien me corrija pero juraria que es asi. Y en cuanto a lo del seguro..........Buf, ves preguntando y que te hagan presupuestos porque de unos a otros varian bastante, yo con Mapfre de una 250 2t pago 150 € sin servicio de grua. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
lo unico que tengo el carnet desde hace 3 meses y tengo que saber lo de la pòtencia en papeles, a ver si alguien lo sabe.

Hombre ,lo de la potencia es facil que lo mire el dueño en la ficha tecnica, lo del seguro suelen costar poco ,eso si depende de edad y antiguedad en el carnet, en tu caso poco. El precio me prece muy bueno si es cierto lo de los km y ademas es la racing. Yo no lo dudaria

Enlace al post
Compartir en otros sitios
DiegüeloVaSinFrenos

Según la DGT , en relación al carné A2 dice esto:

Se autoriza a pilotar cualquier moto sin límite de cilindrada cuya potencia no exceda los 35 kw (creo que son unos 40 cv o 40 y pico...) con una relación de potencia/peso no superior a 0'2 kw/kg, o en su defecto, una moto (sin límite de cilindrada también) limitada a 35 Kw siempre que su versión libre no exceda el doble de la cantidad (oseasé, 70 Kw, oseasé, unos 95 cv, más o menos), respetando también la relación de potencia/peso.

No se cuantos Kw dará esa gaseosa, pero si no pasa de los 35 Kw la puedes llevar sin problemas. Tampoco sé el peso, y eso puede marcar la diferencia entre poder conducirla, o no. Busca la potencia y el peso y los divides entre sí, si no te da más de 0'2 tírate a por ella de cabeza :wink:

Y si da más de 35 Kw (que supongo que será lo más probable) tienes que limitarla, supongo que habrá algún kit de limitación o algo...

Espero que te sea de ayuda.

Salu2t !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo te aviso, por lo que tengo entendido las racing vienen sin kit itv, que alguien me corrija, se la compraría a ese precio si se la pasa él ya, (no se si se podrá adelantar, creo que si) y te la vende. Es mi consejo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...