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campillo

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tengo tu misma moto y me paso lo mismo hace tres meses, no tiene tanto, lo unico es soltar la valvula de escape y ya esta a quitar tornillos, ponte y veras que es muy sencillo y tranquilo que no hay que desmontar embrague ni nada raro

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tengo tu misma moto y me paso lo mismo hace tres meses, no tiene tanto, lo unico es soltar la valvula de escape y ya esta a quitar tornillos, ponte y veras que es muy sencillo y tranquilo que no hay que desmontar embrague ni nada raro

Hola clopez, la junta de la que hablo, es la de la tapa que coge el embrague, pata de arranque y bomba del agua (junta del carter , creo que se llama) ¿hablamos de la misma?un saludo clopez

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yo hablo desde la parte izquierda, quitas la tapa redonda pequeña que es la del embrague, quitas la bomba del agua y la pata de arranque y la siquiente tapa que hay es la que digo yo, digamos la primera que cubre todo el motor

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creo que te refieres a la tapa del semicarter derecho, si es esa, tendrás que vaciar el aceite del motor y el liquido refrigerante, despues quitar todo embrague, la bomba de agua y la pata de arranque finalmente aflojar los tornillos que rodean el semicarter ( puede que me deje alguna cosilla ya que no tengo KTM, si es así que alguien me corrija)

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ola soy nuevo aqui.tengo un problema en mi cr del 2004.resulta q le cambien el aceite y casi ni tenia, la moto no tiene ninguna fuga y n se por donde lo puede perder, me dijeron q si se me podia ir por el motor y me estoy volviendo loco alguien me puede ayudar gracias

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ola soy nuevo aqui.tengo un problema en mi cr del 2004.resulta q le cambien el aceite y casi ni tenia, la moto no tiene ninguna fuga y n se por donde lo puede perder, me dijeron q si se me podia ir por el motor y me estoy volviendo loco alguien me puede ayudar gracias

pues al motor no creo, porque haria una humareda del copon, asi que mira en los radiadores :shock:

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