Saltar a contenido

KIt de escape wr 250

Puntuar este tema:


joujoujou

Recommended Posts

Muy buenas amantes de las Husqvarnas, tengo una wr 250 del 2004, con la bufanda y el silencioso de serie, estoy mirando por internet para ponerle una bufanda y silencioso de carreras, y aqui me surgen dos cuestiones:

La 1, me gustaria saber vuestras impresiones de los escapes que llevais.

la 2 es que indagando por ahí he visto escapes fmf: bufandas fatty y gnatly y silenciosos powercore2 y qstealth, que combinacion preferiris???

la 3, he visto escapes para esta moto marca spes, los conoceis??? que os parecen

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Buenas señor, yo llebo una Gnarly y sin duda es muy dura y la moto va muy bien, y llebo silencioso de serie pero me han dicho que el qstealth va de cine.

Osea que Sin duda alguna Gnarly + qstealth.

Saludos y gasssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he hablado con técnicos de Bordoy, y me han comentado que han probado varios tipos de escapes y el que mejor les funciona es el CRD.

Lo he visto montado en varias WR del nacional, pero no puedo opinar porque no he probado ninguno. También me han comentado que tiene la chapa finita y es mas facil de abollar que el original.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo he hablado con técnicos de Bordoy, y me han comentado que han probado varios tipos de escapes y el que mejor les funciona es el CRD.

Lo he visto montado en varias WR del nacional, pero no puedo opinar porque no he probado ninguno. También me han comentado que tiene la chapa finita y es mas facil de abollar que el original.

Exacto, pero eso para competición, porque es un conjunto que destaca en medios y altos. Atención, porque no pueden ir por separado, el silencioso CRD tiene que ir con la bufanda CRD, y la bufanda CRD no acopla con el silencioso de serie (Muy listos los gabachos) :twisted:

Para el aficionado y los golpes que se suele llevar la bufanda, el FMF es muy buena opción.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Muchas Gracias por los consejos, al final me he puesto el gnarly mas el turbinecore2, todavia no lo he montado pero en cuanto lo tenga os cuento a ver que tal.

un saludo y mil gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 9 months later...

yo tengo husqvarna 300 wr del 2010.............y cuando pueda me pondre gnarly y el qstelth..............que es para enduro.......!! el fatty es para cross,,,,,,,,,,fijate en la panza del silencioso y veras que diferencia................el fatty da muchos medios y muchisimos altos pero no da bajos............te lo digo por que me lo puse yo en mi husqvarna 125 wr.....! el gnarly es alreves da muchos bajos,buenos medios y pocos altos.......!!! yo la e probado en una wr 250 y va de lujo!!!! enduro gnarly..............cross fatty........!!!suerte!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En la mia una WR 2005 llevo bufanda FMF Gnarly y el silencioso FMf Turbinecore2.

¿Que decir? Que la bufanda es dura, no mella mucho con los golpes, creo que es incluso mas dura que la de serie.

Respecto a la respuesta del motor, ha ganado fuerza en bajos, en medios apenas he notado diferencia, aunque ha ido a mejor. Ha hecho el motor algo mas lineal. En altos ha perdido algo de estirada, me parece que se acaba antes el motor.

Para sendas y pasos complicados voy mas desahogado que con el original.

Lo que si que es objetivo es que el mismo sendero en subida que antes hacia en primera, ahora lo subo en segunda.

Por cierto, a la mia le he montado una corona de 50 dientes, aun sin poderla probar en mis rutas, si que he salido a dar una vuelta para probar y solo le veo ventajas. Te recomiendo que cuando cambies el kit de arrastre montes la corona 50 dientes.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
Muchas Gracias por los consejos, al final me he puesto el gnarly mas el turbinecore2, todavia no lo he montado pero en cuanto lo tenga os cuento a ver que tal.

un saludo y mil gracias

Es lo que tengo montado yo en la mia (2010) y no te vas a arrepentir va de lujo

Saldos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...