Saltar a contenido

III Enduro de Valdecaballeros, 25 de marzo EX , M y CYM

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 113
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • UGE

    11

  • FERMOTOSS

    9

  • pua

    8

  • Yeti

    7

Top Posters In This Topic

yo sintiendolo mucho no le doy un diez la carrera me gusto mucho como el año pasado pero la alcantarilla traicionera de hormigon sin señalizar con el peligro que tenia en la ultima parte de la vuelta, junto al lago que estaba seco me hizo a mi y a un compañero abandonar la carrera el con daños y la mano y yo en la moto ademas cuando intentaba arreglar la moto para seguir los que paraban a preguntar que si iba todo bien alguno dijo que tambien se habia caido alli y a los que pasaban les avisaba del peligro si no alguno de mas tambien se la ubiese pegado!!

chicos de villuercas atentos a esos detalles para la proxima !!

un saludo y que sigais con las mismas fuerzas de organizar carreras siempre!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como ya es costumbre con el Moto Club Enduro Villuercas, carrerón; lástima del polvo.

Para mí lo mejor de la prueba fue estar con Pablikito, con Yeti (muy bien acompañado el muy "ramón"), con Manu pero sobre todo departir y poder dar un abrazo al PILOTO, al señor don Rafa Torres.

Un saludo también a las camareras, a las cervezas tomadas y a la morena de las Ray-ban y al pedazo de día con mi hermano Le Doc, (gracias por esa equipación amarilla canario a juego con mi rubia).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Necesito saber cómo está el piloto de la ktm 250 que atendí del tobillo y el de la GG del hombro...

Hola Pedro,

Soy el del tobillo. Tal y como avanzaste en lo alto de las trialeras, tengo un esguince en grado II, (I ó II) dice el informe.

Otra vez reitero las gracias por tu asistencia y aliento. Estaba muy preocupado allí arriba con los pasos esos tan cabrones y sin poder utilizar la pierna derecha ni ponerme de pié en la moto.

Lo dicho.

Muchas gracias y un fuerte abrazo

FREYER... FERMOTOSSS...

TRABAJAR CON UN MC COMO EL DE LAS VILLUERCAS ES TODO UN PLACER, no os podeis ni imaginar la calidad humana que tienen, las ganas de trabajar, cómo aman este rollo... y TRABAJAR -DISFRUTAR PARA LOS PILOTOS, COMO TÚ y todos aquellos a los que atendí y tiré en los enganchones, es todo un placer, porque sólo ver vuestras caras cuando os decía "tranquilo tío, soy médico... " se os cambiaba la cara, la frustración por la lesión y las posibilidades de abandono de la prueba, el temor lógico... era menor y eso, tío Freyer, te aseguro que no tiene precio.. y además, eso lo que le va quedando, a este viejo piloto... que seguirá así, hasta que se rompa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un saludo también a las camareras, a las cervezas tomadas y a la morena de las Ray-ban .

MAMÓN, MAMONAZOOOOOOOOOOOOOOOO y yo cerrando la carrera , y además... no me dices nada... y me entero ahora...

MAMÓN

MAMÓN MIL VECES... MAMÓN

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un saludo también a las camareras, a las cervezas tomadas y a la morena de las Ray-ban .

MAMÓN, MAMONAZOOOOOOOOOOOOOOOO y yo cerrando la carrera , y además... no me dices nada... y me entero ahora...

MAMÓN

MAMÓN MIL VECES... MAMÓN

Y qué quieres que le haga. Además, bastante tenía peleándome con Pablikito.

PD.: Se me olvidaba, un saludo para la mamá de los pechos grandes, esa que Manu dice que Dios se equivocó al hacerla y le puso el cuerpo de una y la cabeza de otra :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Solo quería dar las gracias a todos los que han colaborado de alguna forma a que esta carrera sea un éxito, sin toda esta gente que altruistamente te echa una mano sería imposible organizar un evento como este. Estamos satisfechos porque el esfuerzo que hemos hecho ha servido para que muchos disfruten de un gran día de enduro, y por supuesto ya hemos tomado nota de “oportunidades de mejora” para próximos eventos.

Pues nada, a esperar que se cuelguen más videos y fotos, que sé que hay mucho material pendiente.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo sintiendolo mucho no le doy un diez la carrera me gusto mucho como el año pasado pero la alcantarilla traicionera de hormigon sin señalizar con el peligro que tenia en la ultima parte de la vuelta, junto al lago que estaba seco me hizo a mi y a un compañero abandonar la carrera el con daños y la mano y yo en la moto ademas cuando intentaba arreglar la moto para seguir los que paraban a preguntar que si iba todo bien alguno dijo que tambien se habia caido alli y a los que pasaban les avisaba del peligro si no alguno de mas tambien se la ubiese pegado!!

chicos de villuercas atentos a esos detalles para la proxima !!

un saludo y que sigais con las mismas fuerzas de organizar carreras siempre!!!

ES CIERTO QUE LA ALCANTARILLA NO SE VEÍA BIEN Y NO ES MENOS CIERTO QUE LUEGO DOS TIOS DE LA ORGANIZACION (GAFAO ENTRE ELLOS, LO SEÑALIZARON TRAS TU PERCANCE. . YO ERA EL DE LA SHERCO QUE SE PARÓ PARA SACAR LAS HERRAMIENTAS Y TE INDICÓ QUE LAS CASAS ESTABAN PRÓXIMAS... CERCANAS O NO, LA PALIZA EMPUJANDO DEBIÓ SER DE OO. AVISÉ QUE HABÍA UN PILOTO QUE VENIA EMPUJANDO-.

TU MANERA DE DECIRLO Y MANIFESTARLO ES DE LO MAS ELEGANTE Y TE HONRA TIO. LAMENTO SINCERAMENTE QUE SIEMPRE LE TOQUE A PERSONAS CON TU SABER ESTAR.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a todos.

Aún a riesgo de ser repetitivo con el sentimiento general...Enhorabuena al motoclub!! y gracias a toda la gente que ha colaborado.

Sin duda hay que pararse a reflexionar, para poder valorar el súper-esfuerzo que supone hacer dos carreras en un mes...y alcazando un nivel general tan alto...

Desde mi perspectiva, carrerón, de entre las mejores que he hecho...

Ya se que todo el mundo está cayendo en "pal próximo año ya el nacional"...pero es que se hace inevitable, estáis hilando muy fino: las cronos, los tiempos, el rally...

No todo es hacer un nacional (ahí tenéis a Campillos, que sigue la filosofía del regional de calidad, como vosotros), pero hagáis lo que hagáis, contad con mi apoyo!!

Disfrutar de la resaca post-carrera...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo ademas de agradecer al Motoclub Villuercas,una vez más,su esfuerzo y darle mi enhorabuena,aprovecho para saludar a todos los foreros a los que les puse cara,como Husqvarno,Gafao,Motolin y otros tantos que se me pasaran y a los eternos Pua,Uge,Pedroextrem,Raul,Jesus,Yeti,Ketamanue y a mi compi de fatigas Pablikito,y atodos los que se me pase

Enhorabuena y me alegro de veros de nuevo

P.D.Lo de la mami de los "airbags" era injusto,otras con tan poco...jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Igualmente me uno a las felicitaciones... Pedazo de Cronos bonitas que prepararon... Es lo único que vi... Chapo para todos los que participaron en la carrera y a los que colaboraron durante todo el recorrido..

Bueno Manuboy.. Yo también me alegro de ponerte nombre.. La cara la recuerdo del enduro de Colmenar hace unos años.. Soy un desastre para los nombres pero raro es que olvide una cara... Fijate que pensaba que tu eras Cent..

Yo lo que siento es que se tengan que juntar tres federaciones... Ya es cierto que muchos ya se marcan en el calendario vuestras carreras y eso es lo m'as difícil de conseguir..

Un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo ademas de agradecer al Motoclub Villuercas,una vez más,su esfuerzo y darle mi enhorabuena,aprovecho para saludar a todos los foreros a los que les puse cara,como Husqvarno,Gafao,Motolin y otros tantos que se me pasaran y a los eternos Pua,Uge,Pedroextrem,Raul,Jesus,Yeti,Ketamanue y a mi compi de fatigas Pablikito,y atodos los que se me pase

Enhorabuena y me alegro de veros de nuevo

P.D.Lo de la mami de los "airbags" era injusto,otras con tan poco...jajaja

ME TENEIS NEGRO CON LA DE LOS AIRBAGS... JODO ESO SE AVISA... NO VA A SER TODO MOTOS

ABRAZOS MANU

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...