Saltar a contenido

III Enduro de Valdecaballeros, 25 de marzo EX , M y CYM

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hola a todos,

Bengas, a las 2 cronos se accede por carretera, y a las trialeras de la sierra por caminos, mejor con 4x4, pero con un coche normal tambien se puede acceder.

Para el aficionado que decida venir con su moto, hay muchos caminos de acceso a las zonas más vistosas, pero por favor, no meterse en el trazado de la carrera ya que pondría en peligro la seguridad de los participantes, el año pasado ya se metió en el trazado algún aficionado y entorpecieron a los pilotos, tener en cuenta que hay partes del rally muy técnicas.

Ya hemos estado marcando las cronos y estan quedando de lujo!!!

Nos vemos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 113
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • UGE

    11

  • FERMOTOSS

    9

  • pua

    8

  • Yeti

    7

Top Posters In This Topic

Inscripciones:

Extremeños:

http://www.fexmoto.com/web/inscritosimprimir.asp?Id=10465

Madrileños:

http://www.fedemadrid.com/web/inscritosimprimir.asp?Id=10493

Castellano-Manchegos:

http://www.fcmm.net/web/inscritosimprimir.asp?Id=11006

Las inscripciones para Extremeños y Castellano-Manchegos se cierran mañana iércoles día 21 Marzo a las 12 de la noche. Y para los madrileños el Jueves a las 3 de la tarde.

A día de hoy, a las 12 del mediodía vamos por: 40 inscritos.......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

El camión de Rtorres ya está en Valdecaballeros,

La suite preparada y la moto a tope de puesta a punto.

Sus raiders recorriendo las cronos para sacarle el máximo partido al nuevo fichaje de HUSABERG.

Nos vemos por Valdecaballeros.

Yeti nos dejarás un hueco en la carpa 2y4t, lleva adhesivos

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yeti nos dejarás un hueco en la carpa 2y4t, lleva adhesivos

Saludos

No he hablado con el team manager del equipo... y yo no llevo de nada, con la moto de correr, la de entrenos, y las 8 equipaciones no me entra nada más :mrgreen:

Voy a ver que gestiono ;-)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El hospitality de Husaberg ya está allí. Me están haciendo pruebas de carburación. De todos modos, Fermox, échate tu carpa Hebo. Yo tambien me voy a llevar mi tienda de campaña, porque a veces me gusta recordar aquellos tiempos en que era un piloto desconocido, y nadie me hacía caso, y no cobraba por esto, y no firmaba contratos publicitarios, y dormía como una rata en el padock...

Qué buenos tiempos, joder!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Alguien de Madrid para compartir viaje y gastos? :D

Viaje no, pero vamos a montar un camping rumano con vistas a la playa de valdecaballeros, si te sientes solo, acércate a ver al piloto que te indicará donde puedes instalarte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días señores!!!!

Llevamos 90 inscritos a las 10:50 de la mañana.

29 Extremeños.

35 Castellano Manchegos

26 Madrileños

Haber que pasa con esa gente de Madrid, que echo en falta algunos nombres conocidos!!!!!!

Ayer Miércoles llovió un poquito pero poca cosa!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Para los que vengáis con caravana, en la zona de padock habrá tomas de luz, eso sí, como vengan muchas… el que pueda que traiga el grupo…por si acaso. Tambien habrá servicios y duchas.

Es mejor venir con tiempo, la crono de los baños se tarda más de una hora en andarla. La de los encinares es más corta.

Pues nada, poner a punto vuestras monturas que ya no queda nada para disfrutar de un gran día de ENDURO.

Nos vemos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...