Saltar a contenido

III Enduro de Valdecaballeros, 25 de marzo EX , M y CYM

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 113
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • UGE

    11

  • FERMOTOSS

    9

  • pua

    8

  • Yeti

    7

Top Posters In This Topic

Allí estaremos. Solicito permiso para dar más vueltas, 5 o 6. El año pasado es que me quedé con ganas de trialeras, piedras, sendas y senderos.

Me hace mucha ilusión esta carrera.

Una duda (esta en serio): tengo licencia nacional. Me puedo apuntar con la federación extremeña?? que ya que es en donde se hace la carrera por lo menos que les cuente a ellos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
...

Todavía no hemos acabado de desmarcar el rally de Cañamero y ya estamos marcando el de Valdecaballeros...

Muchos ánimos, que esa frase lo dice todo...menudo esfuerzo. Tenéis mi admiración.

A ver si los pilotos responden como es debido.

Una duda (esta en serio): tengo licencia nacional. Me puedo apuntar con la federación extremeña?? que ya que es en donde se hace la carrera por lo menos que les cuente a ellos.

Supongo que simplemente haciendo la inscripción en fexmoto.com, apareceras en las listas del campeonato extremeño.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días!!

De la Mano de los amigos de Sacromonte Off Road, nos mandan el siguiente comunicado:

Entre todos los inscritos al 3º Enduro de Valdecaballeros, se sorteará un fin de semana en Sacromonte Off Road:

Se sorteará 1 estancia entre los pilotos, en la entrega de trofeos, al finalizar la prueba.

El premio de la estancia consta:

· -Fin de semana para 1 piloto hasta 2 noches en régimen de alojamiento y desayuno.

· -La estancia es en una pintoresca casa-cueva .

· -Acceso area off road,

· -Entrada con consumición a una zambra flamenca del Sacromonte noche sábado.

· -Ruta enduro guiada Sábado y Domingo.

http://www.sacromonteoffroad.com/

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver si es verdad q se pone duro...pero luego no anuleis CH, q los pilotos mas endureros y con mayor aguante no ven recompensa en su esfuerzo...y el q llegue palmado o fuera de tiempo q entrene más, que es de lo que se trata...y el q se queje le decis q esas cosas solo se le hacen a Desspres en el dakar

www.2y4t.com/store

La tienda de la moto de campo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya estamos con la cuenta atrasssss….. :?

A estas alturas y casi con toda seguridad la carrera será en seco. Hay muy pocos kms de enlace por caminos y las trialeras son con mucha piedra, con lo que no habrá demasiado polvo.

Rtorres, te hemos preparado un rutómetro especial con 5 vueltas, las 3 de este año y las 2 del año pasado :wink:

Ahh, traeté al lechón :)

HUEVOS GRANDES, a mí personalmente me gusta más esta zona mojada que seca, cuando está demasiado seco la adherencia en algunas zonas es peor. ¿ ya estas 100% recuperado?.

Yeti, tienes toda la razón, es muy difícil contentar a todos. A veces es muy complicado hacer un trazado con los controles bien colocados y los tiempos bien tomados, en los regionales muy muchos niveles de pilotaje. Este año vamos a probar una nueva fórmula: En el tramo del rally con el tiempo más apretado, habrá una zona por donde solo pasarán lo senior A, de esta forma los esta categoría tendrán los tiempos más ajustados que el resto, sin necesidad de ponerles distintos tiempos en los CH.

En breve colgamos el mapa del recorrido.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yeti, tienes toda la razón, es muy difícil contentar a todos. A veces es muy complicado hacer un trazado con los controles bien colocados y los tiempos bien tomados, en los regionales muy muchos niveles de pilotaje. Este año vamos a probar una nueva fórmula: En el tramo del rally con el tiempo más apretado, habrá una zona por donde solo pasarán lo senior A, de esta forma los esta categoría tendrán los tiempos más ajustados que el resto, sin necesidad de ponerles distintos tiempos en los CH.

En breve colgamos el mapa del recorrido.

Salu2

Me parece una opción muy buena!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas!! a mi personalmente me encantaria que lloviese,y que la cosa se ponga chunga!!!!,que tambien estamos gente que lo que quiere es meterse un buen enduro y pasarlo bien,y a mi personalmente me da igual en el puesto que quede,quiero disfrutar,y el lunes trabajar,asi que si termino carrera me conformo,y si no tambien!!!!!!!!! piedras gordas a tope!!!!! :lol:

nos vemos en valdecaballeros!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas!! a mi personalmente me encantaria que lloviese,y que la cosa se ponga chunga!!!!,que tambien estamos gente que lo que quiere es meterse un buen enduro y pasarlo bien,y a mi personalmente me da igual en el puesto que quede,quiero disfrutar,y el lunes trabajar,asi que si termino carrera me conformo,y si no tambien!!!!!!!!! piedras gordas a tope!!!!! :lol:

nos vemos en valdecaballeros!!!!!!!!

Hay piedras gordas¡¡ antes de ver el nick de quien lo habia escrito no se porque me imaginaba que habías sido tu. :mrgreen:

Suerte para mis amigos de por aquí de mi zona¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas!! a mi personalmente me encantaria que lloviese,y que la cosa se ponga chunga!!!!,que tambien estamos gente que lo que quiere es meterse un buen enduro y pasarlo bien,y a mi personalmente me da igual en el puesto que quede,quiero disfrutar,y el lunes trabajar,asi que si termino carrera me conformo,y si no tambien!!!!!!!!! piedras gordas a tope!!!!! :lol:

nos vemos en valdecaballeros!!!!!!!!

Hombre Angelito!!! Como es que te has perdido la convidada a turrón del que te gusta que han repartido en Antas (Almería)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a Tod@s!!!!

Os dejo el Plano del Rally del 3º Enduro de Valdecaballeros!!

planoq.jpg

Venga que ya no falta nada!!!! este finde hemos estado ultimando detalles y va a quedar una carrera muyyy chula!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No me lo perderé, es una pasada la organización, el enclave, los pilotos, las sonrisas de los pilotos tras la carrera, el regusto de haber vivido un enduro bueno de verdad. Pilotos del Madrileño, del Castellanomanchego y Extremeños disfrutando de una prueba sin igual.

Os pongo un par de videos del año pasado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas!! a mi personalmente me encantaria que lloviese,y que la cosa se ponga chunga!!!!,que tambien estamos gente que lo que quiere es meterse un buen enduro y pasarlo bien,y a mi personalmente me da igual en el puesto que quede,quiero disfrutar,y el lunes trabajar,asi que si termino carrera me conformo,y si no tambien!!!!!!!!! piedras gordas a tope!!!!! :lol:

nos vemos en valdecaballeros!!!!!!!!

Hombre Angelito!!! Como es que te has perdido la convidada a turrón del que te gusta que han repartido en Antas (Almería)

buenas Fernando,no estaba animado,y ademas de que tengo que ahorrar no estoi en forma,a ver si me pongo un poco este verano....

pero te aseguro que si se que iba a ver ese terreno no huviera faltado...,pero despues de la de vinaros....no me esperaba gran cosa...

yo voi a disfrutar del rally!!

saludos!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...