Saltar a contenido

No encuentro el cable negro y verde!


Nelson -G--T--I-

Recommended Posts

Nelson -G--T--I-

Buenas llevo con mi yamha Dt 125 desde el 2003 y paso de ser la ostia, cojer los 140km/h y mas asta partir la abuja a directamente no cojer ni los 90 echa mucho humo petardea antes de llegar a fondon con el acelerador y y en las subidas a moto se viene abajo asta el punto q me vengo hasta yo!

La he tenido parada cosa de un año por una pieza del freno trasero q me pedian 600 euros la e acabado soldando y como nueva pero mi gran duda es como hacer q la moto ande como comentais todos por aqui por q o bien mi moto es una mierda o bien mentis todos como bellacos.jajajajajaj

Quisiera q me dijerais donde encontrar el cable dichoso q no le encuentro e desmontado la careta como 10 veces y no veo el dichoso cable y en el tayer me dicen q eso del cable es mentira. alguien puede subir un video de como hacerlo yo en breves subire una foto para q alguien me diga cual es el famoso cablecito. un saludo

DETEROS!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañero, lo del cable son las modernas, la tuya es del 2003 (del modelo antiguo). La tuya de deslimita de otra manera.

Posibles causas de que no te corra; mala carburacion, que no te abra la valvula de escape, o que tienes ya que cambiar piston porque no tiene compresion.

Saludos y espero haberte ayudado, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...