Saltar a contenido

Mas valvula de escape wre...

Puntuar este tema:


vkr

Recommended Posts

La muy cabrona asi de momento deja de hacer los dichosos dos ruiditos esos al dar el contacto, la dejo una noche y al dia siguiente los hace, la paro y le vuelvo a dar y ya pasa de rollos....muy mal me estoy llevando con la pu... valvula.... :evil: sabeis de ke puede ser?

graciasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ayer me di cuenta que hacia los ruidos solo cuando doblaba a izquierdas, logicamente pense que seria un cable que al doblar hacia contacto y daba la orden. Pelé la funda del manojo de cables que bajan del manillar pal motor a la altura de la tija de la direccion y ahi estaba dos cables verde-negro se habian cortado de un puñado de cables del mismo color, resulta que al doblar se obligaba a los cables contra una cajita metalica con aleteado que esta en la parte izq de la tija y se corto por eso, estaros atentos que parece ser una cosa muy normal....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buff pues a mi el ruido ese de la valvula de escape no me lo hace desde hace por lomenos 1 año jajajajaja. ¿ si no hace el ruidito ese de la valvula pasa algo? esque a mi la moto me va bien :? .Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Segun el manual de la wre, si no se oyen los dos ruidos de la valvula al dar contacto no se recomienda arrancar,ya que esto significa que no funciona, no cierra al hacer compresion el piston y no abre al hacer escape, si dices que te va bien sin la valvula imaginate yendo bien y limpia de aceite (que tambien es recomendable petrolear la valvula cada cierto tiempo)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Wenas, a mi husky empezo a alumbrar con poca intensidad y dejo de hacer el ruido al dar el contacto y me lo acia cuando iva en marcha continuamente y al tirarme un par de dias andando con ella sin parar hacia otra ves el ruido al dar el contacto (me supuse que taria la bateria descargada) y lo pase por alto pero la 2º vez que me lo empezo ha hacer la baje al taller y me cambio la bateria y me engraso al valvula y ahora me va otra vez bien, y me dijo k si sigues asi k te podrias cargar la valvula de escape... weno salduos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajajajajaja. Joder...pues si asi va bien (sin hacer el ruidito de la valvula) cuando lo vuelva a hacer debe volar la moto...Ahora luego me pondre a repasar los cables a ver si hay alguno cortado. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vale, ya esta solucionado. Tenía fundido un fusible de 3mah supongo que sería (ponia 3 pero no mAh) y le he metido uno de 7.5. Ahora suena la valvula de escape pero suena demasiado. Voy a probar la moto a ver que tal. UN saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La moto va bien, parece que tiene más bajos. Ha cambiado un poco el sonido...suena como más gorda. Me da a mí que la válvula de escape esta sucia y hay que limpiarla, le preguntaré al mecánico...Un saludo y gracias. :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mantener limpia la valvula de escape en estas motos es como llevar el filtro de aire limpio, hay que limpiarlo segun me ha dicho mi hermano 1 vez al mes, cada 2 meses como mucho... si llebais mucho tiempo sin limpiarlo deveriais de notar un cambio en la moto despues de limpiarlo

suerte

a ve si me saco ya el puto carnet que toi to envenenao jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya he limpiado la valvula de escape y he mirado las mariposas y los servos y todo funciona bien. En cuanto al sonido, aveces hace un sonido aveces otro, pero el chekeo lo hace bien. Lo único que he visto es que habre la valvula a muchisimas revoluciones y alomejor por eso no se aprovecha del todo (es mi opinión). ¿Sabeis si es posible regular la apertura de la valvula de escape para que habra antes la valvula en nuestras WREs?Muchas gracias y un saludo. :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...