Saltar a contenido

¿Puede alguien, mirarme en el manual de taller, las toleranc


basurde

Recommended Posts

Saludos a todos.

Para una exc 250 2t 09/10

¿Puede alguien, mirarme en el manual de taller, las tolerancias entre cilindro y piston I y II?

Un añito ya le toca; la noto mas baja de compresion que las anteriores motos con el mismo tiempo.

Me gustaria saber las toleranciaas para saber si con el piston II me es suficiente ó toca nikasilar.

¿y las medidas de los cilindros I y II, para comparar con el I viejo y el II nuevo por curiosidad?

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo siento mucho Pablit, pero me da la impresión que te estas tirando un farol y vas de listo.

Tu te crees que si yo pudiese encontrarlo en internet, me voy a tirar dos dias esperando para esto, oir payasadas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo primero si te piensas que mi vida es tan triste para tirarme faroles como tu dices en un foro vamos apañaos.lo segundo el que vas de listo eres tu que pretendes que te busque yo directamente lo que necesitas cuando te he dicho donde buscarlo y descargarlo

y lo tercero al que le da la impresion es a mi de que eres muy jeta que quieres que los demas te busquen las cositas

animo campeoncete te lo digo por seguna vez al final lo encuentras

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pido perdon al resto de foreros por comenzar y continuar con este post, espero no volver a repetir una actitud tan soez.

Bastante agrio esta el mundo, como para leer impertinencias cuando tienes un rato de expansión.

Perdón.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pablit, lo mismo, entraste tu en el foro sin tener que consultar, nada y no se te resolvió nada, pero si tienes información, no se por que, no la compartes con los demás compañeros y así le echas una mano. ¿no crees?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la ayuda ya se la di diciendole donde puede buscar el manual de taller y descargarlo,como hice yo y asi ya lo tengo,como le dije a el

descargalo y asi ya lo tienes.lo que me dio la sensacion, alomejor me equivoco es que no tenia muchas ganas de buscar el compañero

y le diera yo directamente la informacion.

yo personalmente antes de poner una duda en el foro, busco en google y si no me queda claro lo manifiesto aqui

para saber varios puntos de vista. con esto quiero decir que prefiero buscar en iinternet si me corre prisa antes que estar esperando una respuesta de un comañero del foro. pero como decia aquel..... en esta vida hay de todo

un saludo y por mi el tema esta mas que zanjado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...