Saltar a contenido

KTM EXC-F450 4T vs KTM EXC 250 2T


raulwr250

Recommended Posts

una 2t bien carburada te aguanta perfectamente 80 km o 100 dependiendo de lo que le pegues, con lo que llenando el tanque antes de salir tienes suficiente, no obstante por si acaso yo llevo una pequeña botellita con aceite y una jeringa en la caja del filtro. En alguna ocasión he tenido echar algun litro para volver.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas.

Yo tengo una exc 2009 250, la verdad no soy un piloto de elite ni me lo considero, que es mucha moto lo se, que es demasiada, lo dudo. Que en ocasiones me gustaria que traccionase un poco mas, que retuviese un poco mas, que que que, son bastantes diferencias las que tiene con una 4t, pero de diez motos que solemos ir, solo hay 2 motos de dos tiempos en el grupo, pero porque sera que cuando nos quitamos el casco todos, los dos tenemos esa sonrisa de gilipollamente feliz, eso es que la moto te hace disfrutar como se que una 4t no lo hace, yo estoy con el 2t forever.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas,yo siempre e tenido 2t de cross pero motos del año 2000 mas o menos.

el caso es que ahora me sakado el karnet y e comprado una ktm exc 2008

unico dueño y muy bien conservada.la tengo ace un mes y solo e salido 3 sabados

y mañana voy a por el cuarto.el kaso es que esoy flipando con ella y amigos mios que tienen motos e probado

y sigo flipando.

mis amigos siempre abian tenido 2t y ace cosa de 5 años se pasaron 4t y oi es el dia que cogen

una de 2t tiempos y les pika el gusanillo.

para gusto los colores pero yo me quedo con las 2t.

perdon por el tocho.un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Bueno compañeros, al fin ya tengo moto.

Finalmente he podido vender la KTM450 y me he comprado una KTM EXC 250 2T Six days 2011.

Sólo he realizado una salida con ella, de momento puedo deciros que sorprendido gratamente, se confirma lo que me decís de disfrutar pilotando una 2t, me ha dado muy buenas sensaciones. Todavía me siento novato en determinadas zonas con ella, pero espero que a base de rodar le vaya cogiendo el feeling necesario al 2T.

Hasta ahora siempre había tenido 4T y la diferencia de condución es notable. Me ha sorprendido los bajos que tiene la moto y como sube las trialeras, esperaba que hubiese sido más complicado a la hora de traccionar, tracciona muy bien.

Bueno, ya os iré contando cosas y seguro que preguntando ya que soy novato en el 2T, aunque espero que por poco.

Ah! y gracias por los que me habéis empujado al cambio, esto es una PASADA!! A disfrutar! ya deseo que sea domingo para volver a subirme.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...