Saltar a contenido

me han pillado con la cross por la calle

Puntuar este tema:


rz0044

Recommended Posts

DiegüeloVaSinFrenos
Una moto sin seguro sin matricular etc.. ni siquiera la puedes llevar de la mano en la vía publica, es mas ni siquiera la puedes aparcar delante de tu casa.

Elegíste una mala opción ese día. Espero que no sea nada pero en cualquier caso ojito a todos con estos casos.

¿Lo dices en serio...?

Su puta madre, y yo llevando la moto por la acera en plan bici hasta el remolque :shock:

De repente me ha entrado un escalofrío acojonante, menos mal que nunca me he cruzado con ningún verde :lol:

A partir de ahora meteré el coche en el garaje para subir la moto al remolque...

Salu2t !

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 73
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rz0044

    9

  • rvbio

    9

  • PedroPokiaceuche

    7

  • NACHOakaBS1

    6

rz0044, siento decirtelo pero muy posiblemete te llegará multa o algo por el estilo yo tengo un conocido que le pasó lo mismo que a ti y a los pocos dias se presentaron los guardias en su casa a rendirle cuentas.Yo ya se que ni se te pasó por la cabeza que te podía pasar esto pero para la proxima vez montala en el carro o donde sea y luego, después de lavarla la dejas en la cochera ,posiblemente solo te digan que a la proxima te denunciaran pero cualquiera se fia según están las cosas hoy en día ,saludos y espero que se te solucione

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PedroPokiaceuche
Hola si me acestas un consejo reza por que no te benga nada y si no te dieron denuncia mala mente te biene pero seguro que te han fichado y si te buelben a cojer preparate porque te bienen todas juntas un saludo

no me dieron denuncia... ficharme si, el dni me lo pillaron.... 4

NO SACO LA CROSS A LA CALLE NI DE COÑA.

QUE SOY GILIPOLLAS, PERO NO RETRASADO.

si es que solo venia de lavarla, sin hacer el macarra no ruido ni, na

pero ibas en marcha, no? si es asi , mal asunto, si la llevabas empujando siempre puedes alegar la realidad que ibas a lavarla qy que la llevabas empujando, y asi lo mismo si al final te denuncias pudiera ser que te pusieran lo minimo, pero si ibas en marcha , bueno so se espero que tengas suerte y se oles puerda el papel con los datos que tomaron, de todas formas no se si llegara a 4000 por que se de un caso (tambien con moto de cross) que le pillaron se dio a la fuga y luego le volvieron a pillar y creo que la multa era de 5000, pero se había dado a la fuga, no se como quedo la cosa al final sii pudo recurir o conseguir que le rebajaran algo, ni idea.

Hola y le pusieron los 5000 e de denuncia las cross son bastante peligrosas en este tema lo mejor es sacarla y al carro te pueden denunciar en ese trallecto pero deben ser muy cabrones y tenerte ganas y alomejor si recurres y alegas que la ibas a subir al carro con pruebas y declaración convincente te puedes salbar un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo cuento lo que me paso el otro dia.

Iba a llevar la moto de cross al taller que esta a unos 200 metros de mi casa, y cuando la estaba sacando todavia, que la tenia en la puerta, se me cruza una pareja de guardias.

Pues eso, me preguntan si esta matriculada y nada mas, que podia sacarla pero sin arrancarla.

De hecho se portaron bastante bien preguntandome donde montaba, si era nueva...

Total, la saque y a rastras me la lleve hasta el taller delante de sus ojos, sin problema alguno

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PedroPokiaceuche

Hola honbre por lo menos la podremos llebar por la calle a cabresto o eso creo por que yo recuerde no estamos en una dictadura y la guardia fuera la geptapo o la kgb o algo por el estilo sabemos que no se puede circular pero de ay a no poder sacarla no somos delincuentes un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
DiegüeloVaSinFrenos
Yo cuento lo que me paso el otro dia.

Iba a llevar la moto de cross al taller que esta a unos 200 metros de mi casa, y cuando la estaba sacando todavia, que la tenia en la puerta, se me cruza una pareja de guardias.

Pues eso, me preguntan si esta matriculada y nada mas, que podia sacarla pero sin arrancarla.

De hecho se portaron bastante bien preguntandome donde montaba, si era nueva...

Total, la saque y a rastras me la lleve hasta el taller delante de sus ojos, sin problema alguno

Mientras no la arranquéis ni os montéis la podéis llevar empujando por donde queráis, como si fuese una bicicleta.

Que no os tomen el pelo...

Ahhhhhh bueno... Me había asustado :lol:

Yo si suelo sacarla mucho a la calle para enseñarla y tal a mis vecinos que la mayoría también son moteros, y siempre estamos en la acera con las de cross sin matricular ni nada (siempre paradas y nunca las arrancamos claro) y pensé que nos podrían empapelar por eso...

Salu2t !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si tienes la malísima suerte de que la tienes parada en la calle y se te cae y por desgracia le cae a alguien y se pone tonto y, en su derecho, te denuncia, sí te puede pasar algo, porque la moto no tiene seguro ni nada...y ya sabemos que algo no asegurado en la vía pública está cometiendo un "delito", con lo que ello con lleva.

Es un supuesto que es muy difícil que pase, pero peores cosas se hab visto.

El tema de sacar la moto a la calle para "enseñarlas"...no lo aconsejo tampoco mucho...porque cada día más hay muchos mirones de esos que a las y pico de la mañana te pueden romper la puerta de tu garaje y se la llevan a su casa para "mirarla mejor"...tener mucho cuidado!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si no tomaron datos de la moto (véase numero de bastidor), le sumas que no levantaron denuncia (en el acto, se entiende), que eran rurales (me lo imagino, porque no has dicho lo contrario), tenias una excusa aceptable, se fueron inesperadamente, creo sinceramente que no te va a pasar nada.

No creo que seas gilipollas, pero ya se sabe, las motos de cross...

Espero que tengas suerte y no te llegue nada.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mientras no la arranquéis ni os montéis la podéis llevar empujando por donde queráis, como si fuese una bicicleta.

Que no os tomen el pelo...

Es un vehículo a motor sin asegurar en la vía pública, si les da por tocar las narices, te pueden empapelar aunque solo vayas empujándola. Tu mismo lo has dicho diciendo que si se te cae y ocasionas algún daño puedes tener problemas, es un caso similar al de ir empujándola.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no son pijadas. en el taller donde yo la llevo las cross no las pueden dejar fuera y si las enduro . Ni siquiera cruzar la calle para llevarla a la nave de enfrente. Otra cosa es que se haga y nunca pase nada, pero en teoria no se puede tener en la via publica.

Por otro lado en el remolque te cubre el seguro de tu coche, pero deberas llevar siempre la documentacion de la moto cosa que en una cross tampoco es posible. Ojo con la ley que segun como la interpreten os pueden joder.

Os pongo un ejemplo:

Coche antiguo sin cinturones en las plazas traseras. No estas obligado a ponerlos, pero ojo, la ley dice que no puedes ir en coche sin cinturon, por tanto las plazas traseras no son aptas para llevar gente y no lo que entiende la gente.(como no los trae no tengo que ponerlo) si quieres llevar gente atras ponselos sino te vale como está.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Respecto a lo de llevarla apagada yo puedo llevar por la calle un piano de cola de 4 metros, evidentemente tendré que rendir cuentas si le pisa el pie a un abuelo.... Es lógica.

Digo yo.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...