Saltar a contenido

me han pillado con la cross por la calle

Puntuar este tema:


rz0044

Recommended Posts

DE primeras, soy gilipollas.

tenia que lavar la moto, y digo la bajo a la gasolinera que la tengo a 100m y así no la meto en la furgo llena de agua.

pues en esos 100m me han pillao.

que si es robada, que si me la ivan a precintar...

les ha salido algo con urgencia y se han tenido que ir habiendome tomado datos del DNI y mi movil...

¿alguien sabe que multa me va a caer? ¿que consecuencias puede tener esto?

SOY GILIPOLLAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 73
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rz0044

    9

  • rvbio

    9

  • PedroPokiaceuche

    7

  • NACHOakaBS1

    6

Sacaron fotos a la moto? Le cogieron número de bastidor ? Sí no es así siempre tendrás el recurso de decir que era una enduro que le sabías quitado puntualmente las luces. Quizás no te llegué nada porque no tengan ganas de rellenar papeles.

Suerte.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que faena macho!!

Pues de primeras, y sin ánimo de hacer sangre, calcula:

¿¿Sin carnet de moto??

Sin seguro

Sin matricular

Sin luces

Elementos no homologados para circular por la calle: Ruedas, escape,...

..

..

Venga macho, seguro que tienes suerte y no te pasa nada. El próximo día, llévala empujando.. :(

Lo que te han comentado de la moto de enduro no es tontería.. te podrías evitar un problemón muy muy grande, velo mirando entre la gente que conoces..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PedroPokiaceuche

Hola la verdad es que esto es muy muy chungo yo con mi ktm (las dos que tengo son de cross)

Una bec melos cruce y yo ni corto ni perezoso en bec de parar le di gas no soy el primero que lo hace en mi pueblo con las calles tan estrechas que ay en mi pueblo no pudieron segir me

Y para andar así estoy pensando entre conprarme una enduro o matricular la otro moto que tengo la Cr por que caerte te puede caer una buena un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de la enduro no me vale, por que la estuvieron mirando de arriba a bajo. Y ni tiene faro, ni matricula, Y NO ESTA NI MATRICULADA NI NADA.

NO ME PIDIERON EL CARNET DE CONDUCIR.

si cogieron nº de bastidor de la moto

si cogieron mi DNI

si cogieron mi movil.

y si, me sirve de leccion, pero a ver que pasa ahora.

y lo mas lamentable, que estaba a 20metros de mi furgo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PedroPokiaceuche

Hola si me acestas un consejo reza por que no te benga nada y si no te dieron denuncia mala mente te biene pero seguro que te han fichado y si te buelben a cojer preparate porque te bienen todas juntas un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola si me acestas un consejo reza por que no te benga nada y si no te dieron denuncia mala mente te biene pero seguro que te han fichado y si te buelben a cojer preparate porque te bienen todas juntas un saludo

no me dieron denuncia... ficharme si, el dni me lo pillaron.... 4

NO SACO LA CROSS A LA CALLE NI DE COÑA.

QUE SOY GILIPOLLAS, PERO NO RETRASADO.

si es que solo venia de lavarla, sin hacer el macarra no ruido ni, na

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PedroPokiaceuche

Hola si no es hacer el macarra yo tube que salir ullendo por que no me quedo otra cojo la moto en la cochera y salgo hacia el campo vivo en un pueblo de 800 abitantes y no ando mas de 200m por el pueblo seguro que si no te dieron denuncia no te han denunciado o eso creo pero de verdad que te sirva de lección lo bueno de nuestras cross no pagos ninguno lo malo eso o imaginate que por casualidad en esos 100m te la pegas onque sea despacio el seguro,

Que por donde sales un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una moto sin seguro sin matricular etc.. ni siquiera la puedes llevar de la mano en la vía publica, es mas ni siquiera la puedes aparcar delante de tu casa.

Elegíste una mala opción ese día. Espero que no sea nada pero en cualquier caso ojito a todos con estos casos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y lo peor de todo es que a que seguro que la moto podía aguantar más sin lavarse?

Mucha gente lava la moto después de cada salida y eso es malísimo.

Te puede pasar mucho y te puede pasar muy poco, solo te digo suerte y de los errores se aprende.

Yo, cuando no tenía remolque, la llevaba empujando con la cadena quitada a una gasolinera que hay como a 300m de mi casa...y cuando era ya realmente necesario echarle agua a presion...jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y lo peor de todo es que a que seguro que la moto podía aguantar más sin lavarse?

Mucha gente lava la moto después de cada salida y eso es malísimo.

Te puede pasar mucho y te puede pasar muy poco, solo te digo suerte y de los errores se aprende.

Yo, cuando no tenía remolque, la llevaba empujando con la cadena quitada a una gasolinera que hay como a 300m de mi casa...y cuando era ya realmente necesario echarle agua a presion...jaja

no sé lo que va a pasar, con mi DNI en sus manos.... ellos deciden... y pondran la denuncia que se les ponga en la punta, o eso creo yo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...