Saltar a contenido

2º pasajero??

Puntuar este tema:


Charlie13

Recommended Posts

Yo te lo cuento...si es tu chica va a ir bien porque te va a cojer de la cintura y ira bien pero si es un amigo ira como el culo porque no se quieren cojer y a la que das gas se van para atras y pueden caerse mira lo que t digo. Espero haberte solucionado el problema almenos es lo que me pasa a mi.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajajaj, la verdad van un poco incomoda, pero depende como seas tu de grande, si eres bajito y flaco y ellla tmb, vais a ir de puta madre,

si eres mu grande y tu novia pekeñaja, pues ira bien si te echas un poco paralante pero aun asi, en la parte del sillin que se sienta ella esta muy duro, pero bueno mejor asi SE LO PONE EL CULO DURO, Y CON LAS VIBRACIONES DEL MOTOR no te hace falta los preliminares! jejejej

Enlace al post
Compartir en otros sitios
en la parte del sillin que se sienta ella esta muy duro, pero bueno mejor asi SE LO PONE EL CULO DURO, Y CON LAS VIBRACIONES DEL MOTOR no te hace falta los preliminares! jejejej

jajaj muy bueno :lol: Entonces la moto perfecta noo??jajaja

Bueno haber yo de alto soy normal (1.80) y gordo no es que sea precisamente (70 como mucho jeje) y mi novia pss...k os voi a decir...es modelo jajaja.

Si alguien sabe algo k lo ponga vale??

O si hay alguna ventaja tipo...ke me ahorre preliminares i tl pues tambien jajaja.

Graciass

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso eso q se le ponga el culo duro q les hace falta!!

Weno mi novia dice q va cómoda menos cuando abro gas q me la encuentro en el colín d la moto asustada, aver no es muy cómoda pero menos da una piedra, mejor q en una RS se va, no es una moto pensada para ir dos aunque esté homologada para ello.

Pues eso, cuando se monte dile q se agarre q si no pal suelo q va xD!!

Salu2T! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno haber...con mi novia detras no le pegaria caña la verdad. Solo cuando voi solo...k si me la pego ke sea yo solo jeje.

Se va mejor que en una RS?? Esque al principio dudaba entre esa y la Husky, pero me tira mas el supermotard jeje.

Bueno pues mi novia que se coja bien y ira bien noo?

Vale gracias a todos :)

Saludoss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mira yo soy grande , 1.86 y 100 kilos y mi novia pesa unos 55 ( creo)

y al principio bien se hundia un poco de atras, pero cuando subia algun amigo algn dia que pesara unos 70_80 kilos pues se me hundia mucho, me sentia incomodo con la moto, pero

puse las suspensiones y amortiguador mas duros y para mi peso y desde que lo ice me va al pelo!

dices que no le vas a dar caña a la moto cuando se suba tu novia, pero cuando pases por algun lao de xabalas le daras gas para que tu novia se pike hehehehehe eso lo hacemos todos!!!!

cuidao con hacer caballitos con alguien atras la moto se levanta antes y es unde mas de atras!

pero dile a la novia que se agarrre a un pezon y ala palanca de cambio, SE VA MAS COMODO :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...