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precarga de las horquillas cartucho cerrado


nachozgz

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buenas tengo una husaberg te250 del 2011 y no se donde se puede modificar la precarga de las horquillas

¿¿tengo que desmontarlas?

aprovechando también, ¿alguien tiene el manual de taller? y me lo puede pasar

saludos

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Muy buenas Nacho.

Las horquillas no son iguales que las 2010?

Si es asi si que se puede regular un poco la precarga del muelle.

En la parte de arriba hay una tuerca.Pretando la tuerca regulas un poco la precarga del muelle.

Saludo

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rubio no lo son nooo,

ya he estado mirando el manual de taller y pone que están los casquillos de naylon del que hablais, y supongo que para que vayan más blandas habrá que ponerle unos más pequeños, o pulir los que ya hay. cuanto los rebajo?

si le pongo un aceite menos denso supongo que también se notará algo. aunque me han comentado que en estas por ser de doble cartucho eso no se nota. ¿?

saludos, por cierto si alguien quiere el manual de taller husaberg 2011 se lo paso

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es cierto que no se puede cambiar la precarga de las horquillas??

cambiandole el aceite por uno menos denso hará algo?

saludos

Vamos a ver, con la precarga (en inglés SAG) lo que haces es dejar la moto equilibrada para tu peso. Con la viscosidad del aceite lo que haces es que sea mas suave o dura.

Busca como ajustar la precarga (SAG) y para que sirve, que ya está muy hablado. Por ejemplo aquí...

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=2 ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos.

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josecarnicero
rubio no lo son nooo,

ya he estado mirando el manual de taller y pone que están los casquillos de naylon del que hablais, y supongo que para que vayan más blandas habrá que ponerle unos más pequeños, o pulir los que ya hay. cuanto los rebajo?

si le pongo un aceite menos denso supongo que también se notará algo. aunque me han comentado que en estas por ser de doble cartucho eso no se nota. ¿?

saludos, por cierto si alguien quiere el manual de taller husaberg 2011 se lo paso

hola si que se nota , poner el sae 2´5 la hace mas suave , si eres poco pesado o te gustan muy sensibles , va mejor, espero haberte ayudado. en cuanto al libro de taller te lo agradeceria, me toca desmontar todo a volea. UN SALUDO

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Con la precarga, no puedes ajustar la dureza de la horquilla.

Solo ajustas el pandeo o SAG.

Si la quieres maas blanda tienes que cambiar muelle y ajustar el cartucho.

con poner sae 2,5 en los tubos no haces nada, al ser de cartucho cerrado, para notar algo tienes que cambiar el aceite del cartucho y ajustar la presurizacion.

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