Saltar a contenido

DUDA KARCHER


nachoyz125

Recommended Posts

Alguien sabe por un casual algun sitio donde comprar lanzas para las black&decker, todas usan aparentemente la misma pero aunque ultimamente han traido estas hidrolimpiadoras, no parece que vendan repuestos. Yo tengo una pequeña de 47€ de alcampo que para mi uso va perfecta, si bien nunca me gastaria más de 100 en algo que no fuera una karcher porque seria tirar seguramente el dinero dado que aunque la apariencia puede ser parecida, no lo es la potencia, ademas al menos de karcher si hay repuestos aunque son caros.

En fin, el caso es que no me importaria tener una lanza rotativa de una black&decker pero como no la he visto nunca aqui a la venta.........una pena.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
mira yo compre una en carefour por 30 euros i me a durado 6 años' yo creo que es dinero bien gastado.

haora he comprado una de 130 bars por 150 euros . a ver si me dura tanto

Pues si, si pagas poco, aunque funcione peor, es dinero muy bien gastado, yo antes tenia una mierdecilla marca kinzo y me duro más de 6 años tambien, de hecho se rompio la lanza antes que el motor y tan contento, para quitar barro, gastar agua y luz, me valia pero lo que si tengo clarisimo es que si gastas 150€ en algo que es más aspecto que cualidades, entonces si es dinero mal gastado, cosa que pasa mucho con marcas que intentan emular las karcher cuando realmente no lo son.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Retomo el tema porque hoy he visto una oferta en el bricodepot de la karcher k2.100 por 42 €, me ha parecido bastante barata y la he comprado, pero al llegar a casa me he dado cuenta de que trae la lanza rotativa en vez de la normal, y ya buscando en internet he leido de gente que dice que esa boquilla es muy buena, otros que le ha arrancado la pintura del coche... En fin, si alguien que la tenga o la haya probado me puede aconsejar le estaria muy agradecido. Compro una lanza normal a parte o la descambio por otra que ya lleve esa lanza o me quedo como estoy?

Perdon por el tocho, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, no has leido mal, las lanzas rotativas estan pensadas para ofrecer una fuerza muy superior y se suelen usar con piedra o similares, con una moto igual te arranca todas las pegatinas de golpe, la pintura si las tapas estan pintadas, vamos lo que piye que no haya nacido ahi. Lo que tienes que hacer es buscar una tienda que venda productos de karcher y comprar la lanza normal, costara unos 39€ creo recordar. Asi que tu mismo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Opino que compres la que compres, y le pongas la lanza que le pongas, yo compraría una marca conocida por aquello de los repuestos.

Se rompe cualquier pieza por absurda que parezca en una marca chusquera y la tienes que tirar, mientras que en una con marca siempre puedes comprar la pieza reparar y listo.

Yo tengo una karcher 720 MX, no se la potencia que da ni los Watios que consume, pero tiene 10 años lava maquinaria agricola en abundancia, ademas de la moto, land rover, coche y demas.

Costo en su dia 500 y algo euros.

Se jodio la lanza, otra y listo.

Se jodio el interruptor de arrancarla, otro y a funcionar.

Se jodio el pulsador que detecta presion de agua, pues cambio y arreglao.

A eso me refiero, con marca conocida tienes repuestos de todo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es una opinión pero creo que esa logica de la marca conocida la rompe totalmente la logica de que si pagas poquito dinero por una hidrolimpiadora y te dura 4 años por decir una cifra (tuve una kinzo de 30€ y duro 7 años), sin lugar a dudas que no estaras en el problema que planteas.

Y la idea de la karcher y sus repuestos tiene una pega, una lanza cualquiera que sea de los diferentes tipos que hay seguro que no baja de 45€, la pistola si se te rompe tiene un precio similar, asi que yo que soy pobre prefiero pagar 47€ por una black&decker sencillita y cuidarla un poco, y digo un poco, seguro que me dura años y cuando se rompa la tiro a la basura y compro otro, asi no vere en la situación de apochinar una pasta.

Como ves lo de la marca conocida tiene su pega y si lees todas las respuestas veras que hay un monton de gente que coincide en que si pagas poco y dura bastante, esta muy amortizado.

Eso si, lo malo es pagar mucho y que sea de una marca mala porque para colmo no funcionara excelentemente, si pagas poco y no es la bomba, al menos pagaste poco. :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...