Saltar a contenido

(Ayuda) Montar Kit supermotard Freno delantero


barrosanchez

Recommended Posts

Hola,

Compre un kit supermotard aqui atras a un forero y estoy intentando montarlo para probarlo y queria ver si me podeis ayudar con unos problemillas que estoy teniendo.

Empiezo:

Lo que mas me interesa es un problemilla con la pinza de freno que soy incapaz de desmontar porque hay k desmontar el soporte de la pinza original para montar en el adaptador del kit supermotard o eso creo porque sino no encuentro forma de que encaje

El problema es que nose como se desmonta, he visto como os muestro en la foto que hay una tuerca de 11, creo que es la que he intentado aflojar pero estaba durisimo y a sido imposible aflojarlo, hasta he pasado un poco la tuerca y por miedo ya no he vuelto a probar y aparte por el otro circulito que tengo con un interrogante no hay tuerca y nose como se suelta. ¿Alguien me ayuda?

34f1cew.jpg

34931pi.jpg

155762p.jpg

Lo de los plasticos guarda horquillas vi que son enterizos y nose pueden desmontar tan facil y para quitarlos habria que quitar la barra de la tija pero me parece demasiado y he pensado en rebajar por donde pegue con una dremel pero claro yo para lo que mas la uso es para hacer enduro y no quiero que pierdan proteccion las barras asiesque nose que como hacer, ¿alguna idea?

Y tambien queria saber si lo que tengo redondeado de rojo hay que quitarlo ya que roza y creo k no me queda otra y lo que creo que puedo mantener es el guiacadena de debajo que no tengo marcado si alguien me lo confirma mejor.

Tengo un problema para poder poner el adaptador de la pinza de freno del kit supermotard

Un saludo y gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola sanchez,yo tengo la misma moto y tb le monte el kit supermotard,lo de la pinza va simplemente a presion,tienes que separar las dos piezas,solo tienes que separarlas,no tienes que aflojar nada,separa las 2 piezas y veras que son un macho que se mete en la hembra.Lo del cubrecadena yo lo unico que hice fue rodar un poco y la rueda se come el plastico(era poco) y lo de los protectores cogi la dremel y le hice la forma,yo solo lo he montado un par de veces,lo demas del tiempo la tengo para hacer enduro y no hay ningun problema,ya me cuentas a ver que tal,un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok, muchas gracias por tu ayuda esta tarde lo miro lo unico que creo recordar es que la tuerca que tengo señalada en la primera fotografia va a rosca en adaptador de la pinza ¿tengo que aflojarla o algo? esque no puede aflojarla y pase un poco la tuerca porque iba durisima.

Gracias de nuevo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los cubrehorquillas rozan, y lo mejor es recortarlos un poco. Lo que se hace es montar los abiertos, los del modelo SM, que no tocan. NO son caros, creo que salen por veinti algunos euros en KTM, quizá menos en otra marca. Y sí, hay que sacar la horquilla de la tija para sacarlos por arriba.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo, esta tarde he vuelto a probar y era como decia naknak la pinza va unida al adaptador solo a presion la tuerca que yo decia es por si hay que desmontar luego donde va pinchada como en mi caso y con la carraca perfecto.

Lo de que tambien me dice parriman de recortar un poco los guarda horquillas de momento no lo hare porque solo lo he montado para probar pero luego en el veranito enredare un poco con la dremel XD.

Ahora el unico inconveniente que tengo esk veo que me roza en el adaptador nuevo unos circulos del disco de freno donde se une lo que es rigido al disco asiesque mirare si lo he montado bien y en caso de que este bien montado limare un poco donde roza para que no lo haga y creo que es lo que me va a tocar hacer porque antes de montar ya vi que tenia marcas de roce y seria eso, si alguien me puede decir algo de si es normal o tengo que montarlo de alguna manera determinada o algo pues se lo agradeceria.

Muchas gracias por vuestra ayuda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...