Saltar a contenido

CRF 450 X 11 Nueva CAPADA??? descapada...


koerto

Recommended Posts

Este jueves la vi en directo! en tienda (de visita a por recambios OEM) :mrgreen: . Va el tío y me dice que me la vende a precio de coste, que le sobra en la tienda, que ya está pagada, con papeles y entrega inmediata :mrgreen: . Tentador, tentador!!! :mrgreen: .

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 62
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • koerto

    27

  • Salminez

    8

  • Gus

    5

  • WREnduro_a_tope_xcampo

    5

Pues nada..ayer probe tabien con un chicle mayor.....uno de 178 q tenia pr ahi..pero aun asi...se ahoga...

pr una parte puede indicar qu necesite ms gasolina...pq con este chicle va mejor que co el anteior (165) pro me paece muy heavy...178...alguna otra cosa tendre mal....igual abro demasiado el tornill de aire...no se...

el caso es q el de 165 probe con varias configuarciones de tonillo y cn varias de aguja......y teniendo el 4mx...asi q...

ya no se.q mas puedo hacer...

molaria si alguien lo ha hecho q em diga..pr fa...antes de llevarla al mecanico y q me soplen una psta....

por fassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿no tienes una aguja de mayor conicidad?

Igual te has pasado quitando restricciones de aire, no me quedó claro si has montado la rejilla metálica "antiincendios" o no, esa quieras que no limita la entrada de aire y tu problema parece ser una mezcla pobre, que lo mismo lo solucionas con más gasolina que con menos oxigeno.

PD: ¿Cual es el precio de coste Salmi? :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Macho yo no me complicaría tanto la vida, llévala donde la compraste y dilos que o te dan una moto de 450 como dios manda o que te devuelvan la pasta, que no salga la moto del concesionario sin funcionar como debe.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si la rejilla del soporte del filtro de aire esta puesta.....

no he leido en nigun sitio q haya que quitarla....y tampoc que haya que poner una aguja diferente...en todas partes habla de cambair el clip de poscion pero no la aguja...pero vamos q si hay alguien q tenga la moto y lo haya solucionado asi..pues la cambio..q eso se cambia en 15 mins........

gracias por las aportaciones..y a ver si al final damos con la quid...jijiji :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

Haber KOERTO por lo que leo aun te falta un tope por quitar!!! el que hay entre la admision y el carburador, es una pedazo de chapa que vas a decir "eso como coño estaba hay!!"

Asi que saca el carburador para afuera y quita la maldita chapa!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno sigo mirando cosas...y me han dicho q deberia cambiar la aguja...el tema es q no se por cual..

mi crf x nueva monta una NKJU y mi antigua crf 450R montba una NKAT....es la NKAT la que debo montar en mi X???

alguien sbe que aguja montar correctamente..??

he ido leyendo post...alguno habla de cambiar la aguja...pero nadie dice por cual..

y tambien el pdf que ahy por ahi....no habla de cmabiar la aguja solo la posicion del clip...asi que conel pdf tampoco me aclaro con qeu aguja correcta montar..

de nuevo..si alguien me dice algo....

probare tb a desmontar hoy el carb a ver si lleva algun tope mas en la admision como ha dciho algun compñaero....jijij

a ver q aguja???????? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Okk

Pues he quitado la plancha metalica que habia desde el filtro de aire a la tobera del caburador (puse una foto)

Cable rosa

Escape sin catalizar

4Mx (para evitar vacios)

chicle alta 165

Clip carb en 5º poscion

abrir caja filtro por arriba

tope campana de carb. (mayor recorrido de acelerador)

Creo que eso es todo ...decir tambien que he probado diferentes combinaciones de posicion de aguja y chicles de altas... y con el escape catalizado y sin catalizar...con y sin db killer......vamos ya se q no afectara mucho..pero por decirlo tb...

ahora me queda lodicho sobre la aguja....por fasss...

dejo la que lleva?? o la cambio por la NKAT de las de cros???

gracias..por fass

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No tenía constancia que se tuviera que cambiar la aguja... :roll: . Siempre hablando con el escape de serie, no el catalizado! Ninguno de mis colegas con las '08 lo hicieron, y llevan Yooshimuras, el de serie sin el DbKiller y Akras...

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola el PDF es para giarte pues tu no sabes en la altura que los Yankis estan carburando pero lo que tienes que hacer es partir de un punto y si estas seguro que as quitado todas las limitaciones pones una bujia dejas que la moto se caliente das una vuelta y cuando aparezcas en la esquina de casa cierras la gasolina paras la moto y sacas la bujia y viendo el color ves lo que le hace falta como ya sabemos negra gorda,color ceniza fina y cafe con leche la ostia,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

Cuchame ya te lo digo por ultima vez por que ya me esta tocando los cojones el tema.

TODAVIA SIGES TENIENDO UN TOPE EN EL MALDITO CARBURADOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me estas poniendo de mala leche con tanta aguja y poyada, killo que tienes un tope como una catedral o no te enteras o me ignoras.

El caso es que si no me quieres hacer caso reventaras de tanto cambiar agujas y poyadas que estas diciendo por no hacerme caso de primera hora. Así que préstame atencion que estoy diciendo que mi amigo tiene una como la tuya, yo tengo una 250 2011....

Asi que dejate de hacer el subnormal si no lo eres y haz lo que te digo.

OKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: K LLEVAS YA DOS MESES PIXA CON LA PUTA MOTO Y NO TE ENTERAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que simpatico eres no?...si te molesto no me leas...aquie creo q stamos para ayudarnos.y no para insultarnos..q yo creo q no he insultado a nadie..no?

un poco maleducado.......

Efectivamente estba la chapa dodne tu dijiste.....y la he encontrado pq tu lo dijiste...nadie mas....y fui a concesionario oficial de HM en valencia..y no dijo nada de esa chapa..el me dijo que en todas cambia la aguja...por eso lo pregunte...y mientras probe a ver si estaba esa chapa q decias tu....

de todas..formas........aun teniendo razon....me pongo a probar..y tio..cada uno lleva su ritmo no?? no tienes q poenrte asi....joder...tu seras una maquina q naciste enseñado o q?¿?

en serio tio..me parece fatal..q yo a ti no te he abierto la boca de nada..y mira el rebote q has pillado.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...