Saltar a contenido

CRF 450 X 11 Nueva CAPADA??? descapada...


koerto

Recommended Posts

Os pongo foto.

Tambien os comento que el mecanico me dice que me quito un tope que llevaba en el carburador y tambien me ha hecho lo del cable rosa.

yo antes tenia una crf 450r(08) y esa si andaba..levantaba en 4º a golpe de gas...tmbien tengo enel garaje una RMZ 250 4t..de cros...y hasta la 250 anda mas q la nueva X.jajaj q pasa??

el mecanico me dice que no tiene mas topes..pero es q e...en bajos...va bien...y pero en medios......voy a mitad marcha..y acelero..y la moto ni se inmuta........entiendo q tiene q andar menos q la R y tambien entiedo q la moto solo tiene 30km....pero aun asi....algo debe pasar.no es normal que ande tan tan poco. Tambien le he puesto el escape cañero..q el de casa es el de la fot y dice que lleva catalizador y va muy capado....asi q..hasta con el de competi ( el de la x de toda la vida) ..la moto va un poco mas..peor aun asi.. aaños luz de los 45cv que tiene...

q me aconsejais?? q pasa¿¿

tamibn he mirado otros posts...y he visto lo del cable rosa por eso lo he hecho....

no se si habra q cambiar desarrollos...creo que lleva de casa 14/51....

uff.no se ahcer compañeros..q despago mas grande....

supongo q ira yendo mejor..pero de momento....anda muy muh poco......

imag0070d.jpg

Uploaded with ImageShack.usN :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 62
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • koerto

    27

  • Salminez

    8

  • Gus

    5

  • WREnduro_a_tope_xcampo

    5

En la 450 no se pero en la 250 donde mas topes lleva es en el escape.Hay gente que directamente le monta otro y deja ese para la ITV), también hay que abrirla caja del filtro y carburarla, cable rosa...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues eso lo he hecho...lo del cable rosa esta hecho..y el escape he puesto el otro..el de la foto es el bonito (catalizado y valido para itv) yo aun montando el cañero...la moto..uff..va muy poco.....

por eso preguntaba...de gente q ha tenido la R y la X ...las diferencias y si faltan cosas por descapar.....

tambien si es cosa de desarrollos...o no se...de dejarla q se suelte un poco....pero es q..me aprece q anda muy poco.. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues eso lo he hecho...lo del cable rosa esta hecho..y el escape he puesto el otro..el de la foto es el bonito (catalizado y valido para itv) yo aun montando el cañero...la moto..uff..va muy poco.....

por eso preguntaba...de gente q ha tenido la R y la X ...las diferencias y si faltan cosas por descapar.....

tambien si es cosa de desarrollos...o no se...de dejarla q se suelte un poco....pero es q..me aprece q anda muy poco.. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Pero la has carburado???..Que creo que hay que cambiarle todas las agujas!!!

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno....entiendo que del concesionario me la dieron carburada..no he notado cosas raras..

y las ajugas cambiadas?? uff eso no lose..yo de ahi no he tocado nada...

en cualquier caso..seria la ajuga no? q..cuantas tiene el carb?

y cambiar la ajuga..tendria ese resultado?? tanto se nota eso?? uff.no sep..vosotros direis....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver que nos estamos liando:

Honda recomienda para un uso en competición de las CRFX:

Abrir caja del filtro del aire para tener un mayor caudal de aire.

Cambiar escape por el de la versión de cross, (LA gente la quita los topes al de serie, otros modificamos el colector y le cambiamos el silencioso).

Cortar el cable rosa,

También recomienda montar árbol de levas de la versión cross (Pero si vas a hacer enduro esto no te lo va a recomendar nadie, por que ganas altos pero pierdes medios y bajos...)

Y una vez que tienes todo esto HONDA RECOMIENDA UNA CARBURACIÓN ESPECIFICA...Para todos los cambios..En el foro verás mil post con estas carburaciones...

Y con estos cambios tienes una autentica bestia de motor...

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy volviendome loco con los posts.....

y me sigue asaltnado una duda...de como cortar por arriba la caja de filtro para abrirla...

es hacer agujeros con broca? o con cuter?? que medida? desde donde y hasta donde?? he visto un pdf que hay por ahi...pero sta en blanco ynegro y no se ve muy bien....si alguien tuviera alguna foto de loq ha hecho..me molaria....por fa....

en cuanto a la carburacion..entiendo que 1º hay q abrir la caja del filtro y luego probando chicles y reglajes...por que no he visto que todos pongan lo smimo....no? y lo del o ring para la mia 450 x 11 hay q hacerlo tambien??

he leido de poner chicles de 165 y 50...pero es lo habiual? o cada uno pone unos en funcion de cuanto abra la caja del filtro??

siento ser tan pregunton sobre todo con tantos posts q hay al respecto..pero es q no lo encuentro...

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno no se muy bien que comentarte ya que yo tengo una 250 pero hay bastantes post de 250/450 que te explican como cortar la caja del filtro, el cable rosa y lo de la carburación creo que hay más o menos unos varemos de los chicles!!!...

Sobre todo tranquilo y lee las cosas con calma no te precipites...

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Así estaba mi hermano cuando se la compró, "no anda, anda más la ktm" ahora resulta que quiere una 250 :roll:

Si quieres una 450 de enduro que empuje mucho pilla la gas gas.

No creo que esperases la x empujara como la r ¿o sí? sale con ella y mira como de rápido puedes ir, si te sigue faltando yo te la cambio por mi gas gas 300 ¿a que no picas? :lol:

PD: Déjate de cables ni de abrir caja del filtro, si te la entregaron como te la deben entregar corre lo que tiene que correr, si la carburación no se ajusta a tú zona carbura y listo..............y si no pilla la r matriculada y regalame esa a mí paaaaaayo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajajaja

de momento no la cambio por nada......y bueno......claro que sabia que andaria menos que la R...claro q lo sabia...pero es q ...conforme la tengo yo ahora (sin descapar) anda como un scooter 125 4t..ajjaaj bueno un pokito mas...

voy a hacedr lo de carburar y lo de la caja del filtro a ver....

asissss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿La sensación que tienes es que la moto no estira marchas a partir de una determinadas revoluciones?. Si es así, es lo mismo que notaba yo en la mía, y por supuesto le hice lo siguiente y cambió radicalmente:

1.- Necesitas abrir la caja del filtro por arriba, es decir, recortas toda la parte superior de la caja y quitas el "snorkel" que lleva.

2.- Debes poner otro escape diferente al de serie.

3.- Debes carburarla. Si mal no recuerdo, en la mía llevaba la aguja en la 3ª posición y un chiclé de alta de 148. El chiclé de baja creo que era el mismo.

4.- El cable rosa, lo único que hace es que la moto corte corriente 1000 rpm antes, nada más. La curva de potencia es igual con el cabe rosa conectado o desconectado. No obstante, yo lo llevaba desconectado.

5.- El desarrollo es muy bueno para enduro, pero yo le quité dos dientes de la corona, ya que era demasiado corto. De serie lleva un 13-51, y yo monté un 13-49.

Con estas modificaciones, la moto cambió radicalmente, era otra. :mrgreen:

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias cienfu...

del carburador..la tuya llevaba aguja en 3º? y lo dejaste ahi? y el chicle de 148 era el que lelvaba o el que pusiste luego tu?

cambiaste solo de altas y bajas lo dejaste ocmo estaba??

es que he visto en algun pdf poner aguja en 5º altas poner 175 y bajas 50.....tu al final com ola dejaste??

gracias tio....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La moto si que anda si le quitas los topes!!

-Tope del carburador.

-Tope entre colector y escape.

-Escape de serie sin el Spark-arrestor.

-Abrir al gusto la caja del filtro por la zona superior.

Nada mas y la moto corre que se las pela. Eso hicieron mis amigos, y decían que tira mucho mas que las EXC450!!

Saludos,

Puedes ojear las experiencias de los demás:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=20&t=43412&start=0

Enlace al post
Compartir en otros sitios

salminez...

abrir caja filtro sin cambiar chicles carburador??

tope entre el colector y escape?? es el catalizador del escape de origen capado imagino..

...yo iba hoy a abrir la caja filtro y a ver q chicles necesitaba....peo tu dices q no hace falta carburar??

cracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mis 3 colegas con las CRF450X '08, no carburaron de nuevo al quitar topes y no tuvieron problemas...

Pero revisa los post que hay en el foro y revisa las experiencias de sus propietarios!!

Yo soy mas del 2T :mrgreen:

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...