Saltar a contenido

CRF 450 X 11 Nueva CAPADA??? descapada...


koerto

Recommended Posts

Que preciosidad, claro, es una Honda :D

Si buscas por internet y relees los post del foro, seguro que encuentras como delimitarla bien.

Habia un PDF que lo explicaba muy bien.

Quiza tengas aun algún tope en algún sitio. Las japonesas, vienen muy muy capadas por el tema de las homologaciones. Y luego en muchos casos delimitarlas es un rollo.

Habría que saber que carburación llevas, porque yo creo que si que habrá que tocarla, cambiando chicles y aguja ( la posición) o directamente poniendo un kit de carburación, que son carillos, pero por lo que dice la gente van genial.

El escape por supuesto, y el cable rosa y abrir la caja del filtro también es imprescindible. Si no has cambiado el colector, quiza ahí haya un catalizador y por eso la moto no anda, pero así, desde el ordenador y sin ver ni escuchar la moto es difícil acertar.

Mas no te puedo ayudar, porque las mías siempre han sido R y esas no hay que tocar nada.

Ya nos iras contando y así aprendemos.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 62
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • koerto

    27

  • Salminez

    8

  • Gus

    5

  • WREnduro_a_tope_xcampo

    5

Pues gus...de carbudador llevo145 / 45 la aguja..uf.no recuerdo...

el escape ya esta cambiado y el cable rosa tambien desconectado

la caja del filtro...llevaba una tapita por arriba que he quitado...despues la he probado y va igual asi q..tendre q abrir mas...el caso es qeu esta tan cerca la bateria..q por arriba lo q se peude abrir ya..es un plastico muy chulo con figura y todo......y cortar eso..no aptece...per no hay mas huevos...esta semana que viene mirare de hacerlo....cortar bien por arriba y a ver que pide luego...iamgino que chicle habra que poner...(por lo que he leido) cerca de un 165...y la aguja tb cambiar...

el caso es q de todo lo que he leido solo que queda abrir bien filtro y carburar....espero qfuncine y me aclare con la carburacion.....

la verdad es q me molaria tener de donde partir..o sea q alguien con mi moto me dijera....pon 165 aguja en 5º y 3/5 rosca de aire...y a partir de ahi..ir mirando yo...

pero bueno...a ver si alguien me ayuda....y sino pues me tirare a la piscina....solito..

gracias...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues igual digo una burrada, pero 145 me parece muy poco para una 450.

Si te sirve de referencia ( que ya te digo que yo de las X ni idea), yo en la R llevo alta 178, baja 42, aguja NKAT en la 3a ranura y el aire 1 y 1/4.

Pero claro mi moto es la 450 de cross, no se si esos reglajes te servirán.

Busca un Poco por la red, que seguro que encuentras algo.

De todas formas tengo un amigo con una 06 y la lleva hasta con el escape de serie y esta encantado con la moto, dice que anda de sobra.

Un saludo

Editado: He buscado un poco por Google, y así a bote pronto he encontrado esto: http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=20&t=127454

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Koerto;

para que no te hagas más la picha un lío y creo que despues de 2 X sé un poco lo que te digo:

Comprueba que la aguja que llevas es la correcta, vienen con una de una sola ranura que tienes que cambiar por la de verdad.

Comprueba que el catalizador que hay al final del colector lo han quitado.

Ponle el escape original (el de petaca).

Abrele toda la parte superior de la caja del filtro.

Lo del cable rosa es optativo ya que como te han dicho lo que hace es aumentar el corte de corriente en 1000rpm.

Deja que se suelte la moto unos 500km y luego nos vas contando.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Riki.

Te refieres a q la aguja q lleva mi x n el carubador lleva solo una ranura de clip????

No jodas???...lo mirare....y si cambio la aguja en que ranura la pongo ?...he oído de gente que dice en la 5 anq me parece un poco heavy no?.

Y de chicle?? Riki nada de momento?.

Hoy he salido por campo com ella,...día.de estreno...y uf...mu bien las marchas etc...pero no había forma ni de culear en tierra.a....llevo ya 110 km.....espero que con lo del. Filtro etc..vaya a mejor,.a..ya me iréis diciendo,...gracias

Gracias gus.....mire el Link gracias.....

Desde luego los reglajes de cros son demasiado,....pero gracias...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias salminez...ya mire esos posts antes de empezar este-.....y dan mucha info....pero tb son opinones de unos y otros....iamgino q al final sera hacer eso..ir probando....

por cierto..pondre una foto del tapon que tenia mi crf x en el filtro...q cabrones de honda..ajaja..

quito el filtro de aire para limpiarlo ..y joder..detras del filtro hay una plancha metalica que cubre todoooooo excepto un agujerito enano.....ya podia yo ir abriendo la caja....ajajaj q por ahi..no iba a pasra nada....

ya ponde fotos....estoy carburando..

gracais...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es sencillo. Montesa-Honda te vende la moto homologada. Si la hubieras comprado en cualquier taller de motos, y tuvieras confianza con ellos, te lo quita todo, todo.... :mrgreen:

Ahora, ya sabes. Si le quitas todo eso pierdes la garantía! :mrgreen:

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola! yo tuve una CRF 450 X 08 y lo que hice fue quitar el tope del final del colector, cambié el silencioso por un Yoshimura , abri la caja del filtro de aire por arriba( la corte con un cutter) y le puse un powernow, y ya tienes un misil, ni la carburé, tal como venia de serie, asi de facil, otra solucion mas economica que cambiar el silencioso, es solo cambiarle la cola, el cono final, ya que los venden sueltos con mayor diametro de salida, tambien te tengo que decir que como viene de serie , haras trialeras mejor que con la moto modificada ya que la entrega de potencia es mucho mas dulce, ahora, por pistas es un poco light, lo del cable rosa, creo que no hace falta , ya que como te han comentado solo aumenta unas 1000rpm antes del corte, creo que es innecesario para una 450 a no ser que vayas a competir, como la tenia yo por pistas hasta a las 525 les daba cera( por motor), tu decides, todo no se puede tener, tambien comentar que si tuviera que comprar otra 450 seria esta.Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tuve la 450x del 2007 y despues de hacer todo lo que te comentan te digo que las ktm 450 anteriores a 2008 tiran bastante menos, de echo yo la cambie por una 250 2t por que no podia con ella, la mia se levantaba en 5ª, pero haciendo mucho el burro me dejaba los brazos destrozados en media hora, si lo haces todo bien ya te digo yo que moto no falta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno...en ello sigo...

quite la tapa del filtro de aire para abrira por arriba...y quite el filtro de aire para que no se ensuciase cuando cortara...y mi sorpresa es que detras del filtro de aire.....habia un hierro tapando toda la entrada de aire escepto un agujerito que habian dejado..ajaja q cabrones....jaja..

lo quito y me voy a probarla..y la moto cuadno aceleras se ahoga.....vuelvo y l ecambio el chicle de altas a 178 ( el q tenia a mano) la moto se nota mas suelta pero sigue ahogandose......cambio la aguja al clip 5º...la pruebo y sigue igual....asi que ayer iba a abrir tornillo de aire..un poco......pero no tengo acceso facil para girarlo..aunqe es lo q iba a hacer..

lo otro es ir probando chicles entiendo...el de baja no lo toque..y el de alta..igual es mucho 178..dicen q con 165 o por ahi ya iria bien...mirare de comprar varios e ire probando..y a ver como me las ingenio para girar el de aire..q imagino q sera por eso por lo que se ahoga...

os ire contando y si puedo os podnre foto del tapon de hierro q tapaba el filtro de aire..q vais a a flipar jiji

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os pongo la foto de la plancha que me tapba el filtor de aire......pedazo animalada no??

ç

alguien habia visto algo asi?? toda la entrada de aire tapada ..a falta de una mini agujerito.....uff...

halbo con honda y me dice que no recomiendan quitarla...que como mucho hacerle algun agujerito mas....y poner el 165 de chicle....

que si lo quito.es muy peligroso para el motor ..etc...pero vamos...y la de cros q??o ...cualquier otra..?? q no lleva eso?? ajja..

bueno...el caso es que iamgino qno lo habies visto nunca nadie...epro si alguien lo ha tendio que m diga si al final lo quito entero o solo hizo agujeros.....y al final que chicles ...clip de aguja etc puso por fa..

sobre todo por no tener q compara variso chicles....etc....e ir un pcoo sobre segruo..

por cierto..en esta x ...como os lo montais para girar el tornillo del aire..q va bajo..del carb....en la cuba....en mi anterior r..al no llevar motor de arranque no era tan dificil pero con este....uff...no hay casi sitio..como lo hceis??

graicas....ahi va la foto..

flipadddd

imag0073g.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: ......

Así como querías que andara la moto!! :mrgreen: ????????

Yo no preguntaría ni daría mucha información de lo que haces a los de Honda en estos casos. Como te comenté, te la entregan totalmente homologada. Lo que estás haciendo es quitar el kit de la homologación...

En mi kit de homologación de la CRE250R, también tengo una pieza como esa...... :lol:

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...