Saltar a contenido

Que moto comprar

Puntuar este tema:


david44

Recommended Posts

Hola endureros. Soy nuevo en el foro y me gustaria vuestra opinion y ayuda en la decision de que moto comprarme (nueva). Hay va mi historia; desde chico con motos de campo (derbi FDS, rieju MR 80) despues me pase a la carretera (locuras de juventud) hasta hace 8 años que cambie a un raptor que despues de año y pico disfrutando del monte me tiro por un barranco el ultimo dia que salia, en una semana seria padre, y lo fui magullado y sin fracturas por suerte, pero decidi disfrutar de mi hija y me retire de momento del olor a gasolina. Pero ese paron acabo y necesito subirme a una moto en breve. Hay van mis datos: tengo 36 años, mido 1.82 y peso 90 kilazos lo cual me da la sensacion que necesito un buen jamelgo. Despues de leer revistas y comentarios de la gente en algunos foros mis preferidas son de 4t la yamaha wr450 f 2012 pero dicen que es muy pesada para trialeras y las ktm 350 o 450 exc pero hablan de que solo pagas marca y que no son lo que dicen y la horquilla delantera es malisima (me pregunto si sera al limite de la moto) pero de peso estan estupendas y luego las 2t en principio la gas gas ec 300 pero volvemos a lo mismo muy nerviosas, a parte de un amigo que tiene la ec 250 del 2006 y anda todo el dia con los tornillos apretandolos y claro rompiendose ( me da que no son muy buenos) en definitiva que tengo muchas dudas a ver si me ayudais a resolverlas con vuestra esperiencia y mil gracias de antemano por leerlo. Espero resolver mis dudas con vuestros comentarios. Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todo depende del uso que le quieras dar, si es para senderos y trialeras mayoritariamente, creo que asta con una 200 2t te iria bien, que para disfrutar sobra, yo tengo una 250 y sobra moto lo que luego depende de como quieras la entrega de potencia, un 300 2t siempre tendrá mas bajos que una 250 2t o una 200 2t, también puedes valorar la 250, 300 o 350 4t, creo que sino vas a hacer mucha pista con cualquiera de las citadas te puede valer, lo mejor es coger la del algún amigo una tarde y salir de ruta, en un camino no se ve lo que necesita cada persona, por cierto las gas gas no son malas motos, son unas motos relacción calidad - precio muy buena, y los tornillos los joden los que los tocan mas de la cuenta con la llave menos apropiada, espero que el tocho te sirva de algo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...