Saltar a contenido

ayuda instalacion embrague wr 250 2007


Lodanoe

Recommended Posts

buenas a todos.

tengo varias dudas que os comento acerca de la instalacion del embrague de wr 250 2007:

en el manual de la moto pone que :

-utilice las placas de friccion 1 (supongo que es lo que llamamos disco) para el principio y el final mientras observa la diferencia de trazado de superficie.

-a diferencia de disco de embrague 2 (supongo que es lo que llamamos separador), la superficie del disco de embrague 1 no es brillante. utilice el disco de embrague 1 para el principio mientras observa la diferencia del brillo de la superficie.

la duda es que supongo que esto es para el recambio original de yamaha, porque he comprado un kit entero en greenland y no observo las diferencias que dice el manual, lo unico que observo es que los separadores tienen un lado redondeado y el otro con filo, acerca de esto lei algo pero no me acuerdo donde, decian que llevaban postura a la hora de montar y no se que lado va hacia dentro ni cual hacia afuera.

espero que me ayudeis ya que aqui se aprende bastante.

gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se si es lo que estas preguntando exactamente pero yo vo y a contestar a lo que entiendo.

Tienes por un lado los separadores metalicos y por otro los discos de ferodo y dentro de estos ultimos el kit yamaha tiene para el primero y el ultimo que son distintos (cambia la forma de los trozos de ferodo).

En los kit no oficiales todos los discos son iguales con lo cual el montaje da igual el orden.

Si no recuerdo mal en el yamaha uno los ferodos son cuadrado y el otro tipo de ferodo sigue la forma del disco pero lo mismo es.

Saludos y espero acertar con la respuesta

pd: acuerdate de poner los dicos en aceite un rato antes de montar y dejar escurrir un poco

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias a los dos, entre uno y otro me habeis contestado a las dudas.gracias

a otra duda el manual pone que los muelles deben medir 37mm y el limite es 36mm, los que me vienen en el kit son de 40mm.

es normal esa medida de nuevos????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también tenía duda con los separadores, dos estaban del revés. Lo de los muelles no lo se con certeza pero dicen que los originales no hacen fuerza suficiente y seguramente los no originales lo corrijan con mas medida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si no me equivoco esa es la medida de los de cross ya que el kit es para los dos modelos de esta manera hace mas presion eso si va un pelin mas duro pero ira perfecto.

Si no te gusta y los tuyos estan dentro del rango puedes volver a montarlo no pasa nada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...