Saltar a contenido

Paisajes……

Puntuar este tema:


Recommended Posts

El martes por la mañana me aparecieron un par de horas libres así de sopetón, y se me ocurrió coger la moto para ir a dar una vuelta al monte a descubrir sitios, además, me apetecía dar una vuelta en plan solitario.

Metí el GPS por aquello de grabar la ruta y para ver que caminos me convenían más….

Estaba el día cojonudo, al principio un poquito de frío pero fue desapareciendo poco a poco.

Me dediqué a sacar fotos en los 64km que hice para ver los contrastes de paisaje, precioso por cierto en esta época del año.

Pistas preciosas….

d1.jpg

d2.jpg

En un sendero, me encontré con toda esta mierda….putos guarros contaminadores…..

d3.jpg

Senderos pedregosos…

d4.jpg

Senderos bonitos….

d5.jpg

Típicos caminos de nuestra tierra….

d6.jpg

d7.jpg

d8.jpg

Una subida en sendero con unas cuantas piedras…..

d9.jpg

Pistas casi cerradas…

d10.jpg

Hasta aquí….donde se me acabó el monte.

d11.jpg

d12.jpg

Una subidilla bastante rota…

d13.jpg

Otra vista de la ría con las mejilloneras alineadas

d14.jpg

Me encontré con este cortafuegos que a mitad se complicaba bastante, pero ya que estamos….

d15.jpg

d16.jpg

Lo que quedó detrás….

d17.jpg

d18.jpg

Al fondo un campo de golf…..

d19.jpg

d20.jpg

Otra subidita que me encontré…

d21.jpg

Luego un sendero largo entre pinos…

d22.jpg

Y luego otro cortafuegos joputa….

d23.jpg

Aquí se complicaba un poco la cosa….

d24.jpg

Después del cortafuegos pedregoso, una pistita tranquila para recuperar…

d25.jpg

Otra pista….contrastes de colores, la anterior y esta….

d26.jpg

Un sendero precioso….

d27.jpg

d28.jpg

d29.jpg

d30.jpg

d31.jpg

d32.jpg

d33.jpg

Y para el bar, que se me hace tarde y la cerveza no se perdona…acompañada de viandas de temporada: Lacón y filloa…

d34.jpg

Luego seguí camino….

Un cortafuegos conocido…

d35.jpg

Bajando por el sendero del vertedero de la mañana, se me para la moto de golpe y se apaga…..acojonado, pensando lo peor, bajo y no encuentro nada, hasta que me fijo bien y…..

d36.jpg

Una goma del basurero se me engancha en los tacos y el guardabarros, algo extrañisimo….

d37.jpg

d38.jpg

El puto vertedero…

d39.jpg

La culpable, menos mal que solo era esto, vaya susto.

d40.jpg

Seguí camino hasta casa a buen ritmo sin problemas.

Una mañana cojonuda, disfrutando de la naturaleza, de las vistas y de la soledad….

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo que soy asturiano me das una envidia, aquí en el centro parece marruecos, es como montar en agosto pero con frío. Más de dos a comer polvo incluso en las sendas.

Si es posible no te sientas obligado a compartir esos paisajes con nosotros. :D

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cojonudas las fotos...pero intenta evitar salir solo,por lo ke pueda pasar(ya me entiendes)

Muchas gracias por el consejo pero ya peino unas cuantas canas y solo, no me meto en los berenjenales que me meto con los colegas. :wink:

P.d: busca alguna cronica mia atrasada, que hay un huevo de ellas, y mira por donde me suelo meter cuando voy en grupo........solo no lo hago.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cojonudas las fotos...pero intenta evitar salir solo,por lo ke pueda pasar(ya me entiendes)

Muchas gracias por el consejo pero ya peino unas cuantas canas y solo, no me meto en los berenjenales que me meto con los colegas. :wink:

P.d: busca alguna cronica mia atrasada, que hay un huevo de ellas, y mira por donde me suelo meter cuando voy en grupo........solo no lo hago.

Ya se ke no eres un chaval :lol: ademas sigo tus crónicas porke me parecen cojonudas...pero nunca se sabe lo ke puede pasar

Gaaassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que envidia sana me das. Senderos y pistas preciosas y muy buenas fotos.

Por cierto.¿Por que no nos permiten notar en moto por los cortafuegos?

Será por que los deforestamos y erosionamos con nuestras ruedas?

Luego viene la administración y se gasta una pasta en quitar la vegetación que crece en ellos.

No os parece un contrasentido?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo que soy asturiano me das una envidia, aquí en el centro parece marruecos, es como montar en agosto pero con frío. Más de dos a comer polvo incluso en las sendas.

Supongo que sera en el centro de españa porque yo estoy hasta el culo de barro, aunque igual con las ultimas heladas ha secado un poquito. :?

Muy bonitas las fotos, parece verano comparado con lo que yo veo a diario. En cuanto a los guarros......aqui es más bien raro ver basura de esa, ahora la moda son animales muertos en las cunetas, ovejas, cabras, perros ya no porque llevan chip, en fin alimento para las bestias. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...