Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
kurt cobain

AYUDA CAMBIAR PL�STICOS KTM EXC 2001

Puntuar este tema:

11 mensajes en este tema

Hola!!! Me he comprado una KTM EXC 2t 125cc y está bastante mal de plástivos y queria ponerle algunos y con pegatinas, estube mirnado y la verdad que me gustan bastante más los de ktm más nuevas. Me podríais decir que plásticos podría ponerle mas modernos, estube leyendo lo de cambiar subchasis.. etc Y sobre todo me gusta el siguiente faro de KTM que no es tan cuadrado pero no sé si se podrá colocar, si servirá los enganches.. Gracias!!

0

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por mi experiencia, los plasticos son más baratos que las pegatinas....y las que vienen con los plasticos igual no son muy bellas.

Respecto a colocar un faro u otro asi como los enganches, tendra que responderte alguien que tenga una ktm, hay una sección para esta marca.

0

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenassss,

Para poder cambiar todos los plásticos al modelo mas moderno al tuyo, tienes que cambiar el subchasis y el asiento; si nó, sólo le puedes cambiar las tapas laterales del depósito del modelo 2007 y el faro del modelo 2007 se lo puedes cambiar sin problema,(el faro del modelo 2008 nó).

Un saludo

0

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si quieres el faro de la 2008.Tendras que cambiar tan bien el guardabarros delantero.Si no, no te va a valer.

Un saludo.

0

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La puedes dejar 2010, mira en el foro hay dos que lo han hecho xavi y Staffline, necesitas deposito,asiento, subchasis con caja de filtro y losplasticos los pillas por 59€ en greenland.

Por unos 400€ buscando despiezes te lo puedes hacer y queda muy bien.

Busca los usuarios xavi o Staffline que colgaron los bricos y veras como flipas.

Saludos

0

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo ví luego, lo de la preparación, cogeré el faro de la 2007, espero que el enganche del faro me sirva. GRaciasss

0

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

POR LO TANTO, PUEDO PONER PLÁSTICOS LATERALES DEL DEPÓSITO DEL 2007 Y EL FOCO Y GUARDABARROS DELANTERO DEL 2008¿?¿?

UN SAUDO!! Y GRACIASS

0

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
POR LO TANTO, PUEDO PONER PLÁSTICOS LATERALES DEL DEPÓSITO DEL 2007 Y EL FOCO Y GUARDABARROS DELANTERO DEL 2008¿?¿?

UN SAUDO!! Y GRACIASS

Si, pero tendrás que cambiar el deposito y el anclaje de este y esto te obligara a cambiar el asiento y el colín con subchasis, miraste los bricos de Xavi y de Staffline.

Saludos.

0

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con el foco no tendrás problema alguno pero si pones del 08 en adelante tendrás que cambiar guardabarros también.

0

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
POR LO TANTO, PUEDO PONER PLÁSTICOS LATERALES DEL DEPÓSITO DEL 2007 Y EL FOCO Y GUARDABARROS DELANTERO DEL 2008¿?¿?

UN SAUDO!! Y GRACIASS

Si, pero tendrás que cambiar el deposito y el anclaje de este y esto te obligara a cambiar el asiento y el colín con subchasis, miraste los bricos de Xavi y de Staffline.

Saludos.

Hola!

Yo lo hice con la mía, aquí esta el post que abrí en su momento.

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=18&t=98228" onclick="window.open(this.href);return false;

Y luego tambien hay Staffline, busca su post en google que tambien hizo lo mismo

Si tienes dudas, no dudes en preguntarme!

Un saludo :D

0

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas yo me uno a la peticion, i queria saber si sin cambiar deposito ni nada se pueden adaptar los plasticos mas modernos? 2003 o los 2007? Por otra parte para poner la parte trasera de 2007 tengo que adaptar sub chasis o solo es quitar el que tengo i poner el otro?

Aver si me podeis ayudar porque me gustaria cambiar!!!! un saludoo!

0

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
    • 2 repuestas
    • 93 visitas
    • cesarvp005656
    • cesarvp005656
    • 2 repuestas
    • 87 visitas
    • xaviigarciia
    • xaviigarciia
    • 7 repuestas
    • 298 visitas
    • Juan Carlos Solis
    • Juan Carlos Solis
    • 2 repuestas
    • 78 visitas
    • rafica
    • rafica
    • 4 repuestas
    • 160 visitas
    • kulebriya88
    • kulebriya88
    • 32 repuestas
    • 748 visitas
    • kevinrojas98
    • kevinrojas98




  • Últimas respuestas

    • DucatiSenna
             Es un balancín especial, con una curvatura especial, y con un tratamiento de endurecimiento especial, que le da una dureza parecida al diamante. Se coloca entre la leva y el taqué de la válvula.   Actúa como una palanca, que hace abrir y cerrar más rápidamente y antes a la válvula.
    • tonis24
      hola pues te lo puedo enviar o rebajarte lo del envio si lo coges en mano, soy de benavente Zamora mi telefono es 647465090.
    • montesa1975
      Cualquier motor de esos 4t 4cil son duros de cojones,con los mantenimientos minimos,casi nadie las lleva a 14.000 rpm,más que nada por que irias en 6 a 240kh,el motor Yamaha es de los más "viejos" está más que testado y con motos que superan los 100.000km,la Yamaha es más F y suave la Kawa es casi una R con estetica naked,una moto de esas con 40.000km esta en su segunda juventud,ahora ere tú lo que busques y para que pero las dos son juguetes interesantes
    • manuryno
      +1 No me gustó nada el circuito, estrecho, lento y ratonero.
    • Probossi
          Pues gracias por tu consejo; para mí lo ha sido.. lo voy a hablar con el mecánico al que se la lleve ya que el mío hasta finales de marzo está hasta arriba.    De nuevo muchas gracias pepet; buenas palabras