Saltar a contenido

pegatinas/camisetas del foro A DISFRUTARLAS!!

Puntuar este tema:


alvaroktmexc

Recommended Posts

el precio de el envio es el mismo por una camiseta que por tres camisetas ? un saludo

Sí, porque sino es un lío... a unos les tocará poner 0,5-1€ más y a otros les beneficiará, pero es que sino nos volvemos locos... espero que no os importe. O si hay problemas si queréis se hace el pago del envío a contrareembolso y ya está, pero saldrá por unos 6 o 7€

no si no me importa lo digo para saber el importe total que seria por tres camisetas 33 euros y dime que tendriamos que abonar por pagar por paypal

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 658
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • hecktm

    84

  • alberto-tm

    59

  • alvaroktmexc

    47

  • yamaha dt y wr 125

    39

el precio de el envio es el mismo por una camiseta que por tres camisetas ? un saludo

Sí, porque sino es un lío... a unos les tocará poner 0,5-1€ más y a otros les beneficiará, pero es que sino nos volvemos locos... espero que no os importe. O si hay problemas si queréis se hace el pago del envío a contrareembolso y ya está, pero saldrá por unos 6 o 7€

no si no me importa lo digo para saber el importe total que seria por tres camisetas 33 euros y dime que tendriamos que abonar por pagar por paypal

En principio si pones que es como regalo o personal no cobran comisión ni al comprador ni al vendedor para estas cantidades tan pequeñas, pero en caso de que no te deje debería asumir la comisión el comprador, o hacer una transferencia bancaria. La comisión creo que es 3,5%, en tu caso serían 1,15€

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yamaha dt y wr 125
En concepto se tiene que poner el nick de cada uno no??

En total son 23 € a una de esas cuentas no??

Gracias

Si , en el concepto pones tu nick.

tu tienes:

una camiseta 10€ + una de pegatinas 10€ + 3€ portes

total a ingresar 23€

Pd: no olvides mandarme un mp con tu direccion cuando hayas pagado

Ok gracias, mañana de mañana lo intentare pagar y por la noche te enviare el mp

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acabo de hacer la transferencia,mañana estará el dinero en la cuenta.

He mandado el privado con mis datos pero se queda en la bandeja de salida y no se si te llega si es que no avisame,gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo acabo de pagar vía paypal como regalo (comisión de 1.15€ :evil: :evil: ) pero no he puesto nick en el envío, entre que se me ha olvidado y que no me ha dado opción a ponerlo, pues se me ha pasado...

Se lo he comentado en el privado a alvaroktmexc....

Cuando empieza la producción?? :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...