Saltar a contenido

opinion rev 3

Puntuar este tema:


powercross

Recommended Posts

Hola a todos me encanta vuestro foro y nada aqui dejo mi primera dudilla

estaba mirando comprame una sherco290 dl 04 05

Y se me a presentado cambiar mi moto actual por una rev 3 dl 04 yo soi novato el unico contacto que e e tenido a sido con una gasgas txt280 y me gusto y ahora que medio me e decidido por la sherco se me presenta la beta y nada saber que opiniones teneis que resultado dan mecanica y si para iniciarme es una buena moto bueno espero buestas respuestas gracias de ante mano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola powercross bienvenido al foro!

Yo tambien cuando quise empezar en esto del trial me decidi por la sherco tras probarla junto a la gasgas la preferi antes que la gaseosa...pero se me presento una oferta de una rev-3 del 03 y tras probrala me encanto, ver que estaba en muy buenas condiciones me la quede. Estoy encantado con ella en 8 meses ningun problema cambiar los liquidos y mantener la cadena engrasada y poco mas de lujo, de las mejores motos para empezar junto a la edition-02 esta claro que no son tan ligeras como las modernas pero no te arrepentiras.

Un saludo compañero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La rev-3 junto con la cota 315r son unas maquinas INDESTRUCTIBLES y lo digo por que tengo la ultima, llevo una semana andando todos los dias seguidos, gasolina, revisar tension de la cadena, un engrase y ya esta, no da dolores de cabeza ninguno,

La rev-3 peca del carburador que es meon, tira bastante gasolina...pero tiene solucion, y la tapa de la bomba de agua que hay que cambiarla por una de aluminio, ya que si no se usa anticongelante de calidad se come la tapa.

Puedes encontrar solucion a estos temillas en todotrial.com, buscando un poco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La rev-3 junto con la cota 315r son unas maquinas INDESTRUCTIBLES y lo digo por que tengo la ultima, llevo una semana andando todos los dias seguidos, gasolina, revisar tension de la cadena, un engrase y ya esta, no da dolores de cabeza ninguno,

La rev-3 peca del carburador que es meon, tira bastante gasolina...pero tiene solucion, y la tapa de la bomba de agua que hay que cambiarla por una de aluminio, ya que si no se usa anticongelante de calidad se come la tapa.

Puedes encontrar solucion a estos temillas en todotrial.com, buscando un poco.

+1 Comparto tu opinión porque yo tengo una del 2001 y estoy encantado con ella.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por vuestros consejos aver si este find quedo para verla aver k tal.

Abia escuchado que algunas daban problema de encendido o algo de corriente pero ya con el tiempo que tiene no creo que le de por fallar ahora y que eran pesadas de la rueda delantera lo que mas me interesa es que sea una buena opcion para empezar y aver como se me da que tengo ganas ya jaja :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que sea pesada de la rueda delantera es beneficioso para aprender, ya que cuando son demasiado ligeras de alante, tienden a levantarse con tanta facilidad que te dan mas de un susto.

La moto va muy bien y te permite aprender bastante, es muy estable, y el unico problema que le veo es que el carburador tira gasolina si no cierras el grifo al pararla, aunque tiene solucion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi la beta me parece una gran moto por que esta muy bien hecha pero yo no creo que vuelva a comprar otra por que las mayores averias que me he hecho en el monte han sido con betas .la moto para trialear iba muy bien pero a la hora de hacer inter zonas es una moto que tiende a perder rueda delantera en los apoyos fuertes .dicho de otro modo , que si intentas rodar rapido con ella fuera de las zonas de trial te puedes encontrar con que la rueda delantera derrapa y te quedas sin apoyo . comentandolo con otra gente me dijeron que era tipico comportamiento de las beta y que eso no ocurria con gas gas o con sherco .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
a mila beta me parece una gran moto por que esta muy bien hecha pero yo no creo que vuelva a comprar otra por que las mayores averias que me he hecho en el monte han sido con betas .la moto para trialear oba muy bien pero a la hora de hacer inter zonas es una moto que tiende a perder rueda delantera en los apoyos fuertes .dicho de otro modo , que si intentas rodar rapido con ella fuera de las zonas de trial te puedes encontrar con que la rueda delantera derrapa y te quedas sin apoyo . comentandolo con otra gente me dijeron que era tipico comportamiento de las beta y que eso no ocurria con gas gas o con sherco .

Las motos de trial son para hacer trial, osea, zonas, piedras, subidas, giros, vadear por riachuelos, trialeras.. sitios donde no pasas de 3º....no para ir en 5º a fuego por caminos y senderos, para eso estan las de enduro....

En cuanto a lo que comentas de que se va de adelante, intervienen otros factores, puesta a punto de suspensiones, presion de las ruedas, tipo de rueda que lleves, si llevas una Pirelli es totalmete normal lo que comentas, para hacer trial lo unico que vale es michelin x-light o dunlop 803.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
a mila beta me parece una gran moto por que esta muy bien hecha pero yo no creo que vuelva a comprar otra por que las mayores averias que me he hecho en el monte han sido con betas .la moto para trialear oba muy bien pero a la hora de hacer inter zonas es una moto que tiende a perder rueda delantera en los apoyos fuertes .dicho de otro modo , que si intentas rodar rapido con ella fuera de las zonas de trial te puedes encontrar con que la rueda delantera derrapa y te quedas sin apoyo . comentandolo con otra gente me dijeron que era tipico comportamiento de las beta y que eso no ocurria con gas gas o con sherco .

Las motos de trial son para hacer trial, osea, zonas, piedras, subidas, giros, vadear por riachuelos, trialeras.. sitios donde no pasas de 3º....no para ir en 5º a fuego por caminos y senderos, para eso estan las de enduro....

En cuanto a lo que comentas de que se va de adelante, intervienen otros factores, puesta a punto de suspensiones, presion de las ruedas, tipo de rueda que lleves, si llevas una Pirelli es totalmete normal lo que comentas, para hacer trial lo unico que vale es michelin x-light o dunlop 803.

ya se que la moto de trial esta hecha para trialear .pero yo cuento mi caso para que si alguno no lo sabe ,tome nota .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nosotros hacemos mucha excursion con las motos de trial, y por los senderos cuesta abajo vamos bastante rapidos y nunca se ha caido nadie por la rueda de alante sin bloquear los frenos.

Lo del neumatico tambien influye, para excursion te valen todos, incluso los Mytas, pero para todo, lo mejor Michelin X11 Competicion, los X-Light se terminan rajando por los flancos y pierden aire por los tacos, y tienes que cambiarlos a media vida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...